Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Léete el mensaje mío justo encima del tuyo, igual te indica que está sucediendo. Eso si, el del nyt, igual si te lo crees te conviertes en tragacionista XD

Eres un conspiranoico. De ahí a magufo hay sólo un paso :kissing_heart:
Edito: acabo de leer el “no” antes de existe :roll_eyes: :relaxed:.

No seas iluso, no va a leer nada en absoluto!! Tiene un circuito propio de noticias!!

1 me gusta

No iba a entrar, pero es que la hipocresía es alucinante…
Ya no voy a comentar las medias verdades, las mentiras y la falta de conocimiento en los temas tratados que es de juzgado de guardia…

Lo que más me llama la atención es que por un lado critiquéis la falta de escrúpulos, los beneficios de las farmacéuticas y en otro hilo (acciones futuras y baratas) os jactéis de invertir en ellas.

Me parece de una falta de ética y moral alucinante….

Por un lado, las criticáis, afirmáis que nos están engañando y matando y por otro lado invertís en ellas

La hipocresía es vergonzosa

3 Me gusta

De gente que difunde bulos que pueden terminar matando gente no esperes nada, son la escoria de la sociedad, lo que siempre ha sobrado para que el mundo sea un lugar más habitable.

No nos queda más remedio que convivir con ellos, pero por lo menos hay que hacerles sentir el desprecio que merecen en las mismas proporciones que los males que generan, que no les salga gratis la muerte de miles de personas que podrían estar vivas junto a su famila si no fuese por la desinformación que difunden.

Por más que se les desmienta siempre intentaran sacar alguna media verdad con la que desviar la atención, serés " humanos" así jamás pediran perdón por las muertes que pudieran provocar y nunca cejarán en su empeño de seguir con su macabro juego.

Nada puede hacer seguir manteniendo la idea de que todo esto es una farsa salvo si disfrutas viendo cómo muere gente…

Por ejemplo, este espécimen que tenemos aquí en el hilo acaba de ser desmentido con pruebas de que los test de las farmacias no cuentan en las estadísticas y le da igual, que clase de persona puede negar la evidencia sobre algo que sirve para salvar vidas? se hace el tonto para no admitir que le hemos pillado con el carrito del helado y su manipulación y ni se inmuta, si consigue meter basura sobre algo que pueda salvar vidas se queda satisfecho.

1 me gusta

Ya es una pena porque se ha intentado por activa y por pasiva razonar con ellos…

Se les dice que de lo que hablamos es de primera mano, que no es que venga de los medios típicos, ni de los políticos o gobiernos, pero es la da igual…

Por eso prefiero no entrar más, porque aunque le demuestras con hechos muchas cosas, ellos no dan su brazo a torcer

No hay más incultura que no querer aprender de gente que sabe….

Allá ellos

Lo hemos intentado

1 me gusta

Yo con que los que nos leen no caigan en sus mentiras me doy por satisfecho, ellos me importan menos de poco, gente así simplemente me resultan despreciables y poco más.

1 me gusta

Puedes poner donde se ha publicado ese artículo?

Se supone que es esto
:point_down:

El Gobierno rechaza por ahora el certificado Covid para entrar a bares para no “estigmatizar” a los jóvenes.

Buenas noches @Manossuaves, veo que has vuelto una vez más al hilo, eres bienvenido, siempre es interesante tu opinión.

