Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

…o por supuesto tengo claro que el mundo se mueve por mafias…

Mafias de bancos
Mafias de partidos políticos
Mafias de gobiernos
Mafias de ricos
Mafias de judios, cristianos, musulmanes
Mafias de empresas farmacéuticas
Mafias de la OMS
Mafias de paises

Etc, etc

Entiendo y comparto gran parte de tu razonamiento.
Sigo insistiendo, ¿van a hacer algo para recuperar la credibilidad? o por el contrario ¿nos van a seguir engañando cuando y como les convenga?
Creo que una cosa no quita la otra.
Digo yo, ya que es voluntario, las farmacéuticas no tienen ningún tipo de responsabilidad y los gobiernos tampoco, que menos que recuperen la credibilidad y nos den garantías.
edito
no digo que el mundo se mueva por mafias, si por intereses varios.

Estoy de acuerdo contigo Smith pero no hay que confundir cosas diferentes…

Evidentemente los CEOS o inversores o gente como tú y como yo que compramos acciones queremos ganar dinero (no seamos hipócritas) y por ejemplo muchos de lis que critican por aquí, luego invierten por allá :wink:

Pero es que la vacuna o los tratamientos o cualquier producto de investigación o publicaciones científicas pertenecen a mucha gente… y este mundo científico-sanitario es implacable y todo se sabe al final…

Quiero decir con esto que los científicos, investigadores, sanitarios etc que están detrás de todo esto no mienten…y si lo hacen al final saldrá a la luz

Si una vacuna no es segura, tiene muchos efectos secundarios etc va a salir…

Y si alguna empresa farmacéutica ha mentido al final se va a saber…
Una empresa farmacéutica no se puede permitir no ser fiable y mentir…eso puede ser su ruina hoy por hoy…

Crees que una empresa como pfizer, Janssen etc se la van a jugar? NO y menos cuando les está mirando hoy todo el mundo

1 me gusta

De querer ganar dinero, a me la suda si se mueren personas con tal de ganar dinero hay un trozo y eso no entra en mi forma de ser, se que hay mucha gente que no le importa pero no debería de ser así. Se supone que hemos evolucionado. Dime idealista.

Las farmacéuticas se han cubierto de gloria en alguna que otra ocasión y que yo recuerde no ha caído ninguna.
Luego los bancos blanquean dinero y operan de forma opaca continuamente, les meten unas multas de billones y no recuerdo ningún banco de estos caer.
Cada vez más la información esta más controlada y es más fácil censurar.

Bueno, no todo. :slightly_smiling_face:

Cuando me refiero a ganar dinero no me refiero a algo ilegal…

Y si estoy de acuerdo contigo en muchas cosas…pero todas las cosas que hacen mal no podemos utilizarlas ahora como arma arrojadiza…

Creo que hay que legislar en frío

Me refería legalmente, pero sin anteponer vidas humanas al beneficio.

No lo uso de arma, solo digo que deberían de recuperar la confianza y credibilidad, no es incompatible con el resto de funciones.

Totalmente de acuerdo. Yo también pienso que de no haber parado aunque sea en parte esta pandemia, todo acabaría en violencia.

La dimensión del problema es enorme, y hay mil factores determinantes, muy sensibles. El equilibrio es complicado, pero el mundo trata de salir adelante y de al menos, poder convivir con el virus sin pérdidas humanas inasumibles.

Al final todo es confianza. @Smith pone todo en jaque pq ya no confía en ninguna institución y bajo mi punto de vista, es tan malo el que se traga todo por sistema sin espíritu crítico y sin cuestionarse nada, como el que ya se cuestiona absolutamente todo, por muy fiable que parezca solo por la fuente de origen.

Siempre he respetado la opción de no vacunarse, el miedo es libre, y cada uno podemos tener más o menos reservas. Si no tenemos conocimiento a nivel técnico, para poder tener nuestra propia opinión, solo nos queda la confianza.

@Cryptoman respeto tu opción de no vacunarte pero no tanto la continua desinformación, que tiene consecuencias cuando se cuestiona la salud de un hijo, como le ha pasado a @Paula al estar “sensible” como ella misma ha dicho por la vacunacion de su hij@. Menos mal que ella sí lee, relaciona conceptos y es capaz de extrapolar que si ha detectado falsedades evidentes en el artículo, lo que no conocía podría ser tb falso. Aún así, momento sensible más la duda con el tema de la proteína = miedo. Menos mal que el la amig@ @Manossuaves nos ha aportado la parte técnica en este aspecto, y todo ha quedado más claro. Pero estas son las consecuencias de la ignorancia (donde me incluyo) y la desinformación, que pueden llevar a mucha gente a tomar decisiones equivocadas.

Como he dicho, soy ignorante en los temas técnicos, pero tengo mis certezas después de más año y medio de pandemia, pq lo he palpado y sufrido e intento construir un discurso lógico a partir de esas certezas.

5 Me gusta

No has respetado la opción de no vacunarse. Tu actitud ha sido demasiado pro vacuna, de vez en cuando dejas caer algún que otro comentario que lo indica. Respetuosa es tu manera de expresarte, este post es respetuoso, con lenguaje inclusivo y todo, pero intentas convencer de la necesidad de ponerse la vacuna como otros menos respetuosos.

Por qué piensas que uno no se quiere vacunar por miedo? Hay personas que no tienen miedo ni al virus ni a la vacuna, que tienen buenas defensas, que se cuidan mucho, que no se medican, que consideran su cuerpo su propiedad. Miedo tiene la gente sobre informada, los que ven la tele, los que trabajan en el sector sanitario, los que están delicados de salud. Hay de todo

1 me gusta

Creo que @J.Serolf ha hecho un post resumen muy acertado…
No es una cuestión de vacunarse o no individualmente sino de intentar convencer al resto con los medios que se quieran. Con convencer me refiero a que por aquí no hemos sido inocuos y esa gente que no se quiere vacunar ha intentado por todos los medios (falsos en la mayoría de los casos) justificar una postura que creo que no se sostiene

Yo no me creo todo ya lo hemos comentado

Tampoco estoy a favor de obligar y discriminar, pero entiendo que se tomen medidas

Lo de cuidarse y la salud y demás…daria para hablar mucho

Yo conozco muchos, muchos ejemplos

Te diré que gente muy, muy sana y deportista ha muerto por Covid
También te diré que gente que hace mucho deporte genera muchos radicales libres que dañan las células
Mira algunos deportistas de élite y con 25 años parece que tienen 40

De esto ya te digo que hay mucho que hablar

3 Me gusta

En cuanto a tratamientos parece que el nuevo estudio de solidarity II está ensayando medicamentos (no son novedosos, se utilizan ya para otras patologías, como por ejemplo malaria, cancer etc) que van contra la tormenta de citoquinas. Es decir, los procesos antiinflamatorios que hacen que la enfermedad sea grave…

Veremos que tal

Pero yo confío que en Septiembre tengamos tratamientos que salven ya muchas vidas

3 Me gusta

Pq cuando yo me cuestioné este tema, el motivo de tal cuestión era el miedo, pero tienes razón que soy yo. Aunque no acabo de entender pq alguien que no tiene miedo a la vacuna, no lo hace por el bien común.

3 Me gusta
1 me gusta

Buenas tardes. Lo importante es ser consecuentes y conscientes a la hora de tomar decisiones. Este trabajo/estudio realizado por Stephanie Seneff Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, MIT.
Greg Nigh Naturopathic Oncology, Immersion Health, Portland. Es demoledor, más aún que el anterior artículo del propio Michael Yeadon. Merece la pena dedicarle el tiempo necesario en traducirlo para todo aquel que no maneje el idioma. Volvemos a lo mismo ¿Como es posible que este tipo de personajes al más alto nivel estén poniendo el grito en el cielo? ¿Todos han perdido la cabeza? . Mucho ánimo y suerte a todos :muscle::wave:.

View of Worse Than the Disease? Reviewing Some Possible Unintended Consequences of the mRNA Vaccines Against COVID-19

El PDF está sacado de esta web.
https://ijvtpr.com/index.php/IJVTPR/article/view/23

Como siempre rebuscando por dónde puedas…

Lo leeré, pero vamos, ya los autores…

Un científico de computadoras y un neuropata…

1 me gusta

Ufff, que horror, pobre chaval.
Pone en el artículo que tenia coronavirus e infección en el pulmón, igual ya estaba contagiado y la vacuna le remató?
A lo mejor habría que hacer la prueba antes de vacunar.

No entiendo cómo se siguen poniendo vacunas sin hacer antes la prueba, mucha gente que se la ha puesto y estaba contagiada sin saberlo lo ha pasado verdaderamente mal…

3 Me gusta

Pues por la misma razón que uno no comparte su casa con un extraño, ni regala su coche, ni trabaja gratis. Por la ley ya se hace un bien común de carajo dando una parte enorme de su sueldo al Estado para que pueda invertir en la investigación de curas para los virus, prestar ayudas económicas a los empresarios y parados, mantener a los funcionarios que reorganizan la administración en la pandemia, etc. Ahora necesitan nuestros cuerpos para el bien común? Nuestros cuerpos son una de las pocas cosas en nuestra propiedad que nos queda. Un respeto, por favor, hacia los que no se vacunan. Ellos están colaborando igualmente para el bien común

3 Me gusta

Sí, igual todo esto de la vacunación masiva es una irresponsabilidad, por no decir una locura.

3 Me gusta