Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas noches. Esta todo “controlado” , no es necesario paralizar nada. Da igual que seas niño, joven, embarazada etcétera.

Por otro lado, llegados a este punto y sin querer ofender a nadie ¿Aún hay alguien que se crea tal película? Medios de desinformación y repetitivos al ataque.


¿Enigma? . ¿De que color es el caballo blanco de Santiago?.

Traduzco
Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad (MMWR) de los CDC , lo que demuestra que la infección Delta resultó en cargas virales de SARS-CoV-2 igualmente altas en personas vacunadas y no vacunadas. :man_facepalming:t2:
Lo dicho, tiempo al tiempo. Cuídense, un saludo :wave:

6 Me gusta

El informe: Outbreak of SARS-CoV-2 Infections, Including COVID-19 Vaccine Breakthrough Infections, Associated with Large Public Gatherings — Barnstable County, Massachusetts, July 2021 | MMWR

En pdf:

Un extracto:

Un saludito

1 me gusta

Lo de la regla me ha pasado a mi, y a las chicas que se contagian de covid también les pasa. Pero como es algo bastante frecuente, en épocas de estrés, de hacer deporte, viajes… la verdad es que no le doy importancia (por ahora).
Los de sanitarios contagiados me he leído el artículo porque me interesaba saber si estaban con síntomas leves, o graves, o que. Pero no pone nada, qué raro.
Porque si están con síntomas leves o sin síntomas, la vacuna habría cumplido su objetivo. Ya todo el mundo sabe que la vacuna no evita el contagio.
Otra cosa: las vacunas de pfizer que se tienen que conservar a -80 grados creo que es muy difícil conservar la cadena de frío, lo veo un poquito imposible, la verdad.
Lo de bebes, típico estudio que todo el mundo publica a la vez, no lo veo raro.

2 Me gusta

Estoy de veraneo con la familia y hay una niña en la pandilla que tuvo covid y al cabo de un mes empezó con complicaciones, la ingresaron y casi se muere, me lo contaron ayer.
En niños es poco frecuente, casos muy aislados.

3 Me gusta

De la publicación de hace pocos días de que los vacunados disminuyen luego el doble de rápido su carga viral y por lo tanto suponen menos riesgo para los demás no te has enterado, verdad? :man_facepalming:
La publicamos aquí… :wink:

Y de la parte de que esa disminución de la carga viral se traduce en menos UCIs y menos muertes tampoco, verdad? :man_facepalming:

Se distingue a un magufo porque se entera solo de lo que apoya su teoría y elude lo que la contradice…

5 Me gusta

tu te quedas solo con la parte buena y el solo con la mala, si al final sois cada cara de la misma moneda. :wink:

Lo de los bebes es ya de traca, empezando porque ellos se contagiarán a través de la gente con los que viven, es difícil que ellos se contagien primero y se lo peguen al resto de la casa. Y si lo dicen porque expulsen más carga viral, me resulta cuanto menos que raro, que un cuerpecito tan pequeño sea una bomba de coronavirus y el resto no, y eso ahora asi de repente.

Proximamente solo en las mejores teles, la invasión de los gatos coronaviriosos!!!

7 Me gusta

Buenos días , pues de eso va todo, y por ello decidí entrar en este hilo. Lo único aquí señalable es que tú llevas poco tiempo y te has dado cuenta de que va ,y otros llevan años y aún no lo pillan . Hay que decir que la compañera @atoming también lo remarcó hace tiempo. Básicamente es eso, ya sabemos lo que nos dice los medios masivos, el gobierno y los científicos alineados con la OMS ( que es evidente que son la mayoría). A partir de aquí , hay medios de otra índole donde poder buscar información, incluso los oficiales también te van dando pinceladas , ya sabes , donde dije digo , digo Diego.
A partir de aquí y con la información disponible por ambos lados , cada cual decide. Mucho ánimo @Bardulia , un saludo :wave:

3 Me gusta
1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: los sipmsons valen pa to!!!

1 me gusta

Buenas
Y nadie dio nada por la predicción , muy bueno el acento ,solo los gorros de plata como yo leemos casi todos los escritos vistos en el corto al revés ,no se si es edición o que pero llama a la conspiración jjj
Los simpson no dicen nada de las crypto .
perdon con el cambio de tema
Un saludo

Buenas
Leyendo como te conocen y que das lo que tienes ,yo te doy la bien avenida .
Que traes hermano o que traes entre ,no lo tomes a mal es mi gorro que me aprieta .