Es cierto, tan cierto como que existe gente que se cree que todo lo sabe, nada se les escapa a su sabiduría, creyéndose cultos por ello, y pudiendo existir la posibilidad que todo lo que saben ni sea del todo cierto, o simplemente estén engañados. Hay que saber lidiar con todo el mundo, ser un poco más humilde, más respetuoso y más humano. Un saludo de nuevo @Manossuaves.
Aprovecho para decir que la cosa se está dando como me temía. Se está dando por válidos los posibles positivos ( si es que es cierto que es positivo, ya todos sabemos los falsos positivos que dan estos aparatejos) que le llega a sanidad de las propias personas que han entrado en el juego para crear olas del ministerio de sanidad.
Ya se de casos , tanto en mi entorno ( concretamente hijos de vecinos) como lo que me cuenta compañeros destinados en otros lugares del territorio nacional.
Dan positivo, se lo transmiten a centro de salud, desde allí le hacen unas preguntas, síntomas (si los tuviera, en estos casos nadie tiene nada)tipo edad(son todos jóvenes) , sexo , nombre completo etcétera. La pauta es la misma, autoconfinamiento , no ir al hospital para no saturar las urgencias y poco más.
¿De verdad pensáis que todos los datos que te piden no los van a utilizar para sus gráficas y respectivas olas? . Pudiera ser que no.

Sólo cuando pasado el tiempo de autoconfinamiento den positivo, en esos casos se usan los datos, evidentemente…y eso pasa, te cuento un caso de hoy, una madre confinada con uno de sus hijos positivos, pasan los diez días se realizan PCR a otro de los hijos por empezar a tener síntomas diez días después y !!sorpresaaaa!!! Diez días más…

1 me gusta

El artículo es reprinter aún…no se ha evaluado

Por otro lado, creo que es una vacuna que no se si es exactamente la de pfizer sino una variante

Y por último, las conclusiones son estas

Conclusion With up to 6 months of follow-up and despite a gradually declining trend in vaccine efficacy, BNT162b2 had a favorable safety profile and was highly efficacious in preventing COVID-19.

1 me gusta

No cabe duda de que ahí algún tipo de desequilibrio mental… :man_facepalming:

No solo se han puesto de acuerdo en esto países de toda corriente, muchos enemigos que destruirían al otro, todos los organismos internacionales, millones de científicos, millones de sanitarios, empresas funerarias, etc etc etc, además ahora hay ingentes cantidades de ciudadanos puestos de acuerdo en una conspiración para crear olas, si una teoría asi no sale de una mente enferma que venga Dios y lo vea… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola @YamanGundy. Pudiera ser, no digo que sea una práctica común en todo el territorio nacional, pero me vas a permitir que desconfíe de nuestros políticos. Digamos que lo veo como una manera (sucia ) de seguir inventando olas para que todos lo que quedamos por vacunar, creo que sobre el 40%, nos vacunemos. Encima costándole el dinero a la gente :man_facepalming:t2:. Es lo que pienso , después de tantas peripecias a las que nos tienen acostumbrados. Ojalá este equivocado.

Y los que acaban en la UCI en esas olas inventadas, y los que mueren, son actores? los mismo que se ponen de acuerdo para mandar falsos positivos?

Porque si la ola es inventada, no debería que multiplicarse el numero de muertes y ucis, no?

Di lo dices enserio, esta claro que tienes un serio problema de tipo psíquico.

1 me gusta

De existir alguno, el único desequilibrio sería el tuyo. No se si te das cuenta, pero eres el único que llama a la gente desequilibrado, Mágufo, asesinos, que si bajo intelecto, fascistas (perdon lo de fascistas es de otro) y no se cuántos insultos más continuados , prácticamente a diario. Todo el día de mal humor, insultando, llevándolo todo al extremo, manipulando lo que decimos… ¿Haciendo esto casi a diario, de verdad piensas que los demás somos los desequilibrados ? :man_facepalming:t2:.
Cuídate @Dalai, no cabe duda que falte te hace.
Buen nivel educativo dejas en el hilo.

2 Me gusta

¿Mascarillas a go-go en invierno para salvar 15 000 vidas?

Este es idiota, además como se nota que es de una región que no depende del turismo, de lo contrario no diría esas tonterías.
Y si nos quedamos confinados 6 meses al año reducimos las emisiones y tendremos un mundo mejor… :smirk:
A disfrutar lo votado!! :+1:

2 Me gusta