Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Gracias @Dalai por tu respuesta.
Creo que la mayoria no piensa como tu por que no se ven movilizaciones ni quejas de vacunados defendiendo estos derechos.
Creo que hoy por hoy es imposible unir fuezas entre vacunados y no vacunados. O la gente ha escogido “bando” y quiere que ganen los suyos como en el futbol o realmente creemos que los derechos que perdemos todos tampoco no son tan importantes.

2 Me gusta

No se queden en la sentencia sino en su hilo argumental, su implicaciones de pura lógica y sentido común.

Por economía de trabajo pongo el primero y el ultimo Twitter con dos capturas por medio.


4 Me gusta

Totalmente de acuerdo con que el miedo debilita el sistema inmune. La verdad que yo llevo a cabo todas esas acciones que nombras y aún no he sufrido ni un catarro en 2 años y no me he tomado ni un inmbuprofeno :man_shrugging:

2 Me gusta

El miedo que muchos propagan hacia las vacunas, fortalece el sistema inmune?

2 Me gusta

@Fabririver , amigo, me alegro de leerte de nuevo. Se que andas por otros hilos. Siento no haberte nombrado anteriormente. Tu eres otro que tuvo que aguantar las salidas de tono de más de uno, incluso con tu nacionalidad se metieron, lo recuerdo perfectamente.
Mucho ánimo y suerte , aquí estamos para lo que necesites. Cuidate y sigue defendiendo tus derechos. Un saludo :wave:

Me parece una definición cojonuda y resume en una frase todo lo que está pasando. Recordad quien fue invitado de honor en último el Foro de Davos y de quién sacaron bastante conclusiones de cómo debe ser NUESTRO futuro, remarco nuestro porque evidentemente esto cada vez se está dividiendo más en clases y parece que la clase media no les gusta, exigimos muchos derechos.

Mi impresión es que están presionando para saber hasta donde somos capaces de aguantar, dónde está el límite, y parece que tenemos buenas tragaderas, así que seguramente haya protestas de algún tipo pero ya será tarde.

Perdón por el offtopic, pero creo que el COVID y su gestión son piedra angular de lo que nos está pasando.

4 Me gusta

La imagen de un pececito azul mal oliente con la cabecita recubierta de papel de aluminio es increíble :rofl::rofl::rofl::rofl:

Amenazas e insultos a una diputada del PP por defender la vacunación: de “asesina” a “menuda golfa”.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/12/18/61bcdbb9e4d4d8744e8b45a0.html

Parece que se sigue confirmando, por mucho que les pese a los magufos las vacunas siguen salvando miles de vidas en España…

La diferencia entre olas sin vacunación, con algunas vacunaciones, y con casi total vacunación es abismal… y no solo en vidas humanas, sino económicamente en ahorro de recursos sanitarios y en una economía con muchas menos limitaciones…

2 Me gusta

Destacar que los casos en la “primera ola” no se detectaban prácticamente si no era en forma de hospitalización o muerte. De ahí el gráfico incompleto.

1 me gusta

Cómo le gusta a algunos pensar/sentir/opinar por los demás jaja.

Cuidaros mucho.


Uff en Países Bajos ya se plantean el confinamiento total.

Pero vamos a ver, rey magufioso. Por el principio y con buena letra.

La referencia de tus planteamientos son este tipo: :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming: :man_facepalming:

Según esta basura de gráfico hay más muertes incluso que casos COVID, parece que todo el que muere es por COVID, aunque sea sin COVID.

Encima tienes/tienen la cara más dura que el cemento de decir que si actualmente hay menos muertes es por la kakuta, ¿y qué hay de todos los que tienen inmunidad natural? Porque si todo cristo ha tenido COVID será que todo cristo ha adquirido inmunidad natural.

Recordemos la manipulación estadística, si no más, que hicieron las farmas para que les diesen la autorización de emergencia, como aquí somos todos muy listos no voy a explicar las diferencias con una aprobación al uso:

En retrospectiva, era inevitable: :point_down: :point_down: :point_down:

  • :warning: Biontech publicó que BNT162b2 fue 95% efectivo en la prevención de Covid-19.
  • :warning: Moderna publicó que la vacuna mRNA-1273 mostró una eficacia del 94,1% en la prevención de la enfermedad Covid-19, incluida la enfermedad grave.

Después de quedar en semejante ridículo, mentir e inocular su mierda a millones de personas lo mínimo que deberían hacer esta pandilla de desgraciados sería ingresar por ellos mismos en la prisión. Pero estos ni saben ni se les espera un mínimo de dignidad.

Pero de qué hablas rey magufioso, si tú mismo has colgado datos de este gobierno de socialterror (qué a saber hasta que punto son verdad y no están maquillados en favor de las vacunas) en los que literalmente mueren 196 sin vacunar y 702 vacunadas, 900 personas en total en los últimos dos meses.

En españa mueren 300 personas diarias por cáncer y un poco más por enfermedades cardiovaculares. No veo a nadie prohibiendo alimentos ultraprocesados, sino más bien publicitando mierda y gritando que no se coma carne. Panda de analfabetos manipuladores.

Venga, a seguir fomentando el recorte de nuestras libertades.

3 Me gusta

Alguien ha oído ese rebuzno? :thinking:

Aprende a leer :point_down:

Si ves que no te has enterado porque no te da para entender una frase así, lo dices y te lo explico :wink::rofl::rofl:

1 me gusta

Normal, el gráfico no es para analfabetos, se entiende que el que ve el gráfico puede llegar por si mismo a ese razonamiento, pero a hecho bien @aleix en aclararlo, ya que ha quedado demostrado que a alguno de aquí si le hace falta la aclaración… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Las personas con dificultades cognitivas creen que todo esta mal argumentado, no saben que el problema está en su incapacidad de entender… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Como las de los microchips de grafeno con red 5G y los chupitos de lejía :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Enserio hacía falta explicar que en la primera ola apenas se hacían PCR por lo tanto los casos de Covid serían muchísimo mayores a los que se comunicaban?? Entiendo que se traguen otras cosas si hay que explicar eso…

1 me gusta

deja de hacértelas, que se te debilita el sistema inmune y ya sabes lo que pasa luego… :sob: :sob:

1 me gusta