Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Yo no se por qué seguís cayendo en las mismas provocaciones una y otra vez, parad ya de insultaros. Da igual quien haya empezado.

Hay una cosa que creo todos tenemos clara, ésto va mucho mas allá de un simple virus. Hay que buscar lo que nos une y no lo que nos divide, porque es precisamente lo que quieren.

Somos todos personas, una enfermedad no puede hacer que cambie todo solo porque unos cuantos quieran. Nosotros ya tenemos una edad y hemos vivido, pero qué hay de nuestros hijos y nietos?

Esto no va a terminar hasta que haya desobediencia masiva

6 Me gusta

O sea, reportas algo y tú también lo haces. Enserio, tu inteligencia no para de aumentar por momentos.

1 me gusta

Hola @ReyHomerBTC . Por supuesto, viendo lo lejos que se está llegando, empiezo a pensar que así será.
Si es cierto lo de Holanda, serán los primeros, veremos la reacción del pueblo.
Por otro lado he de decir que entiendo perfectamente a @Mr.Trend. No es el camino, pero todos tenemos un límite.
Aún así pienso como tú, las energías hay que guardarlas para lo que muy probablemente está por venir. Todo apunta a que próximamente tendremos una lucha importante y transcendental .

1 me gusta

Eso es como decir, acabo de reportar el insulto que has puesto cabrón de mierda :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo he estado muchos meses sin participar en este hilo pero ya se me han inflado los huevos. Todos sabemos bajar al barro a darnos de ostias si hace falta. La educación ya se perdió hace mucho tiempo

:100:

3 Me gusta

En este foro no están permitidos los insultos cabrones!

1 me gusta

Si te entiendo, yo tengo a unos cuantos ignorados por eso mismo. Pero al final si lo pienso creo que el camino es buscar los puntos comunes. Algunos foreros no ayudan eso es verdad.

Pero al final insulto tras insulto los que se frotan las manos son los de arriba, porque consiguen lo que quieren mientras nosotros nos damos de hostias culpando a quien no tiene nada que ver.

2 Me gusta

Aquí hay mucho valiente/inconsciente que se piensa que es muy inteligente y llegado el día, se dará cuenta que le faltaba demasiado. Se siguen quejando de que nos recortan libertades, que esto no parará hasta que haya manifestaciones masivas, que es una conspiración y están ‘pasando cositas’ (personalmente, sigo esperando…) que no hay vacunas sino terapias genéticas, el virus es una gripe china (manda huevos)…a todos estos valientes que se quejan mucho y aportan absolutamente nada al problema, los soltaba en una UCI una sola hora, solo una hora sin EPI, sin mascarilla o bozal, como llaman ellos, sin haberles puesto terapia genética…nada…no sea que sus libertades se vean recortadas. No creo que les importe, al contrario, supongo que algunos les interesará, ven de cerca el circo que según ellos existe, no tienen peligro puesto que una gripe china no tiene nada que preocuparles y de paso si tienen suerte ven algún actor (eso insinuaba algún iluminado de este foro hace meses en referencia a algunos médicos).

PD: Cuando hagan la visita por las UCI no se os olvide pedirle a los cientos de miles de médicos comprados por Kill Gates que os den algo, al parecer se están forrando con esta plandemia

4 Me gusta

Holanda en lockdown duro desde el lunes… buff

Muy productivo todo.

Hola @Juantan. ¿Pero es que hay padres que piensen en poner esta nueva terapia genética a sus hijos con todo lo que ya sabemos y habiendo pasado dos años en los cuales los pequeños son los menos afectados?
Me temo saber la respuesta.

En mi entorno todos conocemos a alguien con covid ahora mismo. Gracias a dios y a las vacunas, todos son casos leves.
Esta nueva ola y la cercanía de las navidades puede ser la tormenta perfecta.
Yo voy a extremar las precauciones a un nivel similar al del confinamiento.
Cuidaros!

Te falta el ave maría purísima. Si es que es todo cuestión de fé.

Gran eficacia de las terapias.

Un ejemplo de la finalidad última de toda esta trama, que la manipulación llegue a tal magnitud de convencimiento absoluto en cada cual que se aplique a sí mismo las restricciones sin necesidad de imponerlas. Estas prácticas ya las hemos visto a lo largo de la historia. Es alucinante lo que los gobiernos son capaces de conseguir en apenas un par años.

2 Me gusta

Veo que te encanta comentar los post casi frase por frase jajaja

Si gracias a las vacunas ninguno de mis conocidos tiene que pasar por el hospital, pues bienvenidas sean.

Y tu último párrafo ni merece la pena comentarlo. Sabes que hay una variante del virus mucho más contagiosa, cada día que pasa el número de conocidos contagiados aumenta… decido tomar precauciones y me vienes con semejante estupidez?
Si es que hay a gente a la que os tienen que imponer las cosas porque realmente no sois capaces de tomar decisiones que os beneficien.

1 me gusta

Eso hago, y no es producto de “toda esta trama” jajaja

claro que sí, pero tus derechos terminan donde comienzan los míos.

la situación actual no es la misma que antes de 2020, o para ti sí?

Para mí no hay ninguna “trama”. Simplemente estaba caricaturizando lo que tú consideras una “trama”.
Lo que no es igual es la situación epidemiológica y en base a ello tomo las medidas que considero oportunas.

Fíjate si la hay que te encierras en casa y dices que no es por la actual situación. Incluso con la terapia mágica puesta. Menudo despiporre.

2 Me gusta