Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Cuando desenmascaro a un miserable y destapo sus miserables mentiras y manipulaciones, le digo todo lo que le tengo que decir para que quede bien retratado y lo hago con una satisfacción y una sonrisa en la cara enorme, porque se que en el fondo le pega de lleno y le afecta, siento satisfacción por rebotarle una parte del mal que el miserable crea en la sociedad, es un auténtico placer. :+1:

1 me gusta

Esto es algo que va mas alla de izquierda o derecha. Es transversal porque viene de mas arriba, y ya os he dicho varias veces que esto viene para quedarse, ventana de Overton o hervir la rana poco a poco en la oya. Es la “nueva normalidad”. Cada vez exigiran algo nuevo a la plebe, asi en bucle.

Pues yo creo que la mayoría de la gente sabe que ha tenido que hacer sacrificios por ellos, sus familias y el bien común, pero que cuando ya no este justificado no se lo van a tragar.

El intento de control lo veo más mediante el tema de la calentología global, junto con la desaparición del efectivo y el segregacionismos de las sociedades en opuestos enfrentados, hombre-mujer, hetero-homo, blanco-“racializado”,izquierda-derecha, etc etc…

Pero no con la pandemia, que la pandemia les puede venir bien en su agenda de ingieneria social, seguro, que las medidas de protección han sido necesarias, seguro también.

Cuanto más alargan los conspiranoicos de la plandemia esta situación, más están contribuyendo como tontos utiles a que la agenda de los calentólogos se acelere y sea más difícil escapar de ella.
Nos conducen a un mundo de desigualdades donde solo unos pocos van a poder disfrutar de cosas que antes estaban al alcance de todos, y lo van a hacer con el control financiero y monetario sin efectivo, junto con la escusa del medio ambiente, cuando digo como excusa no digo que no exista el problema, sino que sabiendo que existe lo aprovechan para que la gente acepte restringirse en sus posibilidades y además ayude a convencer a los demás.

Bitcoin es el que puede ayudarnos a escapar de esto, y no el magufismo anticientífico… cuando se les caiga la estafa piramidal financiera caerá su estrategia…

4 Me gusta

Di quien es ese miserable o miserables. Como estamos en tiempos de señalamiento y división ( por desgracia algunos es lo que hacen y buscan) di quien es o quiénes son esos miserables para que todos lo sepamos.

1 me gusta

Buenos días @Joti, personalmente no me sorprende nada. Así que suerte y ánimo :muscle::wave:

En Sevilla(concretamente en su pueblo) la indignación va en aumento, sobre todo en la familia y allegados del pobre chaval.
Han decido llegar hasta el final . Aunque ya sabemos que nadie se hace responsable.


2 Me gusta

De verdad que es que seguimos con lo mismo…

El artículo que traes es sobre la variante delta y lo que está subrayado es una parte que habla de la carga viral…

Cuando parece que todo esto se está asumiendo y tratando de luchar de la mejor forma posible

En el mismo artículo hablan de vacunar como la mejor forma de luchar contra el Covid y de evitar problemas graves

Pero nada, buscaremos algo o alguien que ponga una frase que vaya con los negacionistas

Muy sencillo iros a los hospitales y comprobarlo vosotros mismos….

A no, que son actores de atrezzo

2 Me gusta

Hablando de nuestro entorno…

Yo he visto decenas de muertos por Covid pero claro eran actores aguantando la respiración…

Hablamos del problema de las variantes hace tiempo y ojalá las podamos controlar, sino si que estaremos jodidos de verdad…

3 Me gusta

empieza la campaña para el booster (3a dosis)
Documents published by the Scientific Advisory Group for Emergencies (SAGE) today warned a future strain could be as deadly as MERS — which which has a case fatality rate of 35 per cent — could be on the way.

edito
con este articulo se han quedado a gusto supongo.

1 me gusta

También puede llegar un meteorito y matarnos a todos, es una posibilidad…

2 Me gusta
1 me gusta

Justo lo iba a poner yo ahora…

Para que vean que los parámetros y las medidas son las más exigentes que existen en el mundo farmacéutico

Por un lado una pena, por otro da confianza

4 Me gusta

Parece que por aquí hay muchos que no se dan cuenta que esto va de ciencia o ciencia

Lo otro es volver a la Edad Media…

Yo no he entrado en política, sino en las medidas que dictaminan los científicos (evidentemente con sus luces y sombras) pero entendible cuando se trata de la primera pandemia que hemos vivido…

Todo lo demás es lo más oscuro del ser humano como diría @Dalai

Es pensar que hay poderosos que hacen el mal con el fin de ganar dinero

Yo no lo creo

1 me gusta

El fraude de Mascarillas Béjar: Sanidad ordena la retirada de sus quirúrgicas y al menos dos de sus FFP2 son falsificadas

Respuesta:

Veremos como acaba el tema.

1 me gusta

Honk honk
imagen

1 me gusta

ojo como estáis con la escopetilla cargada…
El muchacho/a no ha dicho nada, solo ha puesto un artículo, y te pones a regañarle sacando tu el contexto que te parece.
Qué es mejor, que no haya nada de información y todo el mundo se quede solo con la versión de la tele que es: viva la inmunidad!!! Ya hay nosecuantos mil inmunes!!!
Hace unos días que no veo el telediario pero hasta entonces no he visto que digan que parte de los vacunados están ingresados.
Algunas personas que les he dicho que los hay o me toman por loca o se sorprenden.
Mucha gente está dejando de tomar medidas por la supuesta superprotección de la vacuna. Yo en el trabajo me sentía bastante segura hasta que la gente se ha vacunado y ha cambiado su forma de actuar, de estar 24h con mascarilla a no ponersela casi.
El mensaje que se estaba dando hasta ahora era muy peligroso y los medios de comunicación tienen gran parte de culpa de que se esté yendo esto de madre.
Entiendo que critiqueis algunas cosas, pero hay información que debería difundirse, no es bueno vivir en la ignorancia aunque se viva más feliz.

7 Me gusta
1 me gusta

Lo he comentado porque ha puesto un tweet de alguien adrede subraya una parte del artículo con el fin de crear controversia, manipular, falsear etc

Todas esas noticias, comentarios, falsedades…están confinando gente, matando gente, y destrozando familias y economía

Por unos pocos nos estamos jodiendo el resto…

Y esos pocos se agarran a argumentos falsos, medias verdades etc

En España por culpa de unos pocos se ha desbordado la quinta ola y hay mucha gente jodida

Parece que no os dais cuenta que por unos pocos el resto se está jodiendo

2 Me gusta
1 me gusta

Nada…son datos inventados

No sé cómo seguimos negando lo obvio

Los datos están aquí. No me creo que haya gente en el foro que no tenga algún familiar o amigo que haya fallecido o lo haya pasado mal

Esperemos que controlemos esta ola porque sino si que apretaros los machos

2 Me gusta