Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si no lo has entendido ya, yo no puedo explicartelo, amijo

Este, “amijo”, es el único argumento de uno que lo único que hace es cortar-pegar de un canal magufo de telegram.

Lamentable es poco.

1 me gusta

Demagogia y ataque ad hominem …

Sigues progresando …

La inteligencia es algo sumamente relativo, por eso jamás contribuye ella sola al éxito. Tiene que ir acompañada de circunstancias favorables, del entorno, de la ayuda prestada, etc. Bill Gates viene de la familia que viene, tuvo mucha ambición, estuvo dispuesto a lograr el éxito a cualquier precio. Si uno quiere llegar arriba, tiene que prescindir de escrúpulos. Eso es lo que ha hecho Bill Gates. Para nada está dónde está por su inteligencia, sino por su ambición desmedida y su posición privilegiada

Tu corta-pega, que es lo único de lo que pareces capaz de hacer en este hilo.

3 Me gusta

Lastima, si

Gustavo Bueno decía que el aborto es un auténtico despilfarro. Que si alguien quiere abortar, que se busque la vida, que de ninguna manera la sociedad tenía que pagar las consecuencias de los rolletes de una noche sin precaución de las mujeres. Además, no hay niños y eso nos empuja a la pobreza. A parte de la cuestión moral del aborto, está esta parte pragmática que debería prevalecer en la política. No obstante, han convertido el tema del aborto en otro recurso de división ideológica. Penoso…

Decia el clasico

…“detras de cada fortuna se esconde un crimen”

A veces muchos mas de uno

1 me gusta

Hay que ponerse en la piel de la persona, no tu opinión que puede ser respetable o no, ponte en la piel de una niña violada que queda embarazada por poner un ejemplo que no sea un rollito de una noche como dices…

Claro que si! Cada caso se puede valorar, existen herramientas legales para ello

Mejor para ti hace unos post lo deseabas

Te molesta telegram porque no puedes trolearlo o porque no pueden censurarlo?

En la piel del bebe, indefenso e inocente, parece que no te pones mucho

Pero no deseo que no haya niños. La relación entre la demografía y la economía no se suele ver, por eso lo he destacado. para que lo sepáis vosotros que estáis en la edad de tenerlos. Vamos, que tengáis muchos hijos!

No me molesta telegram en absoluto, de hecho lo utilizo mucho. Te sugeriría que nos dejaras el link del grupo que sacas tus “informaciones” en un post (para quien le interese) y así nos ahorraríamos tus interminables corta-pegas.

Los derechos del humano no nacido en éste país da para otro hilo… muchos de los que están a favor de toda la dictadura sanitaria, también están a favor del aborto libre, tal y como está legislado ahora mismo.

Un saludo.

1 me gusta

Los pro-abortistas siempre utilizáis el argumento de las violaciones, cuando los abortos por violación no llegan ni al 1% del total, de los 100.000 abortos que se producen en España al año, 100.000, que se dice pronto, cifra la cual crece cada año.

También nos la queréis colar aqui verdad?

En general España es una sociedad enferma, y con todo lo que está pasando se ha puesto de manifiesto.

Un saludo.

2 Me gusta

Pero la libertad individual no era lo primero siempre, caiga quien caiga? :roll_eyes::thinking:

4 Me gusta

No veo bien los abortos como dice @atoming por rollitos, cada uno es libre, pero si en según qué casos, hay más casos que violación… y ya pasando del offtopic