Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Claro que no…a quien hay que hacer caso es a un puñado de

1 me gusta
1 me gusta

Otro que va a ser difamado y condenado al ostracismo por hablar.

Aunque parece que en Alemania no todas las instituciones están vendidas:

“Despite the criticism, Schirmacher did receive support from his own ranks, and the Federal Association of German Pathologists stated that more autopsies of vaccinated people who died within a certain time frame after vaccination should be performed”

:point_up_2: algo ( hacer autopsias ) que, por otro lado, es increible que tenga que discutirse, ya que es del más básico sentido común, pero claro, allí también tienen que pelarse con su correspondiente panda de

2 Me gusta
1 me gusta

Y los obispos que son? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muchos de ellos, incluyendo al de Roma, compañeros de tropa de algunos que andais por aqui: una panda de

1 me gusta

Para empezar tengo muy claro lo que es el hipoclorito y lo que no…
Curiosamente el hipoclorito y otros lo he utilizado en mi tesis doctoral… y el dióxido de cloro en agua produce hipoclorito

De todas formas tampoco pilláis las ironías

Me da igual hipoclorito, dióxido de cloro, ozono etc… trae un estudio serio y lo aceptaremos

Por otro lado, las impertinencias e insultos e insinuaciones sobran…
Conozco muy bien a las farmacéuticas, NO TRABAJO EN NINGUNA, no son santo de mi devoción pero no reconocer lo que hacen bien es de hipócritas y de analfabetos mentales

En las farmacéuticas trabajan millones de mileuristas y seguro que muchos por aquí a través de sus acciones habéis ganado mucho dinero

Sois unos hipócritas

5 Me gusta

Nuevo estudio que demuestraría, es un preprint, aunque coincide con otros revisados por pares, que los vacunados suponen menos riesgo para los demás :point_down:

A destacar: " La duración tanto de la eliminación de virus infecciosos como de los síntomas se redujo significativamente en individuos vacunados en comparación con los individuos no vacunados. "

Ya que los que no se han vacunado voluntariamente representarían un mayor peligro para los demás, parece que no está del todo injustificado sanitariamente que en ciertas circunstancias se vean discriminados, otra cosa es que a nivel ético nos parezca bien o mal…

3 Me gusta

Esta debería ser la discusión y el nivel. Pero mientras haya los que piensen en que todo es una conspiración es difícil discutir esto.
Yo soy de los que piensa que por ética no deberíamos discriminar a nadie ni obligar a la vacunación, eso sí, una empresa en su libre derecho puede exigir tener trabajadores vacunados o clientes vacunados. Otra cosa debería ser la libre circulación de personas etc.
También está la parte de pagar los costes médicos y tampoco lo veo adecuado, ya que entonces creo que deberíamos cobrar más por la sanidad a la gente obesa o fumadora, cosa que no veo tan mal, pero primero se debería modificar eso para poder pasar al tema Covid.

1 me gusta

Me inclino por la misma postura, aunque e de reconocer que puedo encontrar argumentos contrarios que tambien son válidos.

Totalmente de acuerdo.

3 Me gusta

Yo no entiendo una vacunación obligatoria y mas cuando en España la mayoría se vacuna

Quizás debería ser obligatoria en ciertos sectores y/o cirscuntancias por ejemplo sanitarios, profesores etc

2 Me gusta

Buenas
Hipo sabes ,pero no valoras de que el terreno lo es todo, desde tu tesis sabrás , que no ando mal encaminado ,cuando se reitera en ayudar y lo sabes ,el terreno lo es todo .dime donde andas y e dire lo que te queda jjj
Gracias por seguir con tu palabra tesis me quito el sombrero " que no tengo " ante ti .
Un saludo

Buenas
Esos son los contables pero hay mas
Un saludo

Para empezar, deberiais recordar que no se puede hablar de toxicidad sin mencionar la DOSIS …Te lo digo a ti y a Rafabtx y su LD-50 de 94 mg/Kg., que mencionado así, aisladamente, no aclara practicamente nada.
La Warfarina se usa profusamente para dolencias cardiacas (tambien para el Covid), pero también como matarratas…la Lejia comun, (Hipoclorito de sodio), se usa para potabilizar agua, para desinfectar y limpiar verduras, etc…
El peligro de la toxicidad del ClO2 lo mencionais de forma imprecisa y difamatoria de forma que las personas que no pueden analizar el asunto por si mismas se queden solo con el concepto “VENENO”, cuando de lo que hay que hablar es de DOSIS: “EL VENENO LO HACE LA DOSIS”. ( si esto lo has olvidado, ya es hora de que vuelvas a la universidad a refrescarte)
Así que te voy a aclarar un par de cositas, para que las añadas como anotaciones a tu “Tesis”, y ademas lo voy a hacer de forma muy ilustrativa,sencilla y mascadita, de forma que incluso los mas peleados con los numeros puedan entenderlo.

Pero voy a empezar por el final, desvelando la conclusión que luego razonaré:

" En el brebaje habitual que consumen los que toman dióxido de cloro, el componente que, DE LEJOS, podria conducir a la muerte por intoxicación en caso de que dicho brebaje se consumiera en exceso, es el AGUA ”

Como dije, no se de donde se ha sacado Rafabtx el dato de 94 mg/Kg como LD-50 del Dióxido de Cloro. Yo me voy a basar en lo que dice la Guia alemana GESTIS ( es sabido que los alemanes son muy serios), que establece 292 mg/Kg…tampoco es que esto tenga demasiada incidencia en los resultados, pero me fio mas de la GESTIS que de Rafabtx

https://gestis-database.dguv.de/data?name=531775

la LD-50 ( dosis que mataria a un 50% de la población),según la guia GESTIS, es de 292 mg/Kg de peso ( o lo que es lo mismo 292 partes por millón , o p.p.m., por Kg.)

El " CDS " es una solución de 3 grs. de ClO2 disuelta en 1 Lt. de agua, es decir, Dióxido de Cloro disuelto en agua en una concentracion de 3.000 p.p.m. o lo que es lo mismo : 3.000 mgrs. Por Litro., o 3 mg. por c . c.

( 1 gr =1.000 mg. , 3 grs= 3.000 mg. , 1 Lt. = 1000 C.C. = 1.000 grs = 1.000.000 mgrs. - Densidad del agua = 1 gr./c.c.)

La dosis mas habitual del “Brebaje” que consumen los que vosotros denominais “bebedores de lejia”, es de 10 c.c. de CDS disueltos en 1 Lt. de agua, es decir, una solución de ClO2 de 30 p.p.m. por litro de agua. ( 30 mg./Lt ), bebido a pequeños tragos a lo largo de 8 o 10 horas.

( 3 mg por c.c. x 10 c.c.= 30 mg) / Lt.

Para una persona de un peso, digamos de 70 Kgs, esto equivaldria a consumir 0,43 p.p.m. por Kg. de peso ( 0,43 mg. Por Kg.)

( 30/70=0,43 )

Si una persona de 70 Kgs. decidiera intentar suicidarse intoxicándose con ClO2 a base de beber el “ brebaje habitual” en cantidad tal que tuviera un 50% de posibilidades de morir, según la LD-50 establecida en la guia GESTIS, deberia beberse 679 Litros.

( 292/0,43 = 679 )

Suponiendo que fuera posible beberse tal cantidad de liquido en poco tiempo, la persona que lo intentara empezaria a encontrase mal a partir de los primeros 7,5 Lts. mas o menos, y moriria irreversiblemente alrededor de los 20 Lts……y lo que la habria matado habria sido el AGUA, pues habria muerto de Sobrehidratación o Intoxicación Hídrica, algo que mata a varias persona cada año, sobre todo atletas de fondo….

