Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si no hay datos más claros que los de @Rafabtx pero claro no los queremos ver
En España estamos ahora mejor….será por? A pesar de los botellones y el descontrol que hay…subirán un poco los casos y por aquí diréis que las vacunas no hacen efecto

Y en EEUU donde ya hablamos que había mucha gente que no se quiere vacunar están como están

También he leído que en Israel hay un 1.000.000 de personas que tampoco se han querido vacunar

1 me gusta

Ya veremos qué efectos tendrán estos… y otros:

Pues si….pero luego será que las vacunas no valen…

Frases del tipo ¿como hay casos si la gente se ha vacunado?

En fin …

Buenas noches.

No se puede esconder lo evidente. Ojalá estén equivocados los profesionales de muchas partes del mundo, incluida España, y solo se quede en los casos reportados hasta día de hoy. Aunque también existen denuncias interpuestas en diferentes países por la posibilidad de manipulación en los fallecidos por la " vacuna" .
Es evidente que con las artimañas que se gastan los diferentes organismos y gobiernos para contar este tipo de casos , sumado al no casi rotundo a las autopistas, pues parece tarea difícil. Aún así, la verdad saldrá adelante. Tiempo al tiempo.
Ánimo y un saludo :wave:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/09/17/6143c5b121efa0cc408b45e3.html
Por otro lado, yo tengo que ser muy raro. ¿Es posible que esta mamá lo único que quería es respirar, en un día donde su cuerpo es llevado al límite? . Y por otro lado, si así lo avala la justicia ¿Es necesario llegar a ese día con una mano de su marido y con la otra de su abogado?. Orwell se empieza a quedar corto. El titular muy en la línea de la basura informativa corrupta comprada con dinero público…" Embarazada Negacionista" 🤦

2 Me gusta

Esto de la mamá negacionista me lo han comentado hoy, que ha entrado con su abogado para evitar que le hiciesen pcr.
Encima luego creo que los había demandado por protegerse y tratarla como positiva obviamente…
que sentido tiene rechazar una PCR para que los que te atienden puedan trabajar mas cómodamente y atenderte en mejores condiciones… es como darse un tiro en el pie…
no se que sentido tiene apoyar este tipo de conducta.
Lo de respirar cómodamente, pues si que es un momento que no deberían de llevarla.
Mi mujer parió hace un mes y poco en ese hospital,
Y con pcr negativa, en casi todo el parto cuando la situación era mas dolorosa, ella estaba sin la mascarilla y nadie dijo nada. Es obvio que entienden que con una situación extrema necesitan respirar.
Pero cn PCR negativa, que si fuese positiva pues almenos los médicos/matronas pues se protegen más.

6 Me gusta

MUy bueno el video del patólogo pero creo que ya la pusiste hace un tiempo.
Lo del Mundo pues a la altura de ok diario,son tabloides de propaganda.

2 Me gusta

Una actitud muy poco solidaria con los sanitarios que llevan tantos meses en primera línea trabajando.

2 Me gusta

Es francamente interesante la ponencia de ese Dr. Siento si ya la puse.
@Boyka87, te entiendo perfectamente. Puede parecer una absoluta tontería para muchos la situación que esa mamá produjo en aquel día, pero muy posiblemente, para otros, simplemente hacia valer sus derechos. Y como ya deberíamos saber a estas alturas de la película, se está en lo cierto. Al parecer la ley la avaló.
¿Entonces qué estamos hablando? . Puede parecer mal a muchos y bien a otros tantos. La ley es la que manda. Es igual que la “vacunación” contra el covid. Llevamos meses de absurdos debates y tú lo sabes. Desde primer momento dije mi postura , al igual que dije que no hay debate alguno, ya que es libre elección de cada individuo. No es obligatoria, no hay más que hablar. Pero la gente sigue , y sigue…dando lecciones de responsabilidad, de ética y de moral.
Para mí, si no hay nada más detrás de esta historia, me parece genial , respetable y valiente la actuación de esta familia. Al igual que parece igual de respetable los que deciden entrar por todo lo que le digan, cuando le digan. Es mi humilde opinión, tan válida como cualquier otra.

Que no sea obligatoria no hace que no este salvando vidas, ni que la mayoria de cosas que traes a este hilo sean bulos negacionistas, manipulaciones o distorsiones de la realidad.

