Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pues enseñarlo…

Donde están esas fuentes? Traer artículos? Datos?

Son los que habla un periodista?
Son los de un científico que encontró el solo grafeno?

Pero no os dais cuenta que es imposible que el 99% de los científicos estén compinchados…

De verdad os creeis lo que decís?

Se han dicho verdaderas barbaridades

El virus no existe
El virus no está secuenciado
Las vacunas no son vacunas

Y una y otra vez todo esto lo rebatis con periodistas, bebelejias etc

Como no me voy a reír :rofl:

1 me gusta

Es tal su delirio, que creen que pueden poner de acuerdo a millones de profesionales sanitarios para joder a toda la población global…

1 me gusta

En primer lugar, informacion oficial y entrevistas a personal de la salud con mucha experiencia, exponiendo y cuestionando la fiabilidad de las vacunas (que es al menos de lo que hablo yo en este hilo) ya se han compartido por aquí. Si no los has visto te invito a que tires para arriba, busques el nombre de esas personas, e investigues sobre ellos para ver si merecen tu aceptación, pero no digas que son todo periodistas de poca monta. Que sabes tú del trabajo que hay detrás de esos estudios?

En segundo lugar, estas poniendo frases en mi “boca” que yo no he dicho aquí, como que el virus no existe. Hace unos días te contesté a ti mismo diciendo que no lo cuestionaba.

Y en tercer lugar, baja los humos por favor y debatamos con respeto.

Saludos

2 Me gusta

A dalai ya ni le contesto porque parece un niño de 4 años diciendo caca pedo culo pis jijiji :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Corruptos en sus puestos los ha habido siempre, tambien hay bomberos piromanos y policías narcotraficantes, excepciones de tarados.

Si por su existencia tu eres incapaz de obtener certezas, tienes un serio problema… :rofl: :rofl:

No porque no quieras, sino porque he demostrado que estabas usando un razonamiento simplón y tramposo que no tienes forma de desmentir…

Claro que si, como voy a negarle la razón al mesías

Científico es aquel que investiga a través del método científico. No confundas investigadores en biomedicina con científicos que es un término genérico. Tampoco confundas investigadores sin conflictos de interés, que en su mayoría son catedráticos o titulares de universidad, con investigadores de empresa privada, que además de tener conflicto de interés no publican todo lo que investigan.

Te dejo aquí los paper de unos científicos con conflictos de interés asalariados de Biontech y Moderna que les valieron la autorización de emergencia, eficacias del 95% publicaban, imagino que tus tragaderas también serán amplicas con lo que dicen en cuanto a la seguridad.

Falsedad.

Es que no lo son, no sigas evidenciando tu ignorancia, hazte ese favor.

El asunto es que para reafirmarte en tus creencias crees que son corruptos los que opinan distinto. En un patrón habitual en gente de tu nivel intelectual.

Aplícatelo. y permite que me ría. :rofl: :rofl:

No existe en su texto tal frase. Incluso inicia la frase con su opinión, lo que en sí mismo es un signo de duda.

Y aún dando por bueno tú falaz frase, tener la certeza de que todo es incierto implica saber que no se sabe nada, incluso que sea cierto que creas que todo es incierto. En algo simple que cualquier persona puede comprender.

El que parte de una premisa tergiversada para realizar una argumentación falaz demuestra su caladura moral, aunque no creo que a estas alturas le sorprenda a nadie. Estás en un claro declive.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Que erais? Policías y sanitarios? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cualquiera con cualquier titulación o cargo puede decir cualquier cosa, claro. Y desequilibrados, egomaníacos, etc. que dirían cualquier cosa con tal de salir en los medios (o que les pagaran unas charlas) los hay médicos, científicos, evidentemente.

Para evitar las “individualidades” y verificar lo que cualquiera puede decir existe un método. Hay un método para “construir conocimiento”.

Método científico - Wikipedia, la enciclopedia libre

1.1 Observación
1.2 Hipótesis
1.3 Experimentación
1.4 Medición
1.5 Falsabilidad
1.6 Reproducibilidad y repetibilidad
1.7 Revisión por pares

Cualquier conocimiento que se quiera considerar “valido” tiene que pasar por estas fases. Si te fijas, la mayoría de información negacionista falla en varias de estas características.

Básicamente gran parte de la información antivacunas (en el caso que nos ocupa en este hilo) se basa en un tipo, presunto experto que dice algo. O en estudios con una experimentación negligente (como el que demostraba la idoneidad de la lejía para tratar el covid, un estudio de 5 casos escogidos por el presunto doctor…)

Y aún así hay fallos y errores. Claro. Pero esta es la manera.

2 Me gusta

Pero entonces es mentira que erais policías y sanitarios?:thinking::rofl::rofl::rofl:

O una mentira más del mundo magufo?