Solo teniendo mi EGB ,deduzco Nacidos = sistema inmune grande fuerte etc…( en lo normal).
El dichoso tiempo gasta todo ,hasta mi gorro de Au o de Al ,piensa si superas ese sistema y da síntomas haciéndolo visible con síntomas en los infantes, que puede hacer con el tuyo o mio y un poco mas mermado en los tres cuerpos ,la ciencia habla siempre de uno ,la trinidad en su base es muchas fuerte ,por eso nos dan la dualidad 2 en la sociedad ,partiendo ambos del Uno, one ,satu ,nje etc…el tres sigue al 2 y esa es la puerta que se nos habré en nuestro tiempo ,
Creer en ti es le 1 el sistema es el 2 y el tres seria cuestionar desde ti por la info de un tercero que te ofrece sin los filtros de el mismo sistema un poco de soma con en el mundo feliz de Aldous Huxley ,las opiniones como los culos cada uno con el suyo .
No lo digo yo lo puedes buscar en cualquier campo .somos fractales del todo ,que para eso es todo jjj o uno jjj
Perdona por la chapa ,me lo quito de encima jjj
Gracias
Un saludo

Buenas

No me hace falta saber y entender los mercados ,donde crees que va el opio de ese país o no produce eso . sera el queso de cabra afgano ,con todo respeto a esa labor
Ingenuo , nadie da sin "esperar "recibir, rompes las reglas universales de la ley natural jjj
La frase de acción reacción ¿Que crees que es de alguien ? o universal en la naturaleza .
Dalai te explica eso berdad
Ten feee y con esto hago el llamamiento de las altas cumbres y no del G8 G12 G22 G33 jjj
Mas arriba ,en los prados del saber ,
Sin molestar por mi opinión Ventanilla tráenos el camino a comparar .
gRACIAS
Un saludo

Buenas

Sin molestarte , el termino empleado referente a la zoo y en fila puede ofender ,te invito a que seas mas correcto y no tan vulgar ,amor libre y consentido .
Puede leerte desde las altas praderas del saber y es recomendable no cerrar puertas, por una mala expresión
Sin ofenderte y disculpándome si te molesto mi humor es único como todo en este instante de vida que tenemos .תענוג
Un saludo

Buenos
Mono polizo el chat
Mucho das y por ello todo no puede ser entendible debido a no tener tu camino de búsqueda, por lo que tu solo tu sepas, por que lo haces,pero en eso estas trabajando mucho ,por hacer ver algo que si tiene una pista rara como la situación actual.
Te sigo y con ello no digo que este de acuerdo en todo, por eso tu ocupas mi 3 jjj
Animo y fuerza
Gracias

1 me gusta

Buenas
Es lo que tiene la soledad y con mis opiniones de ahí la misma ,
Gracias a todos por compartir
Unidos y con poder algo puede cambiar
¿Que tenemos ? solo el ser uno jjj
GRACIAS POR COMPARTIR A TODOS
Se nota la vuelta de vacaciones
Un saludo

1 me gusta

Y dentro del estudio leemos:

Y este análisis permitió establecer que para las infecciones con una carga viral alta, una persona que haya recibido su segunda dosis de Pfizer un mes antes estaba un 90% más protegido contra la variante delta, que una persona no vacunada

Mucho ruido y pocas nueces…

3 Me gusta
1 me gusta

Yo pensaba que era un defecto de la vacuna :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Ya mismo te sacan un estudio de un médico muy prestigioso en Mente Alternativa que lo demostrará…:wink:

3 Me gusta