Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si tuviesen capacidades intelectuales para entender eso no serían magufos…

1 me gusta

Los hago baratos para que me quede más para acumular Satoshis… seguro que tienes la mayoría en Shitcoin, con tu nivel es lo normal, os engaña cualquiera… :wink: :rofl: :rofl: :rofl:

No intentes camuflar como falta de interés lo que es falta de comprensión… :wink: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Está claro que no sabemos cuantas muertes exactas hubo por Covid en la primera ola o si eran por otros motivos, lo que si sabemos es que hubo una mortalidad enorme, mucho más alta de lo esperada que coincide con un Virus mortal, igual para vosotros es una casualidad o es obra de Bill Gates o de las vacunas que por aquel entonces no existía o quizás las muertes eran por las PCR.

1 me gusta

Estás describiendo a tus amigos?

Se ha descubierto una nueva especie, el artista magufo… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: su especialidad es pintar gorritos de papel de aluminio con grafeno… :rofl: :rofl:

(publicación eliminada por su autor/a)

Pero no eras tú el artista? :thinking: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Me lo imagino echando humo en su casa del mal rato que está pasando :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿3 años adicionales de pandemia?

Se retrasa la vacuna para infantes entre 2 y 4 años.

Buenas tardes. Mientras se siga tragando con todo este circo , claro. Tres años y los que ellos quieran.
Esta " nueva ciencia" miente más que habla.

Fijaros los planes de estos sinvergüenzas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/12/17/ninos-deberan-usar-certificado-covid-haya-porcentaje-vacunacion-razonable/00031639742092101177358.htm
A denunciar donde hay que denunciar , a poner reclamaciones donde te traten con desprecio y te discriminen y a salir a las calles a defender nuestros derechos y libertades, los de nuestros hijos, su futuro, nuestra dignidad y nuestro estilo de vida hay que defenderlo con uñas y dientes. El desahogo en el foro de turno está muy bien, pero esto requiere de más esfuerzo. Ánimo y un saludo :wave:

Se lían las multis.

Por favor! No bajéis la guardia!
Cuidaros mucho

Está claro que en Marzo-Abril de 2020 hubo un gran exceso de mortalidad. En esos 2 meses pasaron muchas cosas, como por ejemplo que nos encerraron en casa saltándose la constitución, dejaron morir a miles de ancianos en residencias de mayores, no atendían ninguna enfermedad o dolencia… y luego la gripe china. Van a pasar 2 años desde acabó todo eso y aquí seguimos, todavía con la misma cantinela, en estado de miedo constante, ya se acabó el volcan y vuelven con el virus.

4 Me gusta

Yo no veo que hayan borrado nada, pero igual si reportas a los admins deberías reportar esto:

1 me gusta

Pues algo está cambiando, al parecer. Solo hay que dejar que se saquen los ojos entre ellos.
Es lo que tiene vivir en una contradicción constante. Tiempo al tiempo.

Por otro lado , está noticia ya no sorprende a nadie, pasa como en España y otros tantos sitios. ¿Más fallecidos en el año de las terapias genéticas que en el 2020 ?

Pero no saben a qué es debido, tiempo al tiempo

Para los que todo lo saben. Me han pasado este video - resumen :point_down:
https://m.facebook.com/alltogether.todosjuntos/videos/oro-puro-volumen-iiúnete-a-nuestro-canal-sin-censura-en-telegramhttpstmerevelion/1027543564473942/?refsrc=deprecated&_rdr

2 Me gusta

Demoledor artículo en Diario 16 . O a ellos no les ha llegado las ayudas del gobierno o algo pasa :crazy_face:

Igual que este otro, al parecer tampoco ha recibido su parte :point_down:

Que existe censura para hablar de todo lo que rodea a esta “pandémia” dice …vaya magufo conspiranoico :crazy_face:
Por otro lado, las arritmias cardíacas se multiplican… ya es mala suerte que esto coincida con la llegada de las terapias genéticas. Que no digo yo que sea la consecuencia de la inoculación masiva de estas terapias genéticas , seguro que existen explicaciones al respecto.

Recordemos, incremento de problemas cardíacos y también en este 2021 , un extraño e inexplicable exceso de fallecidos :thinking:.
Esperaremos a la respuesta.

3 Me gusta

El primer ministro holandés Mark Rutte anuncia el confinamiento del país para hacer frente a la variante ómicron:

Pero si eres tú el que has dicho que has reportado. LOOOOOL que clase de mente obtusa se puede tener?? Precisamente yo no me he quejado de los insultos, sólo he dicho que si vas a reportar reportes los tuyos también.
Ahora entiendo que se traguen todo lo que se tragan, con este nivel…
:joy: :sob: :tired_face: