Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Tú entiendes que fue algo premeditado (ensayo) y otros entendemos que la situación global de pandemia ha puesto a prueba a gobiernos y sistemas sanitarios.

1 me gusta

Yo estoy completamente en contra de hacer obligatoria la vacunación como siempre lo he dicho, creo que es más importante la libertad individual que la colectiva y más cuando la vacuna sólo ha demostrado reducir un poco las muertes y las hospitalizaciones, no ha conseguido reducir el contagio en gran medida por lo que veo innecesario la obligatoriedad.
Eso sí, todos los que se echan las manos a la cabeza con la vacuna obligatoria luego son los mismos que se ponían tropecientas vacunas cuando viajaban a Tailandia o algún país de África sin rechistar y ahora por una vacuna más están poniendo el grito en el cielo…
Que si Kill gates, que si kakunas, que si Soros, que si exterminación de la población,. que si chips, grafeno… De verdad que pena de mentes tan simples.

3 Me gusta

Bueno es por llevar la contraria, supongo…

Y así mantener este hilo…

Y además tenemos un usuario (artificial) que es una máquina que está utilizando la inteligencia artificial…

Va mejorando a medida que pasan los días pero esta tecnología ya está aquí…

:joy::joy:

2 Me gusta

Lo ha dicho el mismísimo Kill Gates, yo solo pongo lo que dijo el capo.

Si Ud. sabe más que Gates, le felicito, pero permítame ponerlo en duda.

Efectivamente vamos mejorando … ya reconoce algo de inteligencia, no mucha, eh, no se me desmande.

El hilo se mantendría mejor, en mi humilde opinión, sin DESCALIFICACIONES personales y sin presunciones, yo digo lo que digo, subo lo que subo y comparto lo que comparto, le agradecería que Ud. no PRESUMIERA qué se y qué no se, qué pretendo decir y qué no.

Puede indicar, y se lo agradecemos qué entiende u opina Ud. no mis intenciones o lo que pretendo o dejo de pretender, eso que lo juzgue cada cual según lo aportado por cada uno.

Los confloreros saben leer e interpretar cada cual sin que Ud. tenga que IMPONER su visión ni tratar de explicar qué quise decir, etc. a toda costa.

Le estaría muy agradecido indicara su punto de vista y en que me equivoco cuando lo hago (alguna vez habrá, evidentemente o por que me han colado un fake o porque mi postura me impide ver otra).

Así se mantiene un hilo con interés. Creo yo.

saludos, amijo

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Alguna… muy rara vez, pero alguna hay… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Y algún fake muy rara vez, pero alguno te han colado :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Mejoraría, creo yo, mucho el hilo si en vez de reír tanto aportara algo más que ji, ji, ja, ja

Pero es Ud libre, faltaría más, de retratarse como le pete.

Ya… y yo creo que el hilo mejoraría mucho si no se posteasen chorradas, pero cada uno es libre como bien has dicho de poner lo que uno quiera y cuando se ponen cosas absurdas pues a mi me entra la risa floja…

4 Me gusta

las chorradas se desmontan con A-R-G-U-M-E-N-T-O-S y datos, de eso veo poco por aquí.

Veo mucho magufo, tierraplanista, conspiranoico, ja, ja, ji, ji y poco más.

Aderezado con falacias: ad hominem, ad populum, hombre de paja, etc.

Pero cada cual es libre de retratarse como le pete.

Se que soy muy pesado pero el tiempo dará y quitará razones

1 me gusta

Los argumentos son para el que quiere argumentos y aun así se han traído miles, pero ni tenemos que estar desmontando uno a uno los tochos que escribes, ni queréis si quiera abrir la mente a otra cosa que no sean vuestras conspiraciones.
Cuando alguien dice que la tierra es plana se le llama terraplanista cuando alguien piensa que todo en su vida son conspiraciones se le llama conspiranoico, cuando alguien pone algo que a mi parecer es absurdo además con un lenguaje ridículo y me produce risa pues me río. Así de sencillo es.
Igual que aun terraplanista no lo vas a convencer ni aunque lo montes en un cohete de Space X y lo lleves al espacio, a un conspiracionista no lo convences ni aunque Bill Gates le enseñe los datos del portatil.

6 Me gusta

Si no vivieses acojonado con las vacunas no dedicarías tanto esfuerzo en intentar autoconvencerte de que son el demonio :rofl::rofl::rofl:

Se nota a kilómetros que vives acojonado :rofl:

3 Me gusta
1 me gusta

A cuanta gente habrá llevado con su discurso negacionista a una situación como la suya pero de la que no han podido salir y fallecieron?

Pues aquí en el hilo tenemos a dos o tres que llevan trabajando en la misma dirección desde hace muchísimos meses…
Alguien se da por aludido? :thinking:

2 Me gusta

Buenas

Si eso parece ,pero es eliocentrista …Copernicano Globistas etc…

Gracias a ambos
Un saludo

Buenas

Si puedes convencerme y lo sabes ,lo pasa es que no quieres ,eres muy grande, me encanta leerte ,grande .
Un saludo

Nadie cuestiona lo que ha dicho Bill Gates, simplemente la interpretación de sus palabras.

Puedes dudar lo que te plazca, es normal. No me conoces de nada. Lo contrario sería muy atrevido por tu parte.
Lo que es bastante incoherente es que pidas que evitemos las descalificaciones personales cuando tú estás constantemente descalificando.

De lo que no tengo ninguna duda es que tu discurso genera odio y confrontación.

¿A quién descalifico continuamente? ilumíneme Ud.

Decir lo que dicen organismos oficiales, el mayor financiador de la OMS, de Pfizer, Moderna, etc. es un discurso del que no tiene dudas de que generan odio y confrontación, lo que Ud. entiende por incoherente no debe ser lo que opina la RAE

amijo, hágaselo mirar.

Que me haga mirar el qué?
Creo que ni tú mismo te das cuenta…

Cualquier persona normal entiende que lo que dice Bill Gates se refiere a que el cómo se ha actuado ha servido de prueba para futuras crisis mundiales. Alguien que ve conspiraciones por todos lados pensará que se ha referido a que todo esto ha sido una prueba orquestada por las élites mundiales.
Eso sí, alguien conspiranoico con algo de inteligencia se daría cuenta que si eso fuese así no lo iban a decir abiertamente. Eso es lo que yo siempre he criticado, que si venís con conspiraciones que al menos tengan un mínimo nivel.

6 Me gusta

Alemania: en febrero vacuna obligatoria.