Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Sorprende lo bien que estamos siempre (antes de las vacaciones).

1 me gusta

Gracias crack!!!:+1:

1 me gusta

De nada. Cuando me digan la fuente de la tabla te la proporciono.

1 me gusta

Helo aquí:

1 me gusta

https://lilianeheldkhawam.files.wordpress.com/2021/06/2021-06-06-esvv-study-on-electromagnetism-of-vaccinated-persons-in-luxembourg-amar-goudjil.doc

1 me gusta

Hola a todos, paso de ser “la nueva esperanza para tratar con gran acierto el covid19” a censurarte por mentarla.
@Manossuaves creo recordar que comentaste que te trataste con ella , ¿Que tal te fue? ¿La sigues recomendado?

Más tratamientos…

Vaya cosas más raras proponen estos “Mágufos”
“Para que la ciencia funcione, debe tener un intercambio abierto de ideas”, dijo Bhattacharya
Por otro lado …
Dr. Martin Kulldorff "“Estoy muy preocupado por el futuro de la ciencia porque la ciencia depende del libre intercambio de ideas y lo ha sido durante 300 años

No tenía intención de comentar más en este chat pero…

Si…
Hidroxicloroquina y azitromicina

Estudios en Francia y China bien
Pero estudios de la OMS no dieron mejoría

En mi caso me fue muy bien

Un saludo

2 Me gusta

Más datos sobre efectividad de las vacunas, en este caso la vacuna de Pfizer en Qatar:

Effectiveness of the BNT162b2 Covid-19 Vaccine against the B.1.1.7 and B.1.351 Variants
(Británica y Sudafricana)

2 Me gusta

Por confirmar, ¿las dos últimas columnas hacen referencia a la variante delta verdad?

1 me gusta

Correcto.

1 me gusta

Hola a todos, la fase 3 recluta a personas entre 12/80 años… ¿Algún interesado?. Al parecer es eficaz a con la CEPA India.

Como sabemos todos, la cobertura 5G mediante el uso de dispositivos convencionales, antenas de emisión y recepción es en determinadas zonas es insuficiente. Aprovechando las circunstancias de la vacunación, a determinadas personas previamente estudiadas, se les está inyectando magnetoteofilos de filtración de espectro,lo que hace posible que una entidad biológica humana se convierta en antena móvil, con las ventajas que de ello supone para el aumento de cobertura del 5G, pudiendo incluso abarcar zonas de difícil acceso con una inversión mínima. Están en fase de estudio primario pues es algo experimental, pues hay ingenieros que reputados de telecomunicaciones con dudas al respecto.
Primero: no saben exactamente el radio de cobertura que abarcan, ni cómo resolver la transmisión de datos cuando se reúnen varios sujetos magnetizados.
Segundo: no tienen claro si dichos elementos son capaces de interceptar mensajes, que por seguridad van cifrados.
Tercero.: Cuando pasan cerca de las antenas 5G, se cree pues no sé a experimentado, que dichos individuos se quedan pegados a dichas antenas, que aunque potencian el radio de acción de la misma y aumentan la cobertura con mayor alcance, anulan completamente el objetivo de la inversión realizada.
Es por ello que aumenta el número de casos, pues la cobertura se pretende que sea global.

1 me gusta

Buenos dias, uno más, y no uno cualquiera, que se suma a esta teoría, posible , como cualquier otra, solo el tiempo lo dirá. Ánimo y suerte :crossed_fingers::wave:

Por lo que he leido en el artículo, no solo se aplica a esta vacuna , sino a todas, pues el “instinto de supervivencia de los virus” los potencian, la hemos liado, todas las vacunas son un fracaso, teoricamente claro…

En serio? O estás siendo irónico con la noticia?
Al final Miguel Bosé y Victoria abril van a tener más seguidores por lo que piensan que por lo que hacen…

1 me gusta

Yo me vacuno el 29. Y trabajo en ascensores. Si me quedo pegado por las guías del hueco venid a socorrerme por favor

3 Me gusta