Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

A ver si lo entiendo: Rafabtx dice:

y Dalai:

Hasta aquí todo perfecto, nadie hace objeciones a lo que afirma esta pareja : esos datos (incorrectos) , parece que son perféctamente asumibles por la panda… entonces voy yo y, como no me cuadran las cifras que dan, trato de presentar las cifras reales…

y entonces resulta que es una

es un

etc…etc…

Lo que si me pareceria perfecto es poder incluir la

Por ejemplo, seria interesante tener datos precisos de la comparativa de porcentajes de fallecimientos por Covid , diferenciando entre vacunados y no vacunados, en las franjas de edad de 16 a 19, de 19 a 29. Son datos muy importantes, como haceis notar, luego es de suponer que los Organismos pertinentes estaran haciendo el seguimiento y tomando buena nota…a ver si los ponen a disposición del público.

Pero no se por que, mucho me temo que si esos datos salieran a la luz y de ellos se pudiera deducir que la vacuna es contraproducente, apareceria una tropa de sinvergüenzas montando pajas mentales para darle la vuelta a la tortilla y crear el argumentario que justificara la unica visión que ellos, a priori, han decidido que es la correcta.

Porque si algo ha demostrado esta pandemia, es que la principal víctima es la VERDAD.

Como pasó ayer mismo en un debate en directo, en La Clave Cultural, en el que estaban presentes la Ex Ministra de Sanidad, Mº Luisa Carcedo, y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de España, Juan J. Martinez, que cuando les dieron la suma de fallecidos por efectos secundarios de las vacunas, según REGISTROS OFICIALES , de EE.UU, Europa y Reino Unido, se levantaron y se largaron, en lugar de explicar su version sobre esos datos : un par de cabecillas de esta tropa de sinvergënzas.

8 Me gusta

Esos “REGISTROS OFICIALES” incluyen los datos de VAERS? Entiendo que no.
Acabo de ver ese fragmento del vídeo y se refiere a los registros del vaers… en fin.

Precisamente es algo que ellos habrian podido discutir en el debate…de eso se trataba, pero prefirieron irse.

Perfecto
Si no dan los datos que tú dices……estaré contigo

Si los datos demuestran que es igual o peor, estar vacunados o no y la posibilidad de contagio…estaré contigo

Pero es que los datos dicen lo contrario…

Es a lo que tú y otros por aquí os negáis a ver y admitir…

2 Me gusta

El video, como era previsible, ya lo han censurado en Youtube.
Se puede ver aqui :point_down:

2 Me gusta

:point_up_2: Por cierto: Odysee/Lbry…una muestra de como la descentralización y la blockchain se están aplicando para combatir la descarada censura que han instaurado los medios monopolizados…¿ no es bonito?.. :two_hearts:
Por que sera que bucear en las plataformas sin censura ( Vimeo, Odysee, Bitchute…) le hace sentir a uno que se mueve por un planeta paralelo…

2 Me gusta

Una pregunta…

En post atrás, se discutía si una persona vacunada contagiaba igual que otra no vacunada

Creo que @Dalai puso info sobre que los vacunados contagiaban menos

Mi pregunta es: las personas que hayan pasado el covid, contagian igual que un no vacunado o Menos (cómo un vacunado)?

Quizás se haya hablado en post atrás, pero no lo he leído o no me he fijado… He buscado un poco d inf pero he encontrado pocoo…

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-reinfeccion-contagios-estudio-pacientes-recaida-1702&ved=2ahUKEwjbrOzHx43zAhUNdBQKHbULBa4QFnoECAgQAQ&usg=AOvVaw3FZy2T973azJ0H9m6bJjo8&ampcf=1

Un saludo

1 me gusta

Lo que has colgado es del inicio de la pandemia, con lo que es muy antiguo.

Los estudios que hay publicados y revisados por pares dicen que los que han pasado el covid tienen muchas menos probabilidades de contagar, incluso algunos estudios sostienen que menos que los vacunados.

1 me gusta

Sí, lo sé que es muy antiguo.

Pero es lo poco q había encontrado…

Si eres tan amable y si quieres claro… podrías poner esos estudios sobre que los que han pasado el covid tiene menos probabilidad de contagiar

Gracias y un saludo

1 me gusta

Ya lo he dicho varias veces, estoy ya cansado de tener que rebuscar siempre los estudios cuando ya hemos discutido varias veces sobre el mismo tema y vuelve alguien con lo mismo. Así que si quieres busca en el hilo, que ahí hemos ido poniendo todo, y sino, busca en las principales publicaciones científicas, que es la fuente de donde lo sacamos.

Os da pereza buscar y queréis que hagamos el trabajo por vosotros, no? Pues va a ser que no… :wink:

1 me gusta

No es pereza, he buscado y no he encontrado.
Pero bueno, igualmente gracias por tu tiempo

1 me gusta

Le has pillado sin el pijama de Capitán América puesto.

3 Me gusta

Habéis olido eso?

Buenas tardes a todos sin excepciones. Los sociólogos y demás expertos tanto del foro como fuera de él, siempre saliéndose por la tangente . Nada nuevo por otro lado. Lo extraño y al mismo tiempo positivo es que no ha catalogado ni insultado.
Volviendo al hilo, el Dr Mercola (EEUU) tiene una opinión cada vez más clara al respecto. Esperemos, que tanto el como otros tantos, estén equivocados.
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/09/15/peligros-a-largo-plazo-de-la-vacuna-anticovid.aspx?ui=697a76d9b29a850f66c8c038f366adfd9898c89bd9149b5b5a85738e69f369eb&sd=20180131&cid_source=espanl&cid_medium=email&cid_content=art1HL&cid=20210915&mid=DM984978&rid=1264687239

Hagamos un poco de memoria.
Aprovecho para compartir este artículo sobre Marcia Angell, editora durante dos décadas de la revista especializada New England Jornal of Medicine. La historia y lucha de esta mujer no tiene desperdicio. En los tiempos que corren, merece la pena recordar para no perder el sentido común.
Farmacéuticas=corrupción total. Políticos, reconocidas revistas, mundo de la salud , etcétera. A todos lados llegan los tentáculos. Nada nuevo bajo el sol.

5 Me gusta

Buena referencia!

1 me gusta

Sencillamente no saben ni quieren discriminar información.

Pero claro, dar más credibilidad a mierdifuentes que a fuentes primarias, públicas, notorias y cotejables es la única forma de dar apariencia de seriedad a lo que no suelen ser más que gilipolleces sin fundamento.

1 me gusta

Buenas tardes. Ya deberíamos de saber que los medios de desinformación masiva están para eso, para desinformar la mayor parte del tiempo. Hay que informase un poco más , hay que seguir indagando. Coincide que " está referencia" o está “mierdifuentes” es un Dr muy reconocido en EEUU, con una larga trayectoria y encima con trabajos admitidos y publicados en “las grandes revistas de ciencia y salud” , muchos de ellos revisados por pares.
Estas salidas de tono sucede cuando nos dejamos llevar .
A cuidarse , un saludo :wave:

Pero sabe algo de vacunas?

Esto parece oficial

El futuro de la vacuna ARNm: lo aprendido con el COVID-19 cambiará tanto el mundo en 20 años como los antibióticos cambiaron el siglo XX

muy interesante (artículo de divulgación)

1 me gusta

Ya aparecen negacionistas del volcán:

​ES TODO UNA RECREACION POR ORDENADOR, OS ESTAN ENGAÑANDO. ID A CENAR, TODO ES MENTIRA.

:rofl:

4 Me gusta