Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

2 Me gusta

Casi en el mismo párrafo :joy:

1 me gusta

El mio no, aqui tienes la fuente

A la rica lejía!

1 me gusta

Los magufos para difundir basura se basan en la Ley de Brandolini (también conocida como el principio de asimetría de mierda): se necesita mucha más energía para refutar la mierda que para producirla. Por lo tanto, el mundo está lleno de tonterías absurdas que quedan irrefutadas a los ojos del gran público.

De acuerdo…si ahi lo dice (no lo he localizado, pero es igual ), tambien es valido considerar el dato, y como dije, básicamente no cambia nada, pues con la

Y también puede leerse en ese PDF, casi al final y en español:
" Los estudios de exposición repetida por vía oral en ratas y primates son en general de formulación y/o calidad limitados, pero sus resultados ponen de manifiesto que no hay pruebas de toxicidad sistémica asociada con el dióxido de cloro administrado en el agua de bebida o mediante sonda."
:point_up: y todo esto con fecha de 2002, que desde entonces ha llovido mucho y hay mucha mas experiencia: de hecho, la toxicidad del dióxido de cloro por via inhalada se produce a unas concentraciones muchisimo mas bajas que cuando es ingerido por via oral, y sin embargo su uso en estado gaseoso para desinfectar ambientes habitados esta legalizado en muchos sitios, y se utiliza sobre todo en Japon, donde existen máquinas en espacios públicos que van soltando el gas…y unas tarjetas que te cuelgas del cuello y van generando el gas…para protegerte del COVID ( también se comercializan en paises de asia y sudamerica, y supongo que por aqui se pueden adquirir por internet).


Aqui la web de un fabricante de las maquinitas de marras: para mantener DESINFECTADOS EDIFICIOS ENTEROS

Pero claro…si se reconociera su efectividad para desinfectar ambientes, la panda de psicópatas tendría mas dificil defender medidas como obligar a los niños a convivir enmascarados y distanciados, etc…etc…¿ que sentido tiene que no se utilice, por ejemplo, en escuelas y hospitales…?

2 Me gusta

Una maravilla la lejía si

1 me gusta

Soluciones milagrosas para mentes sencillas. Lo vistes todo con jerga pseudocientífica y ya lo tienes. Desde el SIDA al Coronavirus. Lo cura todo oiga.

¿es este el nivel del hilo ahora mismo?

2 Me gusta


Lo único que me importa.

2 Me gusta

Buenas tardes. También pudiera ser este :point_up:
Creo que entre todos podemos dejar opinar y compartir las diferentes soluciones o posturas sin llegar a utilizar este tipo de frases.
Ya todos sabemos que los milagros no existen

Aunque el 100% de la población estuviese vacunada seguiríais echándole la culpa de los fallecimientos por covid a la vacuna, sin tener en cuenta patologías previas al covid ni nada más.

Saludos de Ana Pastor

1 me gusta

¿Ahora nos acordamos de las patologías previas? :thinking:
La credibilidad de newtral y maldita ya sabemos en qué nivel se encuentra.
Es evidente que hacen bien su trabajo :crazy_face:

1 me gusta

No hace falta creer ni a Newtral ni a Maldita para ver que la tasa de fallecidos en no vacunados es aproximadamente el doble que la de los vacunados.

3 Me gusta

Simplemente te explican la tabla y el contexto de los datos. Con saber leer y entender lo que se lee basta.

3 Me gusta

Ja,ja,ja Asi es,cuando es el al contrario se olvidan de las patologías.
Pero lo cierto es que las cifras se pueden manipular tando de un lado como del otro.

Lo que habría que hacer por ley y transparencia es hacer la autopsia a cada muerto y entoncen determinar si la muerte es por causas ajenas a la vauna,por no estar vacunados o bien por causa de la vacuna que también hay casos.
Creo que en Alemania lo han propuesto pero los poderes fácticos no quieren,hay mucho miedo a los resultados reales,asi que a tirar de test ji,ji,ji

Lo cierto que ellos mismos crean desconfianza tanto en negacionistas como en tragacionistas.

solo hay que ver los datos de fallecimientos por covid.
Si pensáis que la vacuna da superpoderes y que si alguien fallece por covid estando vacunado la causa de la muerte es la vacuna… pues mal vamos.

3 Me gusta

Y todavia es mas revelador si lo comparas con las olas.
Supongo que ese descenso sera debido a la magia.

6 Me gusta

No es dar credibilidad o no a newtral, solo dice lo que muchos llevamos diciendo en este foro mucho tiempo. Que lo diga newtral no lo hace más ni menos verdad, pero no puedes pretender que nos creamos tus fuentes y números, que normalmente las fuentes son de muy dudosa reputación y cuando te Dan argumentos de la parte que no está de acuerdo con tu postura, lo refutes con que son fuentes manipuladoras.

Al final es siempre lo mismo, o estamos manipulados, o son fuentes manipuladoras… No comparto a veces las formas de Dalai pero tb hay que decir que es verdad que es complicado entrar en debate con quien no quiere ver ni se cuestiona nada… El espíritu crítico al que tanto apelais muchas veces algunos, empieza por cuestionarse uno mismo sus propias ideas, ponerlas a prueba, al límite y no caer en el sesgo de confirmación… Vivimos en un mundo donde hay info de todo y si buscas en Google cualquier cosa que pienses te puedes autoconfirmar.

El otro día puse una gráfica de la evolución de la quinta ola por edades… Casualmente los rangos vacunados tenían un índice de contagios muchísimo menos que los no vacunados.

Es fácil ver que España con un 50% de población vacunada estaba en 700x100k a 14 días, pero si no bajas a ver que los jóvenes sin vacunar estaban en tasas de 1500x100k y los vacunados en tasas de 100x100k, pues estas alterando la realidad.

Por cierto, que fríos son los números a veces… En los números de Extremadura hay gente menor de 50 muerta que difícilmente hubiera tenido ese desenlace vacunados. De ahí el 0 fallecimientos en ese rango de edad entre los vacunados… Y digo pena de verdad, pq me da dolor de corazón pensar en esas familias pasando por eso habiendo sido evitable…

7 Me gusta

Quiza esto requiera ir un poco mas alla del 2+2…

1 me gusta

Pero de que me hablas…

Llevo 30 años explicando lo que es una ventana terapéutica, el índice terapéutico, la dosis efectiva 50, la dosis letal 50, los efectos secundarios, los efectos adversos, la dosis posologica, la vida media de un fármaco, el metabolismo, la toxicidad etc, etc

Y me vienes a descubrir ahora que una compuesto mata según la dosis​:joy::joy::joy::joy:

Yo no creo o dejo de creer ninguna terapia

SOLO PIDO ESTUDIOS SERIOS

1 me gusta