Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Los pobres magufos no saben cómo lavar su conciencia para que no parezca que han estado luchando contra todo lo que se ha demostrado que salva vidas…:rofl:

Andan desesperados rebuscando en la basura y no se dan cuenta de que eso les hace olor peor :rofl::rofl:

1 me gusta

Lleva publicando cualquier tontería que encuentra en internet (o le pasan en sus grupos magufos de telegram) desde hace meses. Este es el nivel.

Este es el nivel , correcto. Unos catalogando e insultando, y otros intentando buscar y aportar claridad , para que cada cuál saque sus conclusiones.
Vamos a lo que realmente interesa.
¿Puerta abierta?. Ésto es de lo poco que faltaba para ir despejando el camino. Llevamos tiempo comentándolo, como otras tantas obviedades. El Dr Luis Miguel de Benito, entre otros tantos,lleva meses confirmándonos lo que muchos ya veníamos observando, tanto en nuestra propia experiencia como mediante informaciones. Ahora un juez lo remarca en una sentencia. Tiempo al tiempo. Cuídense mucho, buenas noches a todos :wave:.

Yo hay veces que quiero poner cosas útiles de la pandemia o de las medidas o de la absurdez de algunas de ellas, pero con tanta tontería uno se aburre… tanto gorro de papel… es como si en un foro del Espacio estuviese lleno de terraplanistas.

Bueno, volviendo al tema, mirando viajes por Europa he visto esto, sacado de la web del ministerio de Exteriores, para viajar a Portugal:

II) Viajes desde España a Portugal:

a) No existen controles en la frontera interior TERRESTRE entre Portugal y España. No se exige presentar ningún certificado sanitario para cruzar dicha frontera, ni tampoco cumplimentar ningún formulario.

b) En lo que se refiere a los viajes por vía AÉREA, conforme a la normativa vigente (Resolución del Consejo de Ministros de Portugal nº 135-A/2021 - arts. 14 y ss), los pasajeros de vuelos procedentes de España que viajen a Portugal continental deberán presentar en el momento del embarque, a excepción de los menores de 12 años:

  • prueba RT-PCR con resultado negativo, realizada en las 72 horas antes del embarque, o
  • test de antígenos con resultado negativo, realizado en las 48 horas antes del embarque, o
  • certificado Covid UE (de vacunación con pauta completa desde hace como mínimo 14 días; de Recuperación hace mínimo 11 y máximo 180 días; de Test PCR o Antígenos realizados por entidad certificada y en los plazos señalados más arriba).

O sea, para viajar por Avión desde España, hace falta o estar vacunado o presentar PCR, pero para viajar por coche desde el mismo país no? Que sentido tiene esto? Hay tantas normas tan absurdas que normal que luego lleguen los conspiracionistas a sacar conclusiones…
Pero creo que es el problema de siempre, las normas las ponen burócratas que no tienen ni idea.
Eso sí, seguro que alguno piensa que la culpa es de Bill Gates.

2 Me gusta

Buenos días. Al parecer, hubo un hackeo y a raíz de esto una filtración de datos.
Tal robo y siguiente filtración al parecer no se niega por parte de la EMA, simplemente comentan que han podido manipular algunos correos :thinking:
Mucho ánimo y suerte en vuestras decisiones :crossed_fingers:

PFIZER TENIA ARNm INESTABLE EN LAS VACUNAS EN NOVIEMBRE DE 2020.

Aún así, semanas después la EMA le dio la autorización de uso de emergencia.

“Los documentos filtrados muestran que los primeros lotes comercializados de Pfizer BioNTech tenían niveles inesperados inferiores de ARNm intacto, lo que genera preguntas sobre estas plataformas de vacunas.”

Ya que es necesario que el ARNm este intacto para que sean seguras y efectivas (por eso se deben conservar a temperaturas muy frias en la cadena de suministro)

La EMA: “El impacto de está perdida de integridad del ARNm (en las vacunas para comercialización vs las de los ensayos clínicos) genera que LA SEGURIDAD Y EFICACIA ESTÁ POR DEFINIR”.
Eso fue un mensaje de un directivo de la EMA el 23 de Noviembre de 2020.

