Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Madre mía , que guardería que ahí aquí.
El hilo no es para ésto, da vergüenza ajena 🤦
Hasta la próxima. Que pasen buena semana :wave:

1 me gusta

Es increíble lo que pasa en este país…

Estoy viendo como muchos sanitarios que se han dejado la piel, se han quedado sin vacaciones, han y tienen que ir a trabajar con casos positivos de compañeros y algunos desde su casa y con un móvil se dedican a tirar por tierra…,

Como molaria identificar a todos los que por aquí tiráis por tierra todo esto y ….

Pero sabes lo que pasa, que los sanitarios hicieron un juramento e incluso a ti, a tu familia y amigos siempre tratarán de curarte, a pesar de ser negacionista o no haberte vacunado

1 me gusta

¿Tendrán vergüenza los que han ayudado a morir a miles de personas luchando contra lo que salva vidas? :thinking:

1 me gusta

No, el hilo es para lo que tú y tus amigos posteáis sólo.

1 me gusta

Todavía estamos esperando que nos contesten a muchas de las mentiras que han traído por aquí….

1 me gusta

¿Cuantas muertes habrán provocado todas esas mentiras? :thinking:

Que el hilo no es para eso, sólo hay que cuestionar lo oficial, las webs alternativas son la verdad absoluta. :joy:

Pero bueno vamos a pensar en positivo y Ómicron sea el principio del fin…

Veremos como evoluciona en diferentes ciudades y países y se podrán sacar conclusiones

1 me gusta

Pero vaya Dalai deja de decir eso, el que se muera por creer a un magufo se lo tiene merecido. Selección natural.

1 me gusta

Los casos están desbordados desde la semana pasada…
No os lo pude decir porque estaba baneado…

1 me gusta

Calculo que entre un 10% de las personas en contacto con positivo se puede estar contagiando con las circunstancias actuales…

Es decir mucha gente

1 me gusta

No todos.

Por ahora los datos son buenos :+1:

Si. La mayoría asintomáticos pero claro con tanta gente y gente con algún problema asociado es la que puede tener problemas

Las vacunas funcionan

1 me gusta

Lo estamos viendo, no creo que no haya nadie, ni siquiera un negacionista que no tenga positivos cercanos, ahora mismo los casos son una locura, hay transmisión comunitaria, eso sí, las muertes y las hospitalizaciones son muy bajas gracias a la vacuna, no creo que haya que darle tanta importancia a los positivos mientras no sean casos graves.

1 me gusta

No sabes hasta que punto pueden tener ceguera selectiva, los fanáticos no son personas normales, son enfermos…

Entiendo tu análisis, pero al final, estas dando por hecho, que los cientificos, médicos y personal de la salud, no tienen ninguna motivación extra más allá de su labor como profesional para tratar estos temas y dar datos. Yo pensaría igual si hubiese una homogeneidad de opiniones entre el personal sanitario, pero lo cierto es que no la hay. Tienes virólogos, científicos, etc de contrastado historial, que defienden una cosa y también los tienes que defienden lo contrario. Lo normal es que exista una homogeneidad de opinión sobre algo, y sobre todo sobre ciencia, para tomarlo como versión oficial y correcta…
Y hablando de las motivaciones extras… que motivación extra tienen los periodistas para saltarse la constitución e incitar al odio como se ha visto en algunas publicaciones en este hilo?, como la de Revilla por ejemplo.

Desde mi punto de vista, sigue habiendo mucha niebla que nos impide ver con claridad lo que ocurre, y el que se piense que lo ve todo claro… en realidad es el mas ciego. Sigamos buscando la verdad.

2 Me gusta

Hola @Duende.
Absolutamente de acuerdo en tu análisis. Es lo que intentamos decir desde hace meses , pero como habrás comprobado es chocar con un muro. Así que mucho ánimo y suerte en tu intento :crazy_face:.

Que maravilla de frase , llena de humildad y sentido común . Seguramente no he sido capaz de explicarlo mejor en tan pocas palabras.

Pues que así sea. Cuídate amigo, mucho ánimo para tan difícil tarea y un saludo :wave:

1 me gusta

Pues tú que tienes claro que todo es una conspiración y mentira, eres el menos indicado para aplicarte, no? ya que esa es tú certeza, :rofl::rofl::rofl::rofl: o solo se aplica en una dirección?:rofl::rofl:

Que nivel :man_facepalming::rofl::rofl::rofl:

Frases vacías que no significan nada, salvo para aplicarlas a los demás sin ver que uno es peor… :rofl::rofl::rofl:

Podemos aplicarte lo mismo, el que ve tan claro que no hay certezas es , según su premisa, el más ciego… ya que tiene una certeza, la certeza de que no hay certezas…

Frases simplonas y vacías.

El buenismo moralista siempre aparece en cualquier discusión con frases hechas que a poco que las analices ves lo simplonas que son.