Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Evidentemente, uno de los dos (o los dos, quien sabe), miente o se equivoca. La cuestión es descubrir quién puede tener mas interés en engañar o “equivocarse”. En una primera aproximación, a mi me inspira mas confianza el que se juega su prestigio y su bienestar, que el que afirma algo que, de hacer lo contrario, se puede derrumbar una estructura de miles de millones que sustenta sus intereses personales y su prestigio.
Demasiados no os quereis dar por enterados de como funciona el mundo.
Debe ser muy como vivir en Disneylandia y mantenerse bien agarrado al guindo para evitar al trastazo, y así estamos: el mundo convertido en una guardería de los que, por edad, ya deberian ser adultos.

2 Me gusta

Disculpad el offtopic, pero leyendo esta lamentable noticia he empezado a atar cabos sobre las verdaderas intenciones de los “valedores” del dióxido de cloro como tratamiento a la covid: la Estafa.

1 me gusta

Yo creo que empiezas a ir por buen camino: considerar que por interés económico la gente esta dispuesta a estafar.
Sigue investigando, pero espero que no caigas en la contradicción de afirmar que el que vende algo que vale dos duros puede ser un estafador porque tiene interés en económico en ello, pero el que saca miles de millones es un alma bendita que solo desea ayudar a la humanidad.

1 me gusta

Si es una estafa da igual que valga dos duros o cien millones… :man_facepalming:t2:
Eres un defensor del dióxido de cloro?
Por otra parte, estoy seguro que te costaría más un tratamiento “milagroso” con dióxido de cloro que cualquiera de las vacunas contra la covid.

1 me gusta

Cierto, en ese caso el testimonio de mas valor sería el del que no tiene absolutamente ningún interés económíco en ello,como podría ser, por ejemplo, el de una madre que vive con la carga de tener un hijo autista, y afirma que con el dióxido de cloro ha mejorado, y de esos los hay a montones, solo hay que entretenerse en buscarlos.

A mi solo me interesa defender la verdad, y sobre el Dióxido de Cloro, por si no lo sabes, hay muchas voces autorizadas,que afirman sin dudarlo que funciona para muchas cosas. La lista es interminable, este es solo un ejemplo: https://open.lbry.com/@ClO2:0/LuisFelipe-AsteguietaArana-Guatemala-21-Agosto-2020:0

Esa “seguridad” que manifiestas sobre algo que es rotundamente falso, muestra que no tienes ni idea de lo que estas hablando:
La solución de Dióxido de Cloro que se vende como “CDS”, puede andar por los 30 € para tomarla durante mas o menos un mes, pero esa es la forma " cara " y comoda de adquirirlo, para el que le sobra el dinero y no quiere molestarse lo mas minimo. Si adquieres la sal de Clorito de sodio en polvo por un lado, y el acido clorhidrico por otro, los rebajas ambos ( la primera, disolviendola) con agua destilada hasta ponerlas en la concentración correcta, a partir de esos productos base, y mediante una técnica muy sencilla, puedes fabricarte tu propio CDS ( lo que te venden por 30€ pasa a costarte centimos), de forma que por menos de 200 € puedes tener para toda tu vida…por eso mucha gente lo regala, como hacen en Bolivia las Universidades que lo fabrican y distribuyen gratis.

1 me gusta

Solo los envidiosos y los que tienen una relación sucia con el dinero valoran la conveniencia o no de algo por las ganancias que genera y no por la evidencia cientifica de su eficacia.

Supongo que no usarán en coches ya que la industria automotriz es multimillonaria… seguro que si son coherentes con su premisa de dinero= maldad oculta, no se fiarán de montar en coches.

1 me gusta

Buenos días a todos.

Al parecer, este artículo del Grupo de Investigación Clínica de la Universidad de Oxford, publicado el 10 de agosto en The Lancet, encontró que los individuos vacunados llevan 251 veces la carga de virus COVID-19 en sus fosas nasales en comparación con los no vacunados. Es por esto que representarían una amenaza para los pacientes y compañeros de trabajo no vacunados.

Por otro lado…

En países europeos recordar que prácticamente han pasado este año y medio sin mascarillas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/yes/2021/10/23/recordar-usar-mascarilla-normal/0003_202110SY23P32992.htm

1 me gusta

Anda, infórmate mejor y para de desinformar irresponsablemente.

