Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Las muertes por COVID-19 en todo el mundo serían entre 6,8 y 10 millones, dos o tres veces superiores a las reportadas.

1 me gusta

Ese descuadre son por las vacunas…
O por no estar comiendo sano….
O por errores médicos…
O por no estar en armonía con el espíritu…

Volvemos a la Edad Media (los talibanes ya están aquí)

2 Me gusta

No se quien pregunto si se cerraban laboratorios

2 Me gusta

Aunque es del 2016

1 me gusta

Eso digo yo… Hay que relativizar. El mundo está lleno de desgracias

2 Me gusta

Claro, como hacía el nacismo, todo es relativo…

2 Me gusta

Buenas noches, hablando de nacismo…uno más. Bien adiestrado está este personaje, señalando con el dedo y acusando. El lema, divide y vencerás.

Ya le ha caído la denuncia correspondiente por tales afirmaciones y acusaciones . En definitiva por el inaceptable mensaje de odio.
Y todo, como dijo @atoming anteriormente, por el hecho de elegir no vacunarse.
Recordemos, esto no es nuevo.

Curioso artículo de Valenciaplaza

4 Me gusta
2 Me gusta

Me ha sonado como algo malo… será cosa mía.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya estamos con Mentealternativa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Entre informarme en Mente alternativa y preguntarle a mi vecina de abajo, creo que escojo como fuente de información a mi vecina la sorda.

4 Me gusta

¡No me lo esperaba! :joy::joy::joy:

Los bebés transmiten más Covid que los adolescentes dentro de casa

Tienen menos probabilidades de infectarse que los adolescentes, pero cuando ocurre, es más probable que contagien a sus convivientes

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/08/18/611bb383fc6c83a75b8b45c6.html

2 Me gusta

Los magufos tienen casualmente como compañeros de pensamiento a unos bárbaros que vivien en la edad media, que casualidad, no? :point_down:
Ya tienen a dos gobiernos de su nivel, Tanzania y Afganistán, países brillantes en el desarrollo del pensamiento humano, igual que ellos, países de gente integra que no se ha dejado comprar por las farmacéuticas y los conspiradores globales…:+1:

Piensan igual que los magufos: "Los talibán rechazan la vacunación porque consideran que es un instrumento de control"

La teoría que manteníamos de que los magufos son seres irracionales con mentalidad anterior a la ilustración parece que encaja con la realidad.

Les invito a que se muden al país de los iluminados talibanes que como ellos no se dejan engañar y han visto la luz…

4 Me gusta

Buenos días y buenas noticias. Por ahora la justicia está poniendo en evidencia a los dictadorzuelos de turno.

1 me gusta

Por ahora aun se respira logica y racionalidad, veamos que pasa cuando vuelva Pedro I El guapo de sus vacaciones. En Septiembre/Octubre van a haber sorpresas

1 me gusta

Exacto. Ya sabemos quién pone a los jueces.
Nos esperan meses complicados. Puede que sea los últimos coletazos. Tiempo al tiempo Hay que aguantar. Fuerza y ánimo :muscle::wave:

Si lo piensan los talibanes debe ser verdad, ellos no están comprados por las farmacéuticas y Soros.

2 Me gusta

Tras contagiarse:

2 Me gusta

Explícate, no te entiendo… :thinking:

1 me gusta

No, solo estan comprados por USA :rofl:. Bueno, corporacion USA, Deep State, llamemoslo X.

Todo lo que ocurre en oriente medio es porque lo permite USA/I$rael

A ver si no como unos follacabras asalvajados van a hacer tales empresas.

3 Me gusta