2 Me gusta

Cuenta, cuenta …
Traenos los bulos y las verdades.
Quedamos a la espera :crazy_face:
Por favor, si es posible, no vuelvas con Newtral y Maldita.
Bromas a parte @Rafabtx, por más que unos pocos repitais lo mismo una y otra vez no se va a convertir en verdad.
¿Que bulos hablas? . Los que pueden colarme a mí, los que te pueden colar a tí, los que le pueden colar al otro…de verdad , no seamos de nuestro pueblo. Vamos todos a una, todos queremos saber la verdad. Todos queremos saber qué pasó, y que está pasando.

A mi tampoco me gustan Newtral y Maldita, pero si tú vas a pedir que no traigan unos medios determinados, yo te pido que si es posible no traigas mentealternativa ni médicos por la verdad o abogados por la verdad. ¿Podría haber un trato? Creo que sería justo.

1 me gusta

Nooooo, no has entendido nada .
Primeramente es irónico. Entonces, partiendo de esa base, lo que le quería decir(lo vuelvo a repetir, en modo irónico) es que por favor no volvamos a darle el trono de la verdad absoluta a tales empresas. Por todos es sabido su currículum.
Sólo es eso. Cada uno puede traer lo que le salga de … faltaría más.
¿Mente alternativa? ¿Abogados por la verdad? . Creo que te confundes de forero.
Aun no siendo yo, te vuelvo a repetir, por mi que cada cual aporte lo que le salga de …ya sabré yo si merece la pena el leerlo , o si en cambio no hacerle el más mínimo caso. No miro a nadie por encima del hombro, tampoco me creo más listo que nadie, ni con más moral , ni estás cosas que tanto salen a relucir en estos tiempos. Cada uno con su consciencia. Un saludo @JorgeO4.

Me iba a faltar foro para ponerlos todos… Es mas facil simplemente ver tu historial de mensajes en este hilo.

1 me gusta

Lo que me temía, nada de nada. En fin. Estamos igual que siempre, aprovecháis culaquier opinión personal que no case con la vuestra para meter vuestra paranoia.
Fijate de donde parte todo @Rafabtx, vete pocos mensajes más arriba. Doy mi opinión y zas…

1 me gusta

Por poner un ejemplo de hoy:

Poner esta tabla obviando que una mayoria de la población tiene la vacuna puesta, y obviando que la tasa de mortalidad en personas no vacunadas es aproximadamente el doble que en personas vacunadas, no es mas que una burda manipulación. Ahora me diras que tu solo traes datos, que no opinas eso, o que era ironia, o cualquier excusa típica.
Ejemplos como este los hay a capazos.

6 Me gusta

Si no te gusta que te repliquen tu opinión, la solución es facilisima.

1 me gusta

Pues chico , vete a quejarte a la junta de Extremadura . Diles que no te gusta como dan los datos . De paso te das una vuelta por las demás comunidades y preguntas que al parecer, solo Extremadura es la única Comunidad Autónoma que publica si los fallecidos de Covid están o no vacunados. Y ya que estás, de camino te pasas también por el ministerio de sanidad y le explicas cómo hacerlo. Menudos manipuladores debe de haber por allí.
En fin, Serafín…
Me encanta que me repliquen , lo que no me gusta tanto son los oportunistas . Pero con todos hay que lidiar :crazy_face:.
No es nada personal @Rafabtx, solo respondo a tus salidas de tono, oportunistas salidas de tono.
Si vienes llamándome Negacionista, mentiroso y no se qué más , como podrás imaginar algo tendré que decir al respecto .

1 me gusta

Pues “chico”, si no quieres que se te acuse de manipulador, pon los datos completos y no solo el sesgo que a ti te interese para meter tu propaganda negacionista.


La tasa de mortalidad en Extremadura es el doble en población no vacunada respecto a población vacunada.

3 Me gusta

El que dice mentiras es un mentiroso, sin mas…

3 Me gusta

A quejarse a la junta de Extremadura.
Y dale con el Negacionista, que os gusta repetir lo que dicen los medios de desinformación masiva. Así nos va 🤦.
" No hay más ciego que el que no quiere ver" . Tiempo al tiempo. Ya hablaremos más adelante. Un saludo :wave:
Aprovecho para dejar esta valiente entrevista al Dr de Benito.

1 me gusta