Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Está sujeto a interpretaciones, tengo un conocido que leyó un libro de electrónica y me lo ha confirmado…:thinking:

camiseta_illuminati_confirmed_100--i:14138550899714138520;d:508997;w:270;b:FFFFFF;m:1;x:20

3 Me gusta

Un conocido que leyó un libro… En fin… Yo estudié electrónica y jamás había oido esas historietas …y dile a tu conocido que el libro debería haber leído de telecomunicaciones porque de electrónica queda más chulo pero no vale para explicar lo que has escrito… De hecho dudo mucho que nadie pueda explicar cómo mezclar vacunas con 5g con antenas humanas y con electrónica…
La principal característica de las ondas 5 g es que a la frecuencia a la que “vibran” atraviesan muchísimo las fácil las paredes y por eso una red 5g te daría acceso a internet en un sótano -2 y un 4g no… Así que ya empieza a hacer aguas tu teoría…pero como está abierta a interpretaciones deja la puerta abierta a creer lo que a cada uno le de la gana e inventarse conclusiones sin sentido sobre temas de los que un conocido se leyó un libro y te lo contó sin entender nada el mismo…
Si un magnetizado de esos pasa por una antena y se queda pegado… Potencia la transmisión y le da mayor alcance pero en la misma frase anulas todo eso diciendo que anula completamente el objetivo de la inversión realizada!! Wtf!! Si es que ni las frases hay por donde cogerlas…bueno…ya me voy y cierro por fuera…

1 me gusta

Veremos qué decisiones se toman, si es que las toman.

El objetivo es ampliar la señal…por eso tienen como objetivo que estén a cierta distancia de las antenas…el libro es de electrónica molecular, al alcance de muy pocos…y lo que te cuento está sujeto a interpretaciones…

Por cierto cómo no sabía que eran los magnetoefilos esos he buscado en Google y mira qué casualidad lo que me ha salido :rofl:

2 Me gusta

Mira lo que es la electrónica molecular
La electrónica molecular , conocida como moletrónica, es la rama de la ciencia que estudia el uso e incorporación de moléculas orgánicas en dispositivos electrónicos .

Así. No al revés. Moléculas en electrónica. No electrónica en personas. Que veis muchas películas de ciencia ficción…

Precisamente, han incorporado un ser humano completo a un dispositivo electrónico…convirtiéndolos en antenas…:sob:

Buena interpretación…

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Busca magneto teofilos, lo he escrito mal…:face_with_monocle::face_with_monocle::sweat_smile:

Bienvenidos a la nueva dictadura. Y la gente encantada oye…

@ulacal, cómo va todo? . No sé si llegaste a compartir esta confirmación . Seguramente sí, tú has leído más sobre ello, en esto ando un poco perdido. No se por cuántos tratamientos andaremos ya.
https://www.hilarispublisher.com/abstract/determination-of-the-effectiveness-of-chlorine-dioxide-in-the-treatment-of-covid-19-67319.html

Que venga todo el mundo a salvar el verano…

1 me gusta

Es lo que tiene cuando la gente no protege a los demás y se generan millones de contagios evitables, que el riesgo de variantes nuevas más difíciles de neutralizar aumenta, los magufos pueden estar contentos con eso, ellos ayudan a que todo se complique.

1 me gusta

Desapareció tu pregunta. Pero te pongo la respuesta.

El análisis del PHE se pone de manifiesto que, en la semana del 8 al 14 de junio, fallecieron 26 personas completamente inmunizadas (dos dosis + 14 días), más del doble que en la anterior (7 de junio)

El problema no es solo magufo…

La leí y por eso elimine esa parte.
La diferencia con aquí es que ellos están vacunados con Astrazeneca, que es la que menos protege contra las nuevas variantes. :point_down:

Tendrán que cambiar de vacuna si se demuestra que no protege como mínimo al 50% contra las nuevas variantes, o adaptar la Astrazeneca a la nueva variante y volver a vacunar.

3 Me gusta

Es sobre todo magufo, si todo el mundo respetase escrupulosamente las medidas y no intentase convencer a los demás de que todo esto es una nimiedad entonces habría infinitamente menos casos y por lo tanto muchas menos variantes que escapen a las vacunas.

2 Me gusta

@Dalai yo te pregunto, o pregunto ¿La gripe “común” porque no muta a una variante más peligrosa si cada año afecta a millones de personas? A mí me parece raro que cada mutación del covid19 es más peligrosa, más contagiosa, más chunga…es decir, manteniendo el estado de miedo y tensión al que nos tienen sometidos desde hace más de un año.

1 me gusta

Veremos los datos que aportarán las otras en el futuro.

1 me gusta