Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Aquí al aire libre tampoco es obligatoria.
Se supone que se tiene que mantener la distancia, eso si.
Lo de ir por la calle vacía con mascarilla nunca he llegado a entenderlo.
La única explicación es que somos cortos y como no entendíamos cuando si, y cuando no, al final dijeron “en todo momento”.
En otros países que no son cortos y lo entienden, pues no les obligan.

1 me gusta

Es una pena que llegues a esa conclusión, al final han conseguido auténticos borregos que además no tienen autoestima. Lo he dicho varias veces, al final los planes de estudio están dando sus frutos, y en el caso de gente de 40 y más, los medios están haciendo su trabajo.

1 me gusta

Pero si no puedes verificar cuánto más o menos contagia alguien, porque se hace así a ojo con probabilidades, no es una medida efectiva y mucho menos justa.
Habrá gente sin vacunar que tenga también poca carga vírica, o gente vacunada que expulse mucha.
Sobre todo con la Delta, que ya se ha confirmado que puedes contagiar como un no vacunado.
Si viene aquí a España alguien de viaje, vacunado pero infectado con alguna variante nueva porque se deja pasar a la gente simplemente por tener el certificado, seguimos generando problemas.

2 Me gusta

Entiendo perfectamente, es lo que nos pasa a muchos de nosotros con vuestras magufadas y noticias de personas con problemas cognitivos, que nos inflan las pelotas, como tu dices, y nos hacen respondar de formas que no se deberían hacer, pero a veces es inevitable…

1 me gusta

Efectivamente es una tara, a algunos se les soluciona con los años y la experiencia vital, a otros por desgracia no, espero que seas de los primeros.

Os habéis pasado por un hospital?

Los 82 que murieron ayer fue de pena? O por un virus?

Aquí en España el descontrol es total de ahí los contagios

No se como será en otros países

Parece que las muertes y los que están en las UCIS son inventados

Creo que por aquí habrá muchos premios Nobel

Porque de todos los sanitarios, enfermos, muertos etc todo es una mentira y los borregos nos o hemos creído

Menos mal que unos pocos os habéis dado cuenta del truco y todo es una conspiración para tenernos controlados, insertarnos un chip y ganar dinero

Que grande los españoles y algunos de este foro que se han dado cuenta

Hay que compara el número de muertos a mismo número de infectados, y estos no se producen en las mismas fechas todos los años, va por olas y no siempre coinciden, con lo que puedes estar comparando momentos de muchísimos infectados con momentos de muy poca transmisión, y esto no sirve ni para asegurar que las vacunas son efectivas o que no funcionan.

Lo suyo es ver cuánta gente moría cada 100000 infectados antes y cuántos ahora, pero verlo por fechas, que pueden tener una gran diferencia de infectados, no nos da una visión real de la efectividad de la vacuna.

3 Me gusta

Se ha confirmado que pueden contagiar, pero disminuyen la carga viral muchísimo más rápido, con lo que suponen menos peligro para los demás y para si mismo

Eso es así, el criterio de permitir entrar sin pruebas a los vacunados creo que es una medida en la que se han puesto de acuerdo los países para dificultar la vida al no vacunado e inducirlo a la vacunación.
Que entre un vacunado disminuye el riesgo pero no lo elimina, las nuevas variantes han cambiado el tablero y hay que adaptarse a ello.

Lo positivo es que, para evitar las UCIs y las muertes, siguen siendo altamente eficaces, menos mal que está potente ola de contagios con la Delta nos ha pillado con la población vulnerables vacunada.

3 Me gusta

….y todavía por aquí hay gente que no ve el cambio climático tampoco

Creo que en este mundo tiene que haber de todo…

1 me gusta

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/08/08/propagacion-del-coronavirus-entre-los-paises-vacunados-en-paises-muy-vacunados.aspx

Francia siempre ha ido 5 pasos por delante de España, solo hay que ver la que estan liando por todas las ciudades, aunque la revolucion fue un invento masonazo, se les ha quedado grabado en el adn que nadie le toca los cojones a la gente llana, y menos el gobierno que sea. Aqui todos tragan mientras haya pan, circo y TV.

Marcron con su mierda de vacunacion obligatoria y pasaporte verde solo esta cavando su tumba. Aqui sin embargo la gente esas dos cosas las ven como un gran priviligeo.

2 Me gusta

Un nuevo fármaco israelí contra el Covid consigue curar a más del 90% de los pacientes graves en menos de cinco días.

5 Me gusta

No sé si me estás llamando borrega y con poca autoestima… me gustaba más cuando me llamabas fea, que tiempos aquellos :joy::joy:

1 me gusta

Si se te ocurre otro motivo y me lo explicas, yo encantada

1 me gusta

Aquí no es obligatoria la vacuna, en Francia si?
(Otra cosa es lo que dice cryptoman de que te inducen indirectamente).

LOL

Con eso da para 1000 bailes de Tiktok

Aunque no esta directamente relacionado con el tema general que se trata aqui, es algo a tener en cuenta.

:grimacing: Fea!

2 Me gusta

Tenemos un/os gobierno/s de mierda que le/s importa una mierda la gente.

2 Me gusta

Seguimos con la carrera de idioteces . Es increíble, utilizan cualquier estrategia. Además mintiendo una y otra vez con lo de vacuna=inmunizado.

Por otro lado , acaban de empezar con la “tercera dosis” de refuerzo, y al parecer seguimos igual.
¿ Es posible que las terapias genéticas estén dando algún problema? Pareciera más que evidente viendo los acontecimientos de las últimas semanas, sobre todo en los países más vacunados.