Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Vaya vaya vaya. Se van descubriendo las cartas.

1 me gusta

Y en la Red, en PDF gratis (también en Amazon en papel)

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjJ_LLjhPL6AhUZ-BoKHc_KAJgQFnoECBEQAQ&url=https%3A%2F%2Foctaedro.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2019%2F02%2F09051.pdf&usg=AOvVaw3-ERQLmOdACWH9m-VDGOFB

:clown_face: :smiley:

5 Me gusta

Ja,ja,ja
Pobre hombre,parece una escena en un psiquiatríco.
Un ataque de ira con secuelas, ji,ji,ji… ji,ji,ji
O probablemnte efectos secundarios de lo inoculado ji,ji,ji

2 Me gusta

Juas, juas, juas

En dapena3 aún no dan el brazo a torcer … (de momento)

Intenta, una vez más, manipular dando a entender que “hay que investigar el enorme aumento de ictus, mio y pericarditis, etc” pero en realidad … SUGIEREN que es por el timovirus, no por el único factor diferencial entre el antes y el después, el caldo emponzoñado que administraron a tutiplé.

En resumen, ignoramos a que se debe el exceso de muertes pero seguro que no es por las banderillas

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

03/2020

1 me gusta
1 me gusta

XDDDD… Vaya descojone…

2 Me gusta

Buenas tardes a todos sin excepciones.
Ohhhh , como dice @Rafabtx …la novia de un amigo que trabaja en un hospital de Sevilla siendo yo de Galicia :point_down: :crazy_face:

@Rafabtx no te cree , pero yo sí te creo @Rubenson . Bueno , te podría creer en aquel momento, hoy ya con todo lo que hemos vivido y sentido es más complicado creer en esa teoría.
Es más , muy posiblemente ni siquiera " la novia de tu amigo que trabaja en un hospital de Sevilla"
lo tenga tan claro hoy. No se, es un suponer.

De cualquier manera ,por lo visto la propia “ciencia” aún tiene dudas . (Ese es su juego desde el principio, si pero no, no pero si . Es lo que tiene la corrupción sistémica) .

Resumen para los que no quieren leer
(Sacado de las conclusiones del estudio) :point_down:

“Nuestros datos sugieren que no hay un aumento en la incidencia de miocarditis y pericarditis en pacientes recuperados de COVID-19” .
En cambio, lo que si está absolutamente claro (en esto no han engañado) es lo que dice los fabricantes en sus respectivos documentos sobre estas terapias geneticas experimentales, y es que uno (de los cientos) de efectos secundarios es la miocarditis, pericarditis, coagulación en sangre etcétera etcétera
El experimento sigue en marcha , y las anotaciones de los efectos secundarios sigue en marcha .
Mintieron con los tiempos en la fabricación de las terapias geneticas experimentales (es imposible hacer una " vacuna" en tan corto periodo de tiempo) , mintieron en su nombre al llamarla “vacuna” ( ya demostrado y admitido por los propios fabricantes y de alguna manera también gobiernos . En el BOE está bien claro)
Mintieron en las fases de seguridad y aprobación de las terapias geneticas experimentales, mintieron en su efectividad, según ellos del más del 95% , luego del 80 , más tarde del 60, para acabar reconociendo que no cortan el supuesto contagio del supuesto nuevo virus. La gente sigue contagiandose, sigue enfermando , sigue hospitalizandose , y sigue falleciendo con las terapias geneticas experimentales, es más aparecen cientos de efectos secundarios nunca antes vistos .
Una buena pregunta sería ¿Han acabado ya las mentiras?
Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

No hay duda, por fin los medios “independientes” y haciendo caso a los “ejpertos” desvelaron el misterio, aunque el klimático kambio haga de las suyas la clave es … el COVIPEDO

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

A veces parece que lo haces aposta. Prefiero pensar que es debido a la embriaguez de la sobremesa. Si literalmente digo que “muchos de los que están muriendo jóvenes mueren de infarto” no sé qué pintan aquí papers.
Ahora va a ser que tus contactos en el sistema sanitario van a valer más jaja Una vez más, me paso tus entrecomillados por el forro de los cojones.
Revisa la fecha de ese post y deja de decir estupideces, por favor.

Seguid buscando muertos.

1 me gusta

https://t.co/DFaJTPZNm2

En UK lo que salva vidas haciendo “su” trabajo …

algún conflorero habrá que siga exculpando muertos kakuñales …

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Creo que no has leído bien mi post .
Digo exactamente lo contrario, que a diferencia de @Rafabtx , yo sí te creo .

Que maravilla :heart_eyes:
Así es como se llega a entendimientos, si señor.

No parece una frase muy acertada, además de injusta e incierta .
Has tachado de miserable a un compañero del foro más arriba.
No seré quién haga de juzgado de guardia. Cada uno es libre de exponer su punto de vista . Es más , en ese caso concreto ni si quiera se dirige a tu persona.
Creo que nada justifica el llamar eso a alguien.
Una buena pregunta sería
¿Quién es el miserable?
En fin, no hace falta respuesta.
Hay que tomarse las cosas con más calma, no llevárselas a lo personal.
El tiempo, como siempre, pone las cosas , también a las personas, en su sitio.
Un saludo amigos :wave:

1 me gusta

:joy: :rofl:

2 Me gusta

:rofl: :joy: :sweat_smile: :laughing: :smile: :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

Gracias a Dios, Pablo Laso se encuentra perfectamente.

La única recomendación se la he dado a usted pero me parece que no la ha seguido. El baneo parece haber cumplido su propósito pero sigo recomendándole lo mismo para evitar recaídas :slightly_smiling_face:

Siga buscando muertos.

1 me gusta

Mientras tanto, ellos a lo suyo.
No es un chiste , es una broma de mal gusto :point_down:

https://www.nasdaq.com/articles/pfizer-expects-to-raise-covid-vaccine-price-to-$110-$130-per-dose?amp

Tenemos experimento para rato. Como se dijo al principio, mínimo 2024 . La idea siempre fue la misma , una cada 6 meses o una al año.

2 Me gusta

Buenas @Rubenson

Solo y se que es la única manera de hacer coincidir lo que una alteración de …Podría hacer
Coincide si
No se buscan estan @Rubenson
Cosa que el sistema silencia
Donde leeras escucharas esto para la sociedad
Entiendo que hace mas el miedo que el componente
Todavia creo en el placebo
Pero por que no ponen remedio o buscan causas probables en lo que esta sucediendo
Solo quiko ,mmm
Y que se recupere pronto
Eso es lo que estos Señores decian desde hace tiempo
Esto que era la solucion ,no es lo que parecia ,lo malo es que solo vimos una parte de la obra y la
que cuestionaba ,ahora esta sucediendo
El otro dia hablando con respeto y buscando solución
Esto de decir te lo dige puede agarbar la situación .
Pero lo importante ,la sarta de mentiras y de medias verdades que se digeron en que quedan
Muertes sin explicacion ,me suena al Inicio del asunto
Gracias por seguir en esta @Rubenson
Pero ