Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:point_down:

https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00127-7/fulltext

Dado que los anticuerpos juegan un papel central en la eliminación viral, nuestro hallazgo de correlación entre concentraciones más altas de anticuerpos anti-SARS-CoV-2 y cargas virales más bajas (valores de Ct más altos), apoya una relación causal entre la vacunación y una infecciosidad más baja entre los vacunados positivos

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

De nuevo el jijijeo como argumento. ¿Como hace usted para ocultar su perfil y que no se le pueda ignorar? ¿Que le ha molestado de mi respuesta? Quizá que usted ni siquiera se ha leido el estudio que enlazaba y le han dado en la cara con el?

Cada mensaje con emoticonos de risa, como si necesitara ese recurso para reforzar sus argumentaciones. ¿Que tiene 8 años usted? Que ridiculez

5 Me gusta

:point_down:

:exploding_head::exploding_head::rofl::rofl::rofl::+1:

Carrito de helado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Escrito por Jacques Attali en 2006, hace 15 años.Tuvo puestos decisorios con Françoise Mitterrand en los años ochenta del pasado siglo y, por tanto, información privilegiada: “Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o a los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán. El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución. La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero”. Breve historia del futuro - El Día

5 Me gusta

Buenas noches. Di con tal noticia hace algúnos meses, decidí buscar y leer sobre ello, muy interesante como en aquella época ya teorizaban con un posible porvenir futuro, curiosamente tan parecido al que vivimos.
Tirando del hilo encontré también al Dr. David Spiegel, francamente muy interesantes sus aportes y trabajo. Es una de las autoridades en el campo de la hipnosis más populares y reconocidas en el mundo.

Es profesor de psiquiatría y ciencias de la conducta, director del «Centro del estrés en la salud«, y director médico de la «Escuela del centro de medicina integrativa» de la Universidad de Stanford, de la que es miembro desde 1975, entre otras muchas cosas. Este hombre a lo largo de toda su trayectoria y trabajos llego a una conclusión , aproximadamente un 25% de las personas no se pueden hipnotizar con facilidad.
Al hilo de esto es interesante investigar y entender el experimento de Milgran (Stanley Milgran) otro grande de la época en estos campos, desarrollado en multitud de países, demostró que un 20% no se dejó presionar por lo que se suponía que había que hacer en ese momento.
Seguiremos hablando del tema en cuestión, ya que lo podemos extrapolar a la situación que estamos viviendo. Hasta mañana, un saludo a todos :wave:

2 Me gusta

Lo de la hipnosis es muy interesante, en definitiva consiste en inducir en las personas un estado de sugestion tal que permita modular su comportamiento e incluso su percepcion. Antes de que aparecieran las anestesias químicas, se utilizaba para " anestesiar " antes de una operación, y tengo un hermano médico que me contó cómo, en una situación de emergencia, un enfermero que dominaba el asunto, " durmió" en cuestión de segundos a uno que estaba berreando con un hombro dislocado, y se lo pudieron recolocar en un momento. Si a ello le sumamos que existen patentes para manipular el sistema nervioso de las personas a través del televisor…quizás aquí se encuentre parte de la explicación de que haya tantas personas incapaces de razonar por sí mismas aunque se les presenten evidencias contundentes de la manipulación que inunda todo lo relacionado con el Covid, por parte de gobiernos y medios de comunicación masivos. Patente US 6506148 B2

3 Me gusta

Buenas

Tu lo sabes bien de que eco es la noticia y el hecho .
Estefan Lanka
No te dio mas que quien lo puso en cuestión ,y la ciencia lo contempla como necesario para ser la misma y de lo contrario seria …Dogma .
Lo que das como grito en el cielo ,se queda en DoGma .
En terminos pierdo y en el sentir estaremos mas en igualdad
Gracias
Un saludo

Sebas, yo no entiendo lo que escribes. Ya te lo he comentado.

4 Me gusta

Buenas
¿quires saber ?
Mas me tomo la virtud ,y anticipo

Un saludo

Lo digo en serio. Intenté seguirte en algunos temas, pero no entiendo lo que escribes, desde un punto de vista gramatical/sintaxis. A veces capto un poco una idea de lo que quieres transmitir, pero normalmente no.

No te lo tomes como un cumplido, porque no lo es. Comunicarse correctamente es necesario para transmitir conocimiento y poder defender las ideas.

4 Me gusta

Sabes el hecho ,Yo no berdad .

Personaje implicado el demandante ¿quien sabe ? tribunal que llevo el caso sabra ,
Claro hasta ahora
El caso es lo que lees

Vamos si quieres ,sin pagar te doy mas de lo que escribes .Gratis para quien lo quiera buscar
Estefan Lanka ,Dr Hamer no viene al caso pero ayuda .
Sigo y sino esplico ,por ti y tu saber lo que digas y de eso yo aprendere
Gracias
Un saludo

jajajajaja, mucho más claro :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Buenas

Fuistes sincero y te pido que expreses lo comprendiodo ,como en el E:G:B
Gracias
Un saludo

Buenas

Retomo y te recuerdo que depende de ti ,si te suena incomprendido ( ¿escribiste tu esa palabra alguna vez ?)
No me entiendes por que no quieres .no lo veo de otra manera es un vacile pues no recuerdas ni lo que no entiendes

Perdona no llegar a ti

Eso lo dice intete ,no terminaste de pues estoy hasta el fin y me comprometo como Magufo

Nuca dejo de ser castellano y atendible ,ambiguo si pero en eso queda tu interpretación y liberad

Eso semánticamente y comprensión requiere algo mas ,si ni la biblia te lo hace .

Apreciación y recomendación ,esto claro me importa lo mismo que tu me dices comunicarme con tigo .tu sigue tu destino y yo el mio eso es común a la libertad ,siente como eso que digo, que no es mas que no me entiendes libertad .No se lee mal lo que te digo pues en paz a de quedar .
Defender de que ante que tu persona crees que yo voy a luchar ,pues no es el comienzo del mejor momento .
Tu y tu reino en su conocimiento ,y yo en el mio ,pero cuendo escribas algo lee de quien

Informate de donde viene eso yo por casualidad conozco al demandado ¿y tu ? que sabes .

Un saludo

No te entiende porque no sabes escribir correctamente, lo primero, ¿Sabes que hay una cosa que se llama tilde? Es mucho más fácil entenderte si la utilizas.
Luego hay algo que se llama signos de puntuación y exclamación, si pones comas, puntos e interrogaciones cuando estás realizando una pregunta sería mucho más fácil para los demás entenderte.

2 Me gusta

Están llamando a la gente mayor y pacientes de riesgo para poner la tercera dosis de la vacuna.
De la gente de mi entorno, la mayoría ha dicho que no se la va a poner.

2 Me gusta

Buenas

Tu Jorge 04 sabes copiar si tan mal lo ves
Animo tira
Un saludo uuuuuuuffffff

Buenas

Yo lo haré y tu que harás para entender mi expresión.
No responderás

De verdad, sigo sin entenderte :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Derrick Rossi , licenciado en Genética Médica y Molecular por la Universidad de Toronto (Canadá) y doctorado por la Universidad de Helsinki (Finlandia)
Cuando alguien con dicho currículum confía tanto en las vacunas que es capaz de ponerse la que le digan y dar ejemplo de esa forma, supongo que será porque es mentira y le inyectaron suero o no le pusieron ninguna vacuna etc etc.

Yo creo más a la médico de cabecera antivacunas argentina que dice que la lejía aparte de limpiar la ropa se puede beber a chupitazos.

3 Me gusta