Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Todos los de la UCI son actores para aparentar una ola, que no os enteráis, dan falsamente que son positivos con los kit de las falacias, me lo ha dicho un amigo del cuñado de un compañero de trabajo, y luego se ingresan, los magufos del hilo nos lo han revelado, han arrojado luz a nuestra ceguera…

1 me gusta

Culpa de unos pocos??? quieres dar a entender que los culpables de esto son unas personas en concreto???
En serio no se cómo puedes afirmar esto.
Negacionistas los ha habido desde el principio y el desbordamiento se está produciendo ahora. Que pasa que han salido ahora todos de repente a infectar a la gente??? O la gente joven, que no han hecho botellones durante toda la pandemia tampoco? que esto se vaya de madre es cosa de mucha gente, no de unos pocos. Son casos que primero me vienen a la cabeza, aunque no se a quien te refieres exactamente.
Uno de los mayores responsables son los medios de comunicación, aunque voy a empezar a llamarlos De intoxicación, dando información falsa, esa que tanto odias, pero debe ser que si es para decir que la vacuna te hace invencible no pasa nada.
Y gente que no tiene cuidado los hay vacunados y sin vacunar, y AMBOS CONTAGIAN. Y la gente está haciendo lo que le viene en gana, vacunados y sin vacunar. Bares a tope, mascarillas de vez en cuando.
Me parece muy irracional juzgar así directamente, viendo solo la parte del problema que quieres ver, y encima como si tuvieras la verdad absoluta.
Tan peligroso es decir que no se vacune nadie, como que la vacuna es buenísima y te hace inmune e intentar que no se difunda información que pone el evidencia la eficacia, poniendo en peligro a esas personas.
Pero los terroristas son solo los de un lado???

7 Me gusta

Buenas noches @Manossuaves.

Mi apreciación es parecida. Digamos que unos cuantos “inmunizados” (los que por decisión propia habéis decidido vacunarse) nos estáis jodiendo al resto que también por decisión propia y con amparo de la ley no queremos vacunarnos.

Respecto a esto , después de conocer diferentes informaciones provenientes de los hospitales donde tengo total conocimiento, me creo lo que muchos profesionales dicen. De existir una quinta ola sería de los ya vacunados(UCIs con pacientes vacunados con las dos dosis sobre todo) y de los datos generados por los barridos , cribados etcétera que se le han inculcado que había que hacerse a los jóvenes después del espectáculo o esperpento sucedido en Mallorca. Muchos positivos (de los cuales vete tú a saber cuántos falsos positivos) , la gran mayoría de ellos sin síntomas y si lo han tenido, leves. Vuelvo a decir lo mismo, no tiene porqué ser así en todo el territorio nacional.

Y por otro lado , lo vuelvo a repetir. Es mi realidad , la de mi día a día en casa , familia, amigos , compañeros, vecinos en mi barrio, comerciantes de todo tipo que frecuento, y ni tú ni los medios de desinformación lo vais a cambiar. Con las dos manos cuento quien lo ha pasado , todos con síntomas leves. Aún no conozco a ningún fallecido año y medio después. Casi todas las personas con las que trato, incluidos mi mujer y yo, no lo hemos pasado, que sepamos.
Esta es la realidad en la que yo vivo, la de mi día a día después de año y medio.
Un saludo :wave:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: el desbordamiento ahora? :rofl: :rofl: :rofl: pero si antes con el mismo numero de contagios morían muchas cientos de personas a diario y ahora unas
pocas decenas…

Han tenido toque de queda y el ocio cerrado durante casi todo el tiempo, evidentemente se han reunido, pero ni muchísimo menos como en estos últimos meses.

Sin lugar a dudas, también de muchos vacunados que se piensan que por estar vacunados ya es como tener un circulo de poder alrededor que impide pasar a cualquier bicho.

Totalmente de acuerdo

Todos los estudios hasta ahora, realizados también por los mismo de estos que han salido estos últimos días por lo que se supone que todos son igual de validos, han demostrado que la carga viral y la posibilidad de contagio es menor en aproximadamente un 40% entre vacunados, ahora bien en este ultimo estudio, teniendo en cuenta la nueva prevalencia de la variante Delta, y teniendo en cuenta que es un preprint no contrastado por pares, dice que para evitar la muerte y la enfermedad la vacuna sigue siendo altamente eficaz y marca la diferencia entre los vacunados y no vacunaos, pero lo nuevo es que la carga viral que puede provocar los cantagios puede ser casi igual, por lo tanto, si se confirma dicho estudio, cualquier practica discriminatorio que tenga en cuenta si estas vacunado o no debe de ser suspendida. ósea, que antes si había diferencia en cuanto a transmisión entre vacunados y no vacunas con las antiguas variantes y eso justificaba ciertas diferencias en cuanto a limitaciones, pero si se confirma el estudio no esta justificada la diferencia hasta que salga una actualización de la vacuna adaptada a las nuevas variantes, como pasa con la gripe.

Aun con todo esto las posibilidades de sobrevivir entre los no vacunados y los vacunados sigue siendo enormemente superior entre los vacunados, los estudios así lo dicen, no podemos aceptar solo los que nos convienen, por lo que la vacunación sigue siendo una herramienta super útil para no colapsar las UCIs y que muera muchísima menos gente, situación que repercutirá en la economía.

5 Me gusta

Buenas noches. ¿Se les pasará por la cabeza una revaluación beneficio/riesgo ?.
Esto es de prensa inglesa.

1 me gusta

Esto es como todo ya sabes, seguramente dan una version descafeinada, asi que la realidad debe ser mas dantesca aun. Menudo panorama se esta quedando.

2 Me gusta

Menuda basura de artículo :rofl::rofl:, lo has leído?
No ahí por donde cogerlo.

El que no se consuela es porque no quiere… :rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl: me parto :rofl::rofl:

Buenos días a todos, siempre los leo @Dalai. Al igual que este.
https://www.cnbc.com/2021/07/30/cdc-study-shows-74percent-of-people-infected-in-massachusetts-covid-outbreak-were-fully-vaccinated.html
O al igual que este otro, con video incluido. Recordemos ¿ Dijo lo que creo que dijo?

1 me gusta

Perfecto

Si se demuestra con estudios que ante la variante delta es igual estar vacunados que no (en algunos aspectos de carga viral, infección etc) habrá que replantearse las cosas

La diferencia entre algunos de nosotros es que en ningún momento nosotros nos negamos a cambiar nuestro criterio si la ciencia demuestra con hechos reales y contrastados que es mejor para todos.

2 Me gusta

Criptoman, él artículo que has puesto de diario Sur no sé si lo has leído, te pongo un extracto que sirve a modo de resumen:

¿Significa esto que las vacunas no funcionan?

¿Voy a estar más seguro si no me vacuno?

¿Estamos ante un efecto adverso provocado por las vacunas como la ya famosa potenciación de la infección dependiente de anticuerpos o ADE?

La respuesta a todas estas preguntas es que no. Las vacunas funcionaban hace meses, funcionan ahora y todo apunta a que seguirán funcionando al menos en un futuro próximo.

3 Me gusta

A Fauci le pasó lo que a los de OMS, como al miserable de Simón en España, que no aceptaban lo transmisión por aerosoles y la carga viral antes de síntomas a pesar de los estudios al respecto, no aceptaban que llevaban equivocados desde el inicio, después no les quedó más remedio que aceptarlo ya que la evidencia y los estudios lo han dejado bien claro, pero con su cerrazón son responsables de la muerte evitable de miles de personas.

Y así funciona la ciencia a diferencia del magufismo, cuando la evidencia demuestra algo no se rechaza porque sí y lo demostrado se termina imponiendo a pesar de que el ego de algunos científicos les retrasé en ello.

Tú, en tu intento de manipular puedes seguir colgando cosas desfasadas, puede que engañes a alguien de tu bajo nivel, a la gente normal no le cuela.

2 Me gusta

Bajo nivel el mío ¿En serio?

¿Y tú te consideras gente normal? ¿En serio? :man_facepalming:t2:
Recuerda en que tejado está la pelota. El nivel lo marcas tú.

1 me gusta

Solo alguien de ese nivel puede dudar de que así es…
Con lo que te costó entender lo de los datos en las estadísticas, o el nivel está por los suelos o la mentira es la forma normal de actuar, que será pero?:thinking:

1 me gusta

Igual no va a ser, pero da la sensación de que la vacuna no es la panacea, la situación mejora pero esto no se acaba

1 me gusta

Además @Cryptoman si tuvieses comprensión lectora en el artículo de “prensa inglesa” :rofl::rofl:, me parto :rofl:,
verías que han cogido los datos de muertres de personas vacunadas por cualquier causa, incluidos accidentes, y los han usado para sacar el porcentaje de muertes por covid entre vacunados y no vacunados.

Han usado dos estadísticas que no tienen nada que ver, la de mortalidad general, con la de mortalidad por covid para manipular, y evidentemente con tu nivel no te has enterado…

1 me gusta

Claramente el que no sabe ni dónde vive eres tú :man_facepalming:t2:

[quite=“Dalai, post:3684, topic:37376”]
Con lo que te costó entender lo de los datos en las estadísticas,
[/quote]

¿Que datos en que estadísticas?

:man_facepalming: lo dicho, con ese nivel imposible :rofl::rofl:

Con que la gente que nos lee lo entienda es suficiente.

En eso sí que estamos de acuerdo, con leerte es más que suficiente, hace daño a la vista gran parte de tus aportes, además de mal sonantes. Ya sabemos el papel de más de uno por aquí .
Buen nivel estas dejando en el hilo . Un saludo y cuídate :wave:

Además de que si tuviese comprensión lectora y ganas de saber la verdad, verías que las personas vacunadas tienen muchas menos probabilidades de morir por la infección por COVID-19 que las personas no vacunadas, lo que se puede ver en la página 30 del informe del que habla "prensa inglesa":rofl::rofl::rofl: me parto :rofl::rofl:

Si tuvieses una normal comprensión te hubieses dado cuenta que te han mezclado muertes por cualquier causa entre vacunados con muertes por covid para sacar el porcentaje del 87% de vacunados en la basurilla para magufos que has traído

1 me gusta