Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

A la rica lejía oiga!!!

El problema es que la lejía que se bebe para matar virus y bacterias dentro del organismo aun no sabe distinguir las bacterias y demás flora intestinal beneficiosas y esencial para mantenernos sanos, pero con un poco de entrenamiento igual aprende, que la lejía es muy lista… :+1:

@ulacal, de los 39 billones de bacterias que viven dentro del organismo y que son esenciales para la vida, como sabe la mágica lejía cuales hay que matar y cuales no? :scream: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

1 me gusta

El referido de Carni me gusta utilizarlo, porque me parece el calificativo más suave (ademas de acertado) que se os puede aplicar, y me ayuda a mantenerme comedido evitando aplicaros los de mi propia cosecha, panda de

1 me gusta

Lo dicho :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :point_down:

:man_facepalming: ese es el nivel, la lejía no solo está matando virus, también está matando neuronas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La teoría se ha confirmado en un minuto :rofl:

1 me gusta

Esto es un /flooding attack en toda regla.

Por favor si quereis discutir sobre la lejía abrid un nuevo hilo offtopic (que pueda ignorar). Gracias.

Hablo de ClO2 y te empeñas en seguir hablando de NaClO, como el que escucha llover. Eres/sois unos

" El dióxido de cloro es un oxidante selectivo y a diferencia de otras sustancias no reacciona con la mayoría de los componentes del tejido vivo. "

" (Stevens, A.; Seeger, D.; Slocum, C., Products of Chlorine Dioxide Treatment of OrganicMaterials in Water, Water Supply Research Div., U. S. Environmental Protection Agency,Cincinnati, Ohio, 1977, 9).

El dióxido de cloro elimina virus de forma efectiva y es hasta 10 veces más eficaz (Sanekata T, Fukuda T, Miura T, Morino H, Lee C et al. (2010) Evaluation of the antiviral activity of chlorine dioxide and sodium hypochlorite against feline calicivirus, human influenza virus, measlesvirus, canine distemper virus, human herpesvirus, human adenovirus,canine adenovirus and canine parvovirus. Biocontrol Sci 15/2: 45-49.doi:10.4265/bio.15.45. PubMed: 20616431) que el hipoclorito sódico (lejía o lavandina) que fue probado en una comparativa (Tanner R (1989) Comparative testing and evaluation of hard-surface disinfectants. J Ind Microbiol 4: 145-154. doi:10.1007/BF01569799.) "


:point_down:

Qué puede salir mal?

:point_down:

Y de qué esta hecho mayoritariamente el cuerpo humano? :scream: :exploding_head: :exploding_head:

Socoroooooooo, me quieren envenenar, noooooo!!!

1 me gusta

Con la mayoría, pero sí con virus y bacterias, y de que está compuesta la flora intestinal que es esencial para la vida y que es a donde llega la lejía que bebes? :scream: :scream:

o sabe distinguir entre organismos vivos beneficiosos o dañinos? :exploding_head: :exploding_head:

1 me gusta

Y una pregunta seria, si el virus está en las vías respiratorias y pulmones, hay que esnifar lejía? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya decía yo, la disfuncionalidad neuronal del magufismo, de donde vendrá?

Ya tenemos la respuesta… :rofl: :rofl:

el Hipoclorito es ClO , no NaClO, que es el Hipoclorito de Sodio,y en cualquier caso da exactamente igual: la cuestión son las dosis y la acción biológica

Asi es suficiente?:point_down:

Perdona, pero ¿ no va esto de COVID-19 ?..¿ se puede hablar de las vacunas pero no de otros tratamientos que estan salvando vidas ?, no se donde estan escritas esas reglas…
Casos como este hay a miles :point_down:, por eso hablo del tema.

4 Me gusta

Uno que se contagió de covid y se curó se pillo el escroto con la cremallera a los pocos días de contagiarse, hablamos también de las pilladas escrotales como tratamiento en este hilo?
En este ejemplo se ve que salvo una vida…

:rofl::rofl::rofl:

Mi primo que se contagio de covid comía tostadas integrales para desayunar, se curo, lo cual demuestra que el pan integral cura la covid… :+1:

Todo lo que hagas o temes mientras estás contagiado, si no mueres, está demostrado entonces que cura la covid :+1::+1:

Razonamiento nivel Pro… ,:rofl::rofl::rofl:

A alguien le extraña que les cuelen magufadas?:rofl:

También hay miles de casos de gente que estando contagiado y que no murieron bebieron agua esos días, el agua cura el covid? :thinking:

Porque si hay miles de casos de gente que toma algo y no muero, según tu razonamiento eso demuestra que es eficaz, no?:thinking:

Creo que los estudios para llegar a esas conclusiones de forma más certera son algo más complejos… :wink:

Un “medicamento” que fuentes muy bien informadas dicen que cura el cáncer, el autismo, el ELA, el sida y ahora la covid-19 sin duda merece su propio hilo.

:rofl:

1 me gusta

Pero nada…si preferis seguir con tema Covid-Vacunas, aqui os dejo este video, en el que varios científicos analizan al microscopio la sangre de los vacunados.
Por cierto: si algún vacunado tiene el valor de verlo completo, le resulta inquietante, se atreve a no mirar para otro lado, y se arrepiente de haber dado el paso, que sepa que hay soluciones que parece que estan dando buenos resultados para paliar los efectos del pinchazo.

déjame adivinar :thinking: lejía? :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me es igual que me hechen de Forobits, pero voy a darme el gustazo

@Dalai

= A

PREPOTENTE
VANIDOSO
CHULO
HIPOCRITA
DICTADOR
SINVERGUENZA

1 me gusta

Tranquilo, si nadie te va a reportar, no ves que no insulta el que quiere, sino el que puede…:wink::rofl::rofl:

:joy: :joy: :joy: :joy:

heil dalai :raised_hand: :raised_hand: :raised_hand: :raised_hand: :raised_hand:

2 Me gusta