Por lo tanto, en base a la LD-50 del ClO2 que establece la guia GESTIS, se puede afirmar como dije al principio, que :

En el brebaje habitual que consumen los que toman dióxido de cloro, el componente que, DE LEJOS, podria conducir a la muerte por intoxicación en caso de que dicho brebaje se consumiera en exceso, es el AGUA

2 Me gusta

Vaya por delante que no lo he leído aún, pero el título me parece que es súper acertado “el antídoto del miedo es el conocimiento” y añado, que vale la pena perder tiempo en informase, para perder el miedo a que “las manos negras que dominan el mundo quieren controlarme”, pq detrás de todo hay miedo, no sólo en los que tenemos miedo al virus.

Por cierto, una gráfica muy reveladora de la quinta ola:

La estafa de los coches trucados nos la metieron bien doblada con toda su seriedad… :wink:

En todos lados cuecen habas…

1 me gusta

Os llenais la boca pidiendo “estudios serios” que avalen esta o aquella tesis, y cuando los teneis delante de las narices, si no os interesa lo que se desprende de ellos, entrais directamente en la infrevaloración o difamación de lo que se os presenta.
Sois unos manipuladores y

Bases de datos sobre sustancias peligrosas (GESTIS)

En la página de IFA (Institute für Arbeitsschutz), Instituto de Salud y Seguridad en el Trabajo alemán, podemos acceder a varias bases de datos en alemán e inglés sobre sustancias peligrosas y que se adapta a los requisitos del REACH.

La herramienta, desarrollada en colaboración con los desarrolladores del “Dutch Stoffenmanager”, abarca la exposición dérmica y por inhalación, y está especialmente diseñada para sustancias para las que no existen límites de exposición profesional ni métodos de medición aprobados.

GESTIS es un proyecto conjunto de todos los organismos alemanes de seguros de accidentes (IFA) para la creación y utilización de una red de archivos, centralizados y descentralizados, sobre sustancias peligrosas.

Esta herramienta, GESTIS, comprende varias bases de datos:

GESTIS-base de datos sobre sustancias peligrosas: con unas 8.000 referencias con información de propiedades fisico-químicas, primeros auxilios, medidas de protección necesarias, etc.

Tarjetas Internacionales de Seguridad Química (ICSC), que contiene la información esencial para la manipulación segura de sustancias químicas en el lugar de trabajo.

GESTIS – Métodos analíticos: contiene una lista de unos 230 métodos validados de diferentes institutos y organismos europeos, con referencias también a métodos NIOSH y OSHA.

GESTIS – valores límite internacionales para agentes químicos: recopila más de 1.500 valores límite profesionales internacionales de exposición a sustancias peligrosas.

GESTIS – Criterios científicos: documentos sobre los criterios científicos en los que se basan los valores límites nacionales en el lugar de trabajo y, especialmente, las sustancias cancerígenas, mutágenas y tóxicas para la reproducción. Sólo en alemán.
GESTIS-DUST-EX: características de combustión y explosión de más de 4 000 muestras de polvo de prácticamente todos los sectores de la industria.

Base de datos sobre exposición MEGA: base de datos de la IFA con más de 2 millones de registros de mediciones ambientales y biológicas, mantenida desde 1972, con la exposición a sustancias peligrosas en el lugar de trabajo”. Está en alemán y no está accesible al público.

1 me gusta

Hay gente tan cortita que se piensa que por colgar un referido con un insulto para no escribir el insulto es menos insulto… a alguien le extraña que gente de tan brillante mente sea fácilmente manipulada por el magufismo? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Y en cualquier caso da exactamente igual…si tomamos como referencia a Rafabtx y su LD-50 de 94 mg/Kg., el resultado seria que el apirante a suicida " SOLO " deberia intentar beberse 218 Litros, así que mientras no encuentres una LD-50 que de como resultado menos de 20 Lts, lo más peligroso para los “bebedores de lejia” seguirá siendo el agua.