Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo dice la de la cadena de la bicicleta?? :thinking::rofl::rofl::rofl:

Que era?

Nuestra querida amiga nos contó aquí que cuando le pusieron la vacuna se le imanto la cadena de la bicicleta y se quedaba pegada… :rofl::rofl::rofl:

Pero lo decía en serio, no de broma… 🤦

1 me gusta

:joy::joy::joy:. Madre mía, qué pedazo de dosis la tuvieron que poner!!!

A tope de grafeno… :rofl::rofl::rofl::+1:

2 Me gusta

Se quedaba pegada a otro objeto metálico, no a mis manos

jajajajajajajajajaajajajajajaja :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso digo, que la cadena se quedaba pegada :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No creía que podía llegar a despreciar tanto a alguien… solo me vienen insultos cuando leo tus comentarios

1 me gusta

Eso me honra :+1:

Ser despreciado por determinadas personas es buena señal.

Gracias!!

Este tipo de mentalidad es la que nos ha llevado hasta aquí, ciudadanos incapaces de tomar decisiones y tratados como discapacitados por los gobernantes a los que ellos mismos eligen. Y gente como usted, que se cuentan por millones, lo aprueban y lo defienden. Sin personas como vd. ésto no sería posible.

Un saludo.

6 Me gusta

Cuando se vota a ese tipo de políticos igual es que muy espabilados no son, no?

A disfrutar lo votado!! :+1:

Por una vez estoy de acuerdo con usted.

Seguro que alguna que otra más, pero te da cosa reconocerlo… :face_with_hand_over_mouth:

Veamos que ocurre en Letonia, con un 50% de personas vacunadas:

Interesante


Un 50% no es suficiente. Tiene los datos de Letonia agrupados por edades?

Es importantísimo no confiarse.

Eso es lo que quisierais los mini dictadores como vosotros. Que vida mas triste debes tener

Buenas noches , he de admitir, que aún ya conociendo como se las gastan algunos por este foro , me he quedado sorprendido con el mal gusto y con la poca empatía con la que han tratado a la compañera @atoming más arriba. Ella contó aquella experiencia con total normalidad y confianza , y unos pocos maleducados le dan ese tratamiento desde entonces. Absolutamente despreciable.
Ánimo a todos a los que no se les permite dar su opinión , su experiencia o su punto de vista sobre
los diferentes y dichosos temas en cuestión, sin ser catalogados , ofendidos , incluso insultados. Ya sabemos el lema , divide y vencerás, conscientes o inconscientes, muchos lo aplican a la perfección. Mucho ánimo y paciencia. El tiempo acabara poniendo las cosas en su sitio, como siempre. :muscle:
Aprovecho para dar cabida a esta información que al parecer, acaba de saltar por los aires en EEUU . Tal información la da un abogado que está cogiendo mucha notoriedad en su Estado natal, y empieza a ser sonado por todo el país . Veremos que da de sí. Suerte a todos :crossed_fingers:

2 Me gusta

Insisto, tus fuentes no tienen ninguna credibilidad. Es lamentable. Si buscas mínimamente, encontrarás que, primero, ese que mencionas es un don nadie, con afán de notoriedad, que logró ser abogado hace escasos meses y al quinto intento, y segundo, que nada de lo que dice tiene un mínimo de fiabilidad, y contradice los datos contrastados.

2 Me gusta

Buenas noches. Bien ¿Y? . ¿De verdad crees que no he comprobado las primeras noticias sobre el tema en Google? . Ya sabemos cómo funciona la maquinaria de la cual forma parte Google (Microsoft) , YouTube, Facebook, factcheck etcétera. Aún así , habrás leído como yo, que no niegan la información que este abogado dice tener, la menosprecian. Para mi lo lamentable es que la gente se crea lo primero que lee o lo primero que le dicen, o en este caso como en otros tantos , que se quede en el encabezado de las noticias. Me pareció leer en algún momento que tú perteneces al gremio de la abogacía, si nos es así lo siento, ¿Crees de verdad que los recién incorporados al mercado laboral , sea la profesión que sea , no tienen credibilidad, no son profesionales, con lo cual no aptos para su trabajo? ¿Cuando y como se gana la experiencia?
Surrealismo al máximo nivel.
Personalmente me da exactamente igual tanto quien de la noticia, con más o menos experiencia,sea el medio que sea , sea de la ideología que sea tal medio, si al final la información que comparte es de interés general.
Sólo he dicho que veremos que da de sí está información . Entiendo que tendrá que denunciar tales informaciónes, y a partir de aquí, veremos.