Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Creo que en este foro ya hay un caso elocuente y comprobable que serviria para que alguien lo utilice como base para el desarrollo de un estudio o tesis sobre las causas, ya sean procedentes de traumas sicológicos o físicos, que pueden conducir a que un cerebro se quede enquistado en una palabra o concepto permanente, repitiendolo como un robot por el resto de sus dias. Esto es una minima muestra:

3 Me gusta

Solo para los magufos es un problema llamar por su nombre a los magufos, y cuál es el nombre de los magufos? Pues magufos…:rofl::rofl::rofl:

En este hilo entran todos los días dos o tres, y hay que llamarles por lo que son, magufos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es sorprendente, es una especie en extinción, maleducada , pero en extensión, no cabe duda.
Ni siquiera lee las otras aportaciones o informaciónes , simplemente ve el nick y ataca. Le da exactamente igual que la información sea relevante, simplemente necesita escupir toda esa maldad que lleva dentro. Si le sirve como terapia ¿Quien somos nosotros para impedir que siga? :crazy_face:
El tiempo dará o quitará razones… Hasta pronto :wave:

No cabe duda: un caso clínico :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:point_down:

:rofl::rofl::rofl::rofl::face_with_hand_over_mouth:

Perderá pillada del día :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y resulta que la variante delta surgió en octubre del 2020, cuando no se había iniciado la vacunación :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Venga, vamos otra vez. . Que ya te puse yo que la variante delta aparece, o eso dicen, en octubre.
“Más o menos” lo pongo bien claro.
Octubre / Noviembre variante Delta - Noviembre-Diciembre comienzo “vacunación” 🤦
Yo pongo lo que pongo, no insinúo nada, tu ya puedes creer lo que te plazca. A otro con tus manipulaciones.
De esto va los anteriores estudios. Supuestamente son de personas "vacunadas " , por tiempo y por edad , ya que los diferentes estudios fueron en el 2021.

Igual q con el caso de Israel. Ejemplo para magufos de mala gestión de la pandemia.

Dicen cualquier burrada y se quedan tan anchos.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::joy:
Pillada con el carrito del helado :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En el momento que se utiliza la manipulación, la catalogación o el insulto, se pierde la razón, de tenerla , que tampoco es el caso. A disfrutar del día , saludos a todos, sin excepciones :wave:.

Ya se va pasando el tiempo del helado y aún así los pillan con el carrito :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La vacuna es gratuita. Salvo que ese tratamiento “milagroso” también lo sea… efectivamente puedo estar seguro.
Ahora me dirás que las vacunas las acabamos pagando todos, blablabla… En fin.

Tira la piedra y esconde la mano :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
1 me gusta

Solo informaros que el administrador ya ha desactivado que se puedan ocultar los perfiles. Yo ya he ignorado a Dalai, es la auténtica salud.

Un abrazo.

Vamos que ya empiezan otra vez con la matraca, ya ni con las vacunas estamos seguros.

El coste de un producto es el que es, con independencia de quien soporte el gasto.
Hay que reconocer que sois expertos en saliros por la tangente…¿ de que se trata?..¿ de empezar a discutir ahora sobre quien paga esto o lo otro…?, sobre si lo pago yo, el Gobierno, o Perico el de los Palotes…?
El precio inicial de un producto es aquel al que lo vende el fabricante, y que suma los costes del desarrollo, fabricación y beneficios, y las vacunas están a años luz dióxido de cloro, moviendo un mercado de miles de millones.

Nada hombre, sigue con tu “seguridad”, que llegaras muy lejos.

Claro que sí. Sigue promocionando productos milagrosos, así sí que llegarás lejos.

En cualquier caso tú hablas de costes de producción y yo de coste para el “usuario final”. Está claro que para cualquier estafador o vende humos lo interesante es que el coste de producción sea bajo para que su beneficio económico sea mayor.
Si buscas precios de MMS… no bajan de 15-20€. Ahí está el negocio

1 me gusta

Mientras no comprendáis el grado de manipulación al que están sometidos TODOS los medios de comunicación e información “oficiales” (la censura y el filtro es previo a la publicación de cualquier noticia. Ningún periodista que escribiera libremente cobraria a fin de mes), os será imposible salir de la Matrix.

1 me gusta

John O’Looney, Director de la funeraria “Milton Keynes Family Funeral Services”, en Reino Unido, expone su testimonio de todo lo que ha vivido desde el principio de la pandemia, y pide que se comparta para alertar a la población.
Da su direccion de e-mail: johnmkffs.co.uk , para que cualquiera que lo desee pueda contactar con el y verificar lo que dice.
Despues de esta entrevista, el servicio de noticias RT le ofrecio 85.000 libras si guardaba silencio.

COVER-DirectorDeFuneraria

1 me gusta

Mientras los magufos no comprendan que lo que digan los medios de comunicación o los gobiernos nos importa un carajo, y aquí los hemos criticado en numerosas ocasiones, que a la mayoría lo que nos importa es lo que dice la evidencia científica…

Los pobres magufos piensan desde su ignorancia que el no tragarnos lo que dicen los bebelejias y demás criaturas magufas nos coloca directamente en creyentes de medios de comunicación o gobiernos… :man_facepalming: no se han enterado de nada :rofl:

2 Me gusta