Con la inteligencia que demuestras aquí dudo hasta que seas capaz de desempeñar cualquier trabajo por básico que sea… :rofl::rofl:

Estamos hablando de medicina y del Covid que es de lo que trata el hilo, no de “ingenieros de la Tesla”. Y de la credibilidad o no de las diversas fuentes. Pero tu a lo tuyo, claro.

1 me gusta

Tampoco hace falta publicar nada en ninguna revista para incluir un peer review en el proceso.
Yo mismo me someto a esa revisión en el proceso de firma de documentos técnicos.

2 Me gusta

Es tan simple que no se da cuenta que en la vida todo el mundo trabaja de algo, todo el mundo recibe dinero de algún lado y no por eso tiene la mentalidad cegada como ellos.
Es que no existe persona en el mundo salvo los mendigos, que no reciban su dinero de algún lado. Por lo tanto, todo el mundo debe tener una opinión subjetiva, todo es mentira entonces.
La tierra es plana ya que los que la fotografiaron desde el espacio cobran su sueldo de la NASA por lo tanto su opinión es sesgada.
A ellos le interesa que la tierra sea redonda. :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo creo que de la única gente que hay que creer lo que dice es de gente que no dependa su dinero de ello. Es decir, cuando hablemos de medicina le preguntaré a un Bombero, si hablamos de fuego le preguntaré a un Abogado y si hablamos de leyes le preguntaré a un cirujano.
Así me aseguro que su opinión no esté comprada.

1 me gusta

Se lo que es un científico un investigador….llevo 30 años
Es una forma general (tampoco lo entiendes?)

Conflicto de intereses hay que demostrarlo. Que han cobrado y se han dejado comprar. Demuéstralo
Pero no ese sino todos los sanitarios [quote=“Mr.Trend, post:9462, topic:37376”]
Falsedad
[/quote]

Por aquí hay muchos que dicen que no existe y que no ha sido secuenciado. Cuando eso se hace a diario…[quote=“Mr.Trend, post:9462, topic:37376”]
Es que no lo son, no sigas evidenciando tu ignorancia, hazte ese favor.
[/quote]

Si no sabes lo que es la definición de una vacuna, no hables…ya lo he explicado pero a lo mejor no entendéis el concepto
Vacuna: es cualquier parte celular, o una célula entera, atenuada o no o cualquier molécula que pueda crear inmunidad humoral o celular a un individuo…

Las vacunas de ARN son vacunas nuevas en cuanto a su uso, no en cuanto a investigación

Pero claro la definición de vacunas no lo puede hacer la comunidad científica. Lo tiene que decidir un magufo como tu…

Asi que cuando hables de ignorante vienes y hablamos….pero si quieres en segundos para que podamos ver tu capacidad sobre el tema y la mia

3 Me gusta

Por otro lado, me podéis explicar que interés tenemos @Dalai @aleix @ @JorgeO4 yo mismo etc… en defender a las farmacéuticas, científicos, políticos etc?

Siempre lo he dicho las farmacéuticas, los políticos etc no son siempre honestos pero no por eso hay que pensar que nos están tratando de engañar en todo esto…

A lo mejor Bill gates o Elon musk no son un ejemplo a seguir en todo, pero sus productos son buenos, funcionan y ganan dinero…

Que a las farmacéuticas les viene bien que el virus mute (claro) y a Bill gates que el Windows cambie y a lis de antivirus que haya nuevos virus y a los de videojuegos que haya nuevas versiones etc…

No consigo entender a dónde queréis llegar…

Es que no lo sabéis ni vosotros, por eso llegáis a un callejón sin salida y a incongruencias y falsedades

2 Me gusta

A la muerte de miles de personas, es lo que están provocando.

Tras la variante ómicron, o las restricciones desaparecen o éstas SE QUEDAN PARA SIEMPRE.

Está casi la totalidad de la población vacunada, apenas hay hospitalizaciones en comparación con otros años (números comparables a los de la gripe), y el terrorismo mediático no para de buscar positivos por constipado.

Si aún con toda la población vacunada y una variante que es muchísimo menos peligrosa, las medidas se mantienen, las medidas VAN A ESTAR PARA SIEMPRE. AÑOS Y AÑOS.

Porque la situación que tenemos ahora con el coronavirus ya es la misma que la que teníamos antiguamente con la gripe. Si ahora el modus operandi es, cada vez que se vea cierta saturación hospitalaria - o ni por esas, con que tan sólo se vean positivos - tomar medidas liberticidas, dichas medidas se van a tomar todos los años a partir de ahora.

Porque el virus no se acabará. Se pueden encontrar positivos ad infinitum, como encontrarías positivos de la gripe todos los años.

2 Me gusta

La Bundesliga se jugará a puerta cerrada a partir de enero.

El canciller Olaf Scholz anunció que los partidos de fútbol no tendrán público ante el avance de la variante Ómicron.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2021/12/21/61c21e7f268e3ec4388b4577.html

1 me gusta