Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

image

1 me gusta

Buenas tardes.
No es la primera confirmación en este sentido, aunque hay que admitir que son muy pocas. La pregunta sería ¿Que nos dirían las autopsias de los fallecidos desde que empezó la “vacunación”? . Sabemos que desde comienzos de año se han multiplicado las enfermedades cardíacas , lo hemos ido compartiendo por aquí, con un alto índice de fallecimientos nunca antes vistos. Supongo que estarán investigando las causas y los motivos del incremento de esta enfermedad cardíaca.

Por otro lado…aunque ya lo sabíamos :point_down:

Es que después queréis que no nos riamos… :joy: :joy: :joy: Si te juntas con Atoming y su cadena tened cuidado y no os acerquéis a una ferretería. :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ojo cuidado, habías comprobado antes de vacunarte que no lo tenías ya imantado? Me surge la duda …

3 Me gusta

Hola @kirkh. No habría que señalar nada en tu respuesta si la cordura fuese lo que impera. Pero como muchos ya sabemos, no es así. La cordura, el sentido común incluso el respeto se perdió, o está en fase de ello gracias a esta " nueva pandemia".
Fijate la diferencia entre tú respuesta

Y esta otra

Creo que está todo dicho. Un saludo y cuídense :wave:

Perdón, la próxima vez que el loco del pueblo me diga que ha visto a un extraterrestre recopilaré datos a ver que fiabilidad tiene. :joy:

2 Me gusta

Si no es eso @JorgeO4. Simplemente es respecto hacia el progimo, ya sea por su ideología, por sus creencias, por su vestimenta etcétera. No tenemos que estar de acuerdo, pero si debemos respetarnos unos a otros. Luego, en privado, despotricas lo que te dé la gana ,te ríes de quién quieras , incluso lo insultas si así te hace feliz, pero en privado. Dejad que cada uno comparta lo que vea oportuno, o de relevancia para el, dejad que cada uno lea y piense lo que le dé la gana, dejad que cada uno saque sus propias conclusiones, no impuestas por una gran mayoría .
Mientras estáis en estos debates(realmente a estas alturas hay poco que debatir) , no se está en lo importante. Nos estamos adentrándo en un estado, más bien es una Europa totalitaria, y muchos , al parecer, sin darnos cuenta.

No sé si prefiero que esta gente conozca la electricidad estática o no jaja. Ya me lo estoy imaginando… “me ha pegado un chispazo en la mano… ufff, esto es por la vacuna”

2 Me gusta

@Cryptoman estaba en modo irónico( se me olvidó probar en mi brazo). Ya dije en su día que no era muy pro vacunas, pero me vacuné y creo que están funcionando, estaba muriendo mucha gente, vivo al lado de un geriátrico y casi todos días veía el coche fúnebre. ( Ojo que no el cadáver :roll_eyes:)
El tema que nos quieran inocular algo realmente a nivel global lo veo una tontería, todos los años se ponen millones de vacunas por la gripe ( ahí harían menos ruido las élites) a los bebés se les vacuna y siguen las vacunas hasta los 14 años, también harían menos ruido utilizando estás.
La gran mayoría se automédica más o menos sin ni siquiera mirar los efectos secundarios, y algunos tienen peores que estás vacunas. No se este hilo parece ya el día de la marmota 🤷 sin pretender ofender a nadie

2 Me gusta

También te digo amigo, que si el método de la lejía hubiera sido en círculos oficiales, muchos de aquí ahora a favor estarían en contra, eso no tengo ninguna duda

1 me gusta

Es que es eso lo que hemos dicho muchos aquí y se defienden con que somos unos tragacionistas, que creemos todo lo oficial. No! Creo en las conspiraciones, hay algunas más visibles otras menos, mirad sino que hace poco ha muerto Mcaffee suicidado tras haber reiterado que no se suicidaría, Epstein más de lo mismo, aquí en España tenemos a un visible de las cloacas como es Villarejo, no os extrañéis que aparezca “suicidado” también.
Pero de ahí a pensar que cualquier tontería es una conspiración… pues es absurdo. De hecho como bien has dicho, hay millones de vacunas todos los años y si quisieran meter algo lo podrían meter en uno de esos millones de vacunas que no tienen el foco mediático, sería absurdo hacerlo en una vacuna nueva que se ha tenido que hacer a las prisas y que tiene a toda la comunidad científica encima y todos los focos de la prensa encima, tanto la oficial como la no oficial.

