Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Yo creo que Dalai y Aleix son la misma persona. Le voy a ignorar también, dicen cosas interesantes en otros hilos, pero su moralidad es una gran mentira. Su superioridad moral mas bien…

3 Me gusta

Me has hecho soltar una carcajada en el trabajo jaja :slight_smile:

2 Me gusta

Os habéis fijado que todos los que ignoran o otros foreros son todos usuarios negacionistas magufos que no soportan que les destapen sus mentiras?

Sufren tanto al ver su disfuncionalidad que se ven obligados a silenciar a los que les ponen ante el espejo de sus miserias… :rofl::rofl::rofl:

Pobrecitos… :rofl: :rofl: :rofl:

Les gusta solo el monólogo, ya que apenas confrontas sus posturas quedan con menos inteligencia que un chimpancé… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que hay detrás de las noticias de moda ésta semana? Sanitarios contagiándose en comidas navideñas? Que tramáis ratillas?

1 me gusta

Parecen buenas noticias… a ver si se sigue confirmando…

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo.
Respecto a @Mr.Trend,.que decir de sus formas tan peculiares y directas de responder , es un fenómeno.
Lo he comentado en alguna ocasión, me llena de orgullo y satisfacción(:crazy_face:) leer a gente como vosotros, o cómo @JohnR, @Bardulia , @btctech y otros tantos. No está todo perdido. Gracias y un saludo :wave:

7 Me gusta

Buenas

Me senti fuera y are para estar en esa
Gracias a todos
Un saludo

1 me gusta

Y no has pensado en denunciar?

Xq llegados el caso que pusieran para trabajar, yo almenos me defendería, demostrando que tengo inmunidad.

1 me gusta

El 25% de los contagios de Barcelona ya son de ómicron, que será mayoritaria antes de Navidad

Los contactos estrechos de positivos por covid deberán volver a hacer cuarentena aunque estén vacunados

Parece que la variante se expande rápido. Y sobre esta variante no tenemos suficientes datos.

Veremos como afecta a la mortalidad y en la saturación de los hospitales y atención primaria.

Atentos los próximos días.

Multicuentas a la vista…

(hilo)

Lo repito de nuevo…que aunque no este a favor de la vacuna, mi nivel de ansiedad, presion, familia, amigos, el no poder ir a pubs, restaurantes me esta causando gran estres e infelicidad asociada…asi q paso x el aro, me quito de esos problemas y q sea lo q Dios quiera

1 me gusta

Buenas noches.
A ver @Juantan y @sebas33 no se me pongan en modo celoso (es broma :crazy_face:) . Por supuesto que ustedes discrepan y dan su aporte. Lo que pasa hay personas que llevan más tiempo en este hilo exponiendo las deficiencias , las manipulaciónes y demás incongruencias de esta “pandémia”, también y más importante, señalando el camino a dónde nos están llevando. Básicamente y en resumidas cuentas, ser un ciudadano Chino 2.0. En esto quieren convertir a la Europa de las libertades y los derechos que conocemos. En un sitio donde el totalitarismo disfrazado de democracia y seguridad campa a sus anchas. Donde estos nuevos dictadorzuelos quieren el control absoluto de todo.
En este hilo hay personas que intentan confrontar con educación, con saber estar y con argumentos. Personas que cuestionan, que se hacen preguntas sobre todo lo que está pasando y todo lo que nos cuentan. Para que vengan tres maleducados a darles lecciones de humanidad , de datos , de gráficos , de cómo actuar, de cómo llevar su vida etcétera.
También está @KafreMan, @kayakista, @ulacal, @AntMOL y como digo otros tantos más que aparecen para postear lo que creen oportuno y de relevancia para el hilo en cuestión. Pero entiendo que no quieren aparecer por aquí más de lo que lo hacen para dar su opinión de los hechos, ya que saben la cantidad de improperios que les espera por parte de unos pocos prepotentes y maleducados personajes .
Mucho ánimo a todos, pasen un buen fin de semana y disfruten con precaución. Un saludo :wave:

3 Me gusta
4 Me gusta

Acá está la clara presión desde todos los ambitos pra hacerte la vida imposible y que el resultado sea frustrarte, deprimirte y al final entregarte a la mierda inyectable. Cada uno tiene su punto de resistencia. Aunque muchos aguantaremos hasta el final, cueste lo que cueste. Como dice @Cryptoman animo a todos y no se rindan jamás ante la tiranía.

2 Me gusta

Leyendo vuestras aportaciones me pregunto si los que hacian de “polícia de balcon” en el confinamiento también son los que señalan a la minoría no vacunada y aplauden las medidas tomadas.
Las personas vacunadas ven con buenos ojos esta persecución que recive esta minoria del 10%? O aceptan que la gente pueda decidir por si sola?

2 Me gusta

Si la TV dice que hay que discriminarles, se les discrimina. Si la TV dice que no hay que dejar que la gente decida libremente y no caer en odio, así se hará. Ésta gente no piensa por si sola, son ovejas.

5 Me gusta

La gente tiene que decidir por si misma, las medidas de presión para forzar la vacunación son asquerosamente despreciables.

Ahora bien, difundir bulos, mentiras y desinformación es un tema muy diferente que hay que denunciar, además de retratar lo repugantes que son las personas que lo hacen.

100% de respeto al que no quiera vacunarse porque no lo ve necesario o por que teme efectos secundarios, 100% de desprecio por los difusores de bulos y por los que intentan meter miedo contra las vacunas con mentiras para justificar su miedo o decisión, como los 4 o 5 magufos de este hilo.

2 Me gusta
  • Vamos a nuevas restricciones en breve.
  • Nah.

0 votantes