Solo 1 mes después, el 21 de Diciembre la EMA daba la aprobación de uso de emergencia a los lotes para comercialización.
Ruido, ruido, y más ruido. Personalmente, como ya sabéis, no me siento nada cómodo con estas mal llamadas vacunas , me generan una desconfianza total, incluso miedo. Mucha manipulación, mucha ocultación de datos, muchos errores , muchas idas y venidas , muchas rectificaciones alrededor, en datos y estudios de todo tipo por parte de las farmacéuticas, gobiernos, instituciónes , medios de comunicación etcétera.

https://www.bmj.com/content/372/bmj.n627

1 me gusta

Los magufos aseguran que el virus no ha sido secuenciado, con lo que es imposible obtener su ARN, pero aseguran a la vez que el ARN de las vacunas era inestable… :rofl::rofl::rofl::exploding_head:

Pobrecitos, quieren lavar su imagen como sea y que no se vea claramente que lucharon contra lo que salva vidas…

Y que buscará alguien que lucha contra lo que salva vidas?:thinking:

Y que tipo de ser humano podría hacer algo así sabiendo que gracias a su esfuerzo puede morir gente?:thinking:

1 me gusta

Va cogiendo fuerza la idea que muchos ya veníamos comentando sobre lo que muchos veníamos observando, tiempo al tiempo.

1 me gusta

Y no eran terapias génicas? Por qué le llaman Vacuna ahora?

1 me gusta

Un valiente Djokovic le declara la guerra al Gobierno de Australia: “No revelaré mi estado de vacunación”. Con dos … Veremos lo que le dura los principios.

4 Me gusta

Buenos días a todos.
Este video no tiene nada de especial, es una muestra más de esta situación tan absurda, la cual estamos permitiendo que suceda. La reina de Inglaterra con más de 100 invitados en su palacio, todos sin mascarillas, incluida la vieja. Premios planeta en España, más de lo mismo. Y así montones de vídeos que todos podemos ver que están sucediendo ahora, mientras nuestros hijos están en grupos burbujas , en muchos casos con mascarillas puestas todo el santo día, incluido el recreo y clases de gimnasia.
¿Soy el único que se indigna y le hierve la sangre con estas situaciones totalmente injustas? :thinking:

Estos dos artículos merecen una parada y su respectiva lectura. Son demoledores.
Este primero es de un estudio realizado :point_down:

Este segundo lo escribe Paul Craigs Roberts, Ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan

4 Me gusta

En la comunidad de Madrid ya no será obligatoria desde el próximo lunes.

Un desliz

1 me gusta
1 me gusta

Bueno, como siempre, los que reniegan de unas vacunas con cientos de estudios que dicen que son seguras, pero luego prefieren tomar medicamentos antiparasitarios que no han pasado ningún estudio serio que demuestre su eficacia.
Pero oye, que las vacunas son arriesgadas porque aun no ha pasado suficiente tiempo, mejor es tomar cualquier medicamento o lejía, que por supuesto hace mejor que una terapia génica de “esas”.

1 me gusta

Vaya vaya resulta que el 70% de vacunacion tampoco es suficiente, hay que conseguir el 100%

Edito: El 80% de mayores de 12 años tiene las 2 dosis.

5 Me gusta

Buenas tardes . Mentira tras mentira, con lo cual la pregunta es ¿Hasta donde pueden llegar sus mentiras y sus manipulaciones?
¿Ya dejo de existir la inmunidad de rebaño con la aparición de esta enfermedad provocada supuestamente por un nuevo virus? ¿Las mal llamadas vacunas tampoco lo para cuando se nos dijo que la solución era tal inyección?. Esto va de otra cosa, es más que evidente por Dios.
Respecto a las inoculaciónes de las terapias genéticas , lo que ya venimos diciendo. La prensa patria reaccionando tarde.

Como ya un juzgado ha dictado sentencia… Prescripción médica y consentimiento informado del paciente.
Si todos ponemos de nuestra parte , al circo se le acaba la función.

2 Me gusta

Un nuevo estudio español aporta evidencias de que el Covid es una enfermedad estacional.

Según los autores, temperatura y humedad afectan la transmisión del virus y lo comparan con la gripe, aunque otros expertos señalan que esa comparación no es del todo acertada.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/10/21/61715c38fdddffbf978b45ca.html

1 me gusta

Viróloga del CSIC dice en directo que las vacunas no protegen de la infección:

Las cargas virales de los vacunados pueden ser tan altas como las de los no vacunados y tan solo “se sospecha” que pueden contagiar durante menos tiempo. “Se sospecha” = cero pruebas.

1 me gusta

Pues aquí en España hemos vivido olas de contagios en verano y en invierno, al igual que otros países, con lo que la estacionalidad no parece ser tan importante.

Ahora se entera de que no es una vacuna esterilizante y que nunca lo ha sido… 🤦