Esta es otra, como nos pongamos a mirar las muertes y todos los efectos secundarios que hay en el mundo no vivimos. El que quiera encontrar algo, sólo tiene que buscarlo, con unos segundos en el buscador soy capaz de hacer que aquí nadie quiera volver a tomarse un ibuprofeno y se lo toman como caramelos :joy:

2 Me gusta

En privado no, si se viene a un foro público a dar su opinión tiene que saber que está expuesto tanto a la aprobación que buscan de otros iguales, como la desaprobación o incluso burla de los que no piensan como él.
Pero más, cuando estando en medio de una pandemia, se busca con mentiras crear un miedo o rechazo a algo que intenta ayudar. Lo haga con más o menos eficacia, es lo único que tenemos, atacar a la vacuna es atacar a miles de científicos de todo el mundo, tirar por la borda su trabajo, acusarles de atentar contra la salud y mucho más que es lo que hacéis.
Como vais a pedir que uno no se ría, cuando algo le parezca absurdo mientras vosotros atacáis a miles de personas que están haciendo su trabajo lo mejor que pueden?

2 Me gusta

No te confundas , o mejor dicho no manipules. ¿Desde cuando pones tú las normas?
El foro es público y por ello tanto tú como yo deberíamos de poder poner y compartir lo que nos de la real gana, siempre que sea con educación y no nos faltemos el respeto directamente , cosa que si hacéis muchos aquí. Y es por esto que para estar en igualdad de condiciones debería de poder compartir lo que considere oportuno sin recibir un insulto o una catalogación a cambio.

Si ves un insulto es tan fácil como reportarlo a los Admins, si no lo haces es porque no lo ves, al igual que yo me río de cosas que veo absurdas, tú ridiculizas algunas veces cuando hemos traído noticias de medios oficiales, o de “fact checkers” sobre todo.

1 me gusta

Si hombre , gracias por el consejo pero ya lo hago , además le suelo dar una respuesta comedida y educada para dejarlo en evidencia , a partir de aquí todo el que nos lee sepa quién es quién.
@JorgeO4, veo que sigues manipulando. Aquí te dejo pués. Un saludo :wave:
Aprovecho para remarcar dos hechos muy importantes . Como digo , creo que los debates entres nosotros ya aportan poco, lo importante está en otro terreno. O abrimos los ojos , o esto huele a perdida de derechos y libertades que apesta. La Europa totalitaria está en marcha.
Sentencia creo que muy señalable

Artículo con información igualmente señalable

A los que con micrófono abierto insultan, catalogan, generan odio y dividen a la población por hacer prevalecer sus derechos, ya van teniendo respuesta por parte de la unión de la ciudadanía y abogados valientes.

Sólo ves las faltas de educación en los demás y no en ti mismo, aquí hay una muy clara. Me estás acusando de manipulador, pero luego si uno se ríe es que no tenemos educación. Es la doble vara de medir.

Gracias por tus palabras.

Te daré un ejemplo muy concreto que apoya lo que dices; el tema del Covid sobre superficies sólidas y su contagio. Durante algún tiempo fuimos con guantes, después nos poníamos gel hidroalcohólico… y ahora tras centenares de estudios científicos se ha demostrado que el contagio por superficie es prácticamente inexistente.

¿Existía una conspiración del gobierno o de los científicos o de los fabricantes del gel hidroalcohólico para decir lo que se decía entonces? No, simplemente no se tenían suficientes datos. Y por prudencia se aconsejaba ponerse el gel, etc…

¿Existe polémica sobre otras medidas? Sin duda puede ser, y se deberá ver a lo largo de los próximos años que queda de todas ellas. De momento sobre confinamientos - no confinamientos tenemos los datos muy claros de paises que han adoptado una u otra medida y su impacto en la mortalidad. Estoy hablando de Suecia, por ejemplo.

En el caso de las mascarillas otro tanto.

En cualquier caso los debates tienen que ser mínimamente racionales y basados en datos empíricos que se puedan contrastar. E intentar no caer en la desinformación, que es lo que creo se critica en este hilo por mi parte y por parte de muchos.

Te voy a poner un ejemplo:

Hay un magufo habitual en este hilo que contantemente suelta tonterías a cada cual más gorda. Te comentaré la última (tiene decenas de “perlas” parecidas).

En su mundo de fantasía miles de personas mueren cada mes por los efectos secundarios de las vacunas. Para demostrar esta tesis enlaza un paper académico que describe la autopsia a un varón en Corea del Sur muerto por miocarditis 5 días después de recibir la vacuna.

Si te lees el paper hay una frase interesante:

This is the first case in South Korea that the Korea Centers for Disease Control and Prevention acknowledged the causality of COVID-19 vaccination and myocarditis.

Da la casualidad que 36 millones de personas tienen la pauta completa de la vacuna en Corea del Sur. No hace falta ser un genio de la estadística para entender por donde voy.

¿Existen efectos secundarios de las vacunas? sin duda, como en cualquier medicamento. Lo necesario e importante es hablar con un mínimo de racionalidad y sentido común de los hechos que se nos presentan. Y no manipular, no mentir, no ir al link fácil. No engañar con información que, si la pones en contexto, tiene otro significado totalmente distinto.

Dicho esto, bienvenido el debate. Desgraciadamente creo que en este hilo ya no se puede.

8 Me gusta

Buenas tardes

Quizá exista una conspiración para vendernos mascarillas, por parte del gobiero y sus amiguetes las empresas que las fabrican, por no hablar de las multas que también recaudan, que les vienen muy bien. También creo que viene bien recordar lo que decía el gobierno de las mascarillas antes de que las fabricaran en España por millones.

Las mascarillas son obligatorias en España desde Mayo de 2020, y hemos tenido segunda, tercera, cuarta, quinta, y ahora veamos si sexta ola.

Un saludo.

2 Me gusta

Bueno, como usuario avido de este foro, hago un llamado a los @Admin @Ventanilla a al menos cerrar este hilo temporalmente, por que no aporta nada mas que que si magufos, que si antivacunas que pro vacunas, vamos a dejar que el tema no se mueva unos dias. Saludos!

1 me gusta

Mientras los eruditos andan dando sermones y lecciones a una parte de la población, según ellos , o eso dan a entender, en posesión de la verdad más absoluta ya que cuentan con el apoyo de " la ciencia" y de sus datos empíricos. Me pregunto en qué ciencia se apoyan ¿En la ciencia que manipula informes para que a la farmacéutica X le aprueben su fármaco? ¿A la ciencia que mediante las farmacéuticas corrompen todo tipo de personas físicas y jurídicas ? Corrompen médicos, corrompen políticos, corrompen países etcétera. ¿A la ciencia que después de dar por bueno un fármaco , años después se demuestra que fue más perjudicial que positivo?. Sabemos que solo sacan o solo admiten su error en un mínimo de casos , solo sabemos la punta del iceberg.
Mientras los eruditos dan lecciónes de sabiduría empírica , en muchos países de Europa andan dándole guerra a sus respectivos gobiernos, en EEUU también, en América del Sur también. ¿Si todo está tan claro, es tan evidente y los datos son tan empericos , como es posible que anden luchando por sus derechos y libertades ?. Hay países donde la mitad de la población no se quiere vacunar y están luchando por su derecho a no hacerlo, denunciando , manifestandose , en muchas ocasiones perdiendo su trabajo , incluso amigos y familiares. Esto tiene que parar , es una auténtica injusticia por parte de los poderes políticos con la ayuda de la prensa corrupta manipuladora.

1 me gusta