Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

no sabes leer o qué? buff así es imposible. Creo que lo mejor va a ser que te preocupes por tu vida y no critiques tanto lo que vamos a hacer los demás. Gracias.

1 me gusta

eres experto en las citas jajaja
Te lo repito, para mí, la situación epidemiológica actual no es ninguna trama.

Qué disfrutes tus encierros. Eres un ciudadano ejemplar.

1 me gusta

Es tan pesado que no sólo le basta con no ponerse él la vacuna o querer tener precauciones, sino que también le molesta que lo hagan los demás.

venga cuídate!! y, por favor, deja que haga lo que me salga de la punta del nabo. No molesto a nadie. Simplemente quiero pasar unas navidades tranquilas.

1 me gusta

jajaj un día que tenga tiempo te explico cómo va esto del teletrabajo. Ahora es algo tarde.
Buenas noches

No me interesa lo más mínimo pero no seré yo quien te diga lo que hacer o no hacer.

Pues entonces no vamos a perder el tiempo ni tú ni yo. :slight_smile:

Se te ha olvidado poner “con el pijama de Superman” :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y ésta mierda? Otra vez con el argumento de " a ti te mandaba yo a las UCI"

Que original, toma hazle caso a éste robot:

2 Me gusta

Hoy sale vuestro presidente, el más guapo d todos

A ver qué nos dice, vuestro amo y señor…

Se ha comentado algún comentario más arriba, que Holanda, hacía un lockdown estricto

En la noticia, pone que cierran sitios.

Pero no leo de que no puedas salir ni nada.

El único sitio (creo) donde se hizo lockdown estricto fue en España, que nos encerraron unos meses.

Eso sí, los perros tenían más derechos que nosotros que podían salir.

Si Salias con tus hijos al parque un rato, estando sólo,sin nadie alrededor y siendo ilegal el encierro

Ya se encargaban la policía de balcón a colgarlo en las redes sociales quejándose, de porque se salía.

Cierran sitios y limitan el número máximo de personas que se pueden reunir.

Como hagan lo mismo en España os llevaréis las manos a la cabeza

Se sabe ya como se transmite el nuevo coronavirus Sars-Cov2? Porque parece que la mascarilla que lleva siendo obligatoria desde Junio de 2020 no sirve para evitar los contagios.

No se puede quitar ya?

2 Me gusta

Malditos magufos microchis

1 me gusta

Y no te parece que el número de contagios sería mayor si no usásemos mascarilla?

2 Me gusta

Alguno es tan corto que cuando nos burlábamos de los microchips se pensaría que nosotros estábamos afirmando que los microchips no existen o que no hay miles de empresas de biociencia trabajando en chips subcutáneos para diferentes funciones.
Lo que nos burlábamos es que si inventan un chip no te lo van a regalar en la vacuna, te lo venderán y la gente pagará por él. Hay que ser muy magufo conspiranoico para pensar lo otro. Y muy cortito para pensar que si alguien se ríe es porque piensa que los microchips no existen.

1 me gusta

Jajajaajajajajajaja ay ay tio que me da

Venga tienes razón, gracias a la mascarilla estamos vivos y controlando la pandemia, sin ella Europa sería un erial.

Tranquilízate hombre :wink:

La pregunta era bastante sencilla pero te vas por las ramas. En cualquier caso, parece estás convencido de que las mascarillas no sirven para reducir el riesgo de contagio. Interesante.

Las mascarillas no sirven para nada, es por eso que se han inventado ahora para la plandemia, antes no existían… de verdad lo que hay que leer. Otra cosa es pensar si al aire libre son necesarias o incluso si usar una mascarilla reutilizada mil veces y que además tocamos con las manos, nos la quitamos en la mesa y la soltamos luego nos la volvemos a poner etc… sirve para algo.
Yo creo que una mascarilla utilizada por gente que no sabe usarla no funciona, al aire libre no sirven para nada, pero es cierto que en sitios dónde hay una aglomeración importante de gente como trasporte público etc, es mucho más difícil contagiarse si todo el mundo utiliza algo que evita que la saliva se esparza libremente.

1 me gusta