Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Países bajos y España tienen unos porcentajes de vacunación similares.

4 Me gusta

A mí allí me dijeron más de 80%, mayores de 12. No sé que datos son fiables.
Aquí aún veo a gente paseando al perro con la calle vacía y llevan mascarilla ffp2, la verdad es que no lo entiendo.
A lo mejor los holandeses son muy lanzados… Si me fijé que todo el mundo se ponía en la terraza, y las puertas siempre abiertas.

1 me gusta

Pues se supone que en breve iran abriendo la mano… o cerrándola en Holanda, una de dos :joy::joy:.
Pero lo que os digo no me lo han contado, lo he visto con mis ojos.
Ah, y allí son más fríos y se juntan menos, eso también.

Yo creo por cómo habla que son unas declaraciones de hace tiempo y lo que quería decir es que la vacuna no era la panacea.
Ya lo he mirado, el vídeo es del año pasado.

1 me gusta

Si yo también lo he buscado y matiza al final diciendo que era pronto…

Luego en otras declaraciones habla de que si, la vacunación salva vidas y recomienda vacunar

Joer. Yo me lo he creído

Al final pienso bien de la gente y pensaba que eran declaraciones de hoy mismo😂

Lo que hacen los magufos por engañar

2 Me gusta

Pues yo estoy vacunado con moderna y me acabo de hacer el test de la app deadline y me pone que no la picho ni de vacuna ni de covid , así estoy que hago palmas con las orejas

1 me gusta

Que test es ese??

No es un test :sweat_smile: es una app que estima la fecha de tu muerte jaja

2 Me gusta

Eso es​:rofl::rofl:

1 me gusta

Hola @AntMOL. Al parecer el sentido común y la razón aún no han desaparecido del todo. Enhorabuena a los italianos y a los franceses por intentar estar unidos. Estoy siguiendo de cerca sus manifestaciones y son de admirar. Aunque en UK y Alemania también se están dando desde hace tiempo. Más países centroeuropeos se están sumando. Aquí ya sabemos , siempre hemos y queremos ser más papistas que el Papa

2 Me gusta

Tengo familia en Holanda y te aseguro que allí la gente no usa mascarillas ni toma tantas precauciones como aquí, viajo 2 veces al año.

2 Me gusta

Este estudio, a priori deja varias conclusiones.
La supuesta nueva “versión” (esto en parte va de eso, de marear al personal) de nuevo con los anticuerpos. Al parecer pueden durar 6 meses o más , incluso después de este tiempo se incrementarían.
Y por otro lado , se detectó menos seroprevalencia al SARS-CoV2 entre los que habían estado expuestos a otros coronavirus "El estudio muestra menos seroprevalencia frente a SARS-CoV 2 entre los que se habían expuesto a otros coronavirus.
Digamos que los que hayan pasado cualquier resfriado común, pudiera ser que les afectase menos la enfermedad.
¿Nadie se hace preguntas sobre las conclusiones de este estudio?. Vuelvo a lo de siempre ¿Porqué ese emperramiento de vacunar a toda la población?. Por un lado esto, por otro “la experta” Margarita del Val, dice y se desdice continuamente,por otro lado que si las vacunas inmunizan y serán la solución, que no habrá presión para las personas que elijan libremente sobre su derecho de no vacunarse etcétera, y por supuesto el miedo, el miedo que no falte. Es todo muy coherente.
Una simple puntualización, si no recuerdo mal , detrás del ISGlobal (Barcelona) están los dineros de George Soros.
Quiero aprovechar para dar las gracias @Davids por tu aporte y vivencia personal. Llegados a este punto, es fundamental que cada uno de nosotros hablemos tranquilamente de nuestra realidad , nuestra vivencia y nuestro sentir ,sin miedo alguno por el que pensaran, o que me dirán. Es la mejor manera de parar la manipulación existente.

¿Que estarán tramando?
¿Precisamente el viene con este mensaje? :thinking:

Por otro lado tenemos a la directora de los CDC de EEUU dando tales afirmaciones. ¿Metedura de pata? ¿Le jugó una mala pasada su subconsciente? ¿Para mentir hay que tener memoria?
Traducción
“la vacuna no previene la infección por COVID-19 ni evita que la persona vacunada transmita la infección o la variante delta”.
Respecto a los pasaportes de vacunación "tanto la persona con o sin vacunas que ingresa a un restaurante, tienda, grupo o lugar de trabajo presenta exactamente el mismo riesgo para otras personas allí”

Desde Israel, el Dr Kovi Haviv

1 me gusta

Aún te enteras ahora que las vacunas no impiden que te contagies y puedas contagiar a otros? Pues estamos buenos

1 me gusta

En Israel están todos vacunados

Y existe una nueva variante

No se si te has enterado

Hazme un excel con países menos vacunados, número de muertos y otro con vacunados y número de muertos y luego hablamos

He estado de viaje hace poco y lo he visto. No lleva nadie mascarilla.
Alguna explicación habrá. A lo mejor es que aquí nos obligan a llevarla como recordatorio y allí no les hace falta porque son más disciplinados.

El certificado de vacunación si lo exigen, y además te hacen firmar otro papel extra para las autoridades de allí.

Porque baja la probabilidad de síntomas graves y de contagio.

Por qué se usa el cinturón de seguridad en el coche? El cinturón no evita los accidentes. Pero si te la pegas es menos probable que las consecuencias sean graves.
El accidente lo vas a tener igual, pero intentas que las consecuencias sean menos graves.

2 Me gusta

Te dejan entrar a un pais si estás vacunado porque tienes menos posibilidades de contagiarles.
O bien te piden una prueba negativa de covid, que puede estar mal el resultado, pero ya bajan la probabilidad.

Es cierto que en Holanda no lleva la mascarilla nadie en exteriores, y en interiores solo a veces. Lo he visto también en persona. Lo cierto es que no les ha ido mucho peor que en España, por cualquier razón.

En Reino Unido, estando la población ya vacunada, los casos están bajando y la mascarilla es optativa. Tal vez sea momento de replantearse su obligatoriedad en España ahora que estamos ya vacunados en un porcentaje altísimo. De todas formas no seamos hipócritas, cada vez menos gente se pone la mascarilla y cada vez habrá menos.

1 me gusta

Ayer en Francia, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos estaban apelotonados y no la llevaba ni el Tato.

4 Me gusta