2 Me gusta

Mira @Colonelkurtz y compañía, esto es muy sencillo, o leéis los artículos o estudios al completo, intentado entender lo que se quiere decir o de verdad, mejor estarse quieto, con todo el respeto lo digo. No puede ser que te metas en Google y lo primero que salga lo pongas como respuesta afirmativa.
De verdad, leed el artículo, quedaros con las fechas y lo que propone el estudio. Luego ir a mirar la respuesta de Reuters. Hay que echar la vista atrás en el tiempo, ya que el estudio hace comparativa entre variantes. Y que yo sepa , antes de la delta no había “vacunas”. Si no recuerdo mal la variante delta aparece en India allá por octubre del año 2020.

3 Me gusta

Algunos parece que están deseando que no se vacune gente y se mueran, y por eso manipulan la información…

Muy poco dotado intelectualmente tiene que estar alguien para sacar esa conclusión tan equivocada 🤦

1 me gusta

Si eso es más viejo que el sol.

Ya lo leí en su día, y la conclusión es que, como será la comprensión lectora de alguien para sacar una conclusión tan equivocada?

Esa manipulación ya estuvo por redes en su día y ya quedó totalmente desmentida, los pobres magufos que lo intentaron en su momento quedaron en ridículo, tal cual los que lo intentan ahora.

1 me gusta

De verdad, cualquiera que se pare a leer y entender lo que lee , llegará a la conclusión del artículo/estudio anterior. Hay que tener presente las diferentes etapas vividas y desde cuándo está la “vacuna” . Si perdemos esto de vista entonces es evidente que se entiende nada.

Sale un estudio, los magufos lo distorsionan, y dos días después se explica el matiz de como los que luchan contra lo que salva vidas han usado un estudio para intentar dar a entender algo que no dice el estudio.

🤦 :face_with_hand_over_mouth: :rofl: :rofl:

Pero si lo que tú has colgado no es el estudio, es una interpretación para la audiencia magufa de lo que se supone dice el estudio, pero, o casualidad, el estudio no dice lo que la interpretación para magufos dice que dice :wink:

Has leído el estudio? Porque si esa es la conclusión después de leer el estudio🤦, no lo has leído porque ni lo has colgado, has colgado una noticia sobre el estudio que dice lo contrario al estudio… :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Claro, cualquiera que lea lo que has colgado, que no es el estudio, es una manipulación de lo que se supone dice el estudio, pues sacará la conclusión equivocada que difunde el articulo para magufos.

Habla de un estudio y dice que lo leamos pero él no ha leído el estudio porque no lo tiene :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tiene solo un artículo que distorsiona un estudio :rofl::rofl::rofl::rofl:

La manipulación del magufismo cada día es más burda :rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Los que luchan con manipulaciones contra lo que salva vidas, que es lo que pretenden conseguir? :thinking: Muertes? :thinking:

1 me gusta

Otro más en la misma línea.

La historia es la misma, varíante delta/vacunados . Más o menos coinciden en el tiempo, aparece la delta cuando se empieza a vacunar. La delta aparece en octubre-Noviembre y la vacunación más o menos por ahí, Noviembre-Diciembre creo recordar.

1 me gusta

Todavia estamos esperan saber si te has leído el estudio de la noticia que has colgado antes… :face_with_hand_over_mouth:

Porque aquí no has colgado el estudio del que sacas la conclusión contraria al estudio… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Perdona ¿Con quién hablas , te diriges a mi?

La variante delta se descubrió en octubre del 2020 , con lo que no estaba la población vacunado.

Pillado con el carrito del helado :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nueva manipulación, y está si que es burda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los que luchan con manipulaciones contra lo que salva vidas, que es lo que pretenden conseguir? :thinking:

No quieres entender nada, no lees , no te interesa lo más mínimo leer . Para que responderte , es absurdo. Lee hombre , por el amor de Dios, relájate que te va a dar algo con esa actitud.
Nadie ha dicho lo contrario.
No manipules, lee y comprende, hazte un favor , es por tu salud.
Nadie ha dicho eso, nadie insinúa nada, eso está en tu cabeza. Si lees , y comprendes lo que lees verás que lo expongo bien claro.

1 me gusta

Afirma que la variante delta es por la vacunación y cuando surgió la variante delta no estaba indicada la vacunación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pillada con el carrito del helado :rofl:

Segunda del día :face_with_hand_over_mouth:

:point_down:

:rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Perderá pillada del día :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta