Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pues ya puedes empezar tu también y así coger el mismo camino, el del baneo . Aunque como dicen por aquí, ya sabemos que utilizarías tu otro yo . Sin escrúpulos ninguno :crazy_face:

1 me gusta

Una pena que tu no utilices tu otra cuenta desde hace mucho eh Willy?

1 me gusta

Lo hago cada vez que lo creo conveniente y lo seguiré haciendo.

Siempre es mejor que llevar con bulos a miles de personas a la muerte…

Su otra cuenta está suspendida a perpetuidad, me parece.

1 me gusta

Es tu decisión como adulto, que no educado , sabrás que puedes recibir lo mismo por respuesta :crazy_face:

1 me gusta

O lo sabes a ciencia cierta… :wink:

Que os gusta desviar los temas 🤦
No tenéis remedio , habrá que ir admitiendolo.

Aquí todos insultáis…

Tú el primero
Pero yo no he pedido nunca banear a nadie

Te parece poco insulto
-llamar vendidos a los sanitarios?
-traer noticias falsas?
-justificar medidas que salvan vidas?

Deberías mirar tu ombligo

De hecho lo recibo y me resulta hasta divertido, no soy tan florido mentalmente como para que me afecte algo que dice alguien que ni conozco :wink:.

Coherencia nivel dios.

En esto estoy absolutamente de acuerdo.

No seré yo quien te este insultando, y podría, incluso debería y mucho.
Solo es cuestión de autocontrol, de educación y civismo.

No creo que un magufo admita que sus acciones de lucha contra lo que salva vidas han matado a miles de personas.

No se como te sentaría que continuamente se traigan mentiras aquí, que se tengan en cuenta opiniones de un periodista antes que un doctor que publica en nature o en lancet etc

Estáis continuamente insultando a la inteligencia, la profesionalidad y la honestidad de mucha gente…

Y encima con amenazas a sanitarios que están a mi lado….

Y el problema soy yo que os digo un insulto

Madre mía cómo justificas a ciertas personas y cosas

No manipules.
Lo que habrá que ir admitiendo es que algunos seres humanos no tienen remedio :crazy_face:
Los que discriminan , catalogan e insultan a los demás por el mero hecho de pensar diferente.

Y lo de mis post tampoco serán insultos no? Que tal si te reportamos a ti?

Te invito a ello, ni me molesta ni te reporto… :+1:

Yo con desmentir los bulos que traes que pueden llevar a la muerte a gente inocente, y retratar que tipo de persona hace algo así tengo suficiente.

Pues empieza por ti mismo amigo. Acabas de poner un bulo monumental, así que esperando estamos a que te desmientas.
Me temo que si quieres saber quiénes son los que por sus actos , responsabilidad y medidas han matado a gente debes de mirar para otro lado.

Hagamos una cosa, reportémosle y a ver si convence al Admin de que no son insultos. Que le diga al Admin si es un discapacitado si se atreve. :joy: :joy:

1 me gusta

Por supuesto solo son medidas temporales, para no colapsar los hospitales y así tener tiempo para desarrollar una vacuna. Los aplausos son a las 20:00 como siempre. Juntos sobreviviremos.

2 Me gusta

jajaja cuando ya no sabes con que atacar también atacas con que se utilice el plural? Joder no sabía que estaba prohibido :joy: :joy: :joy:

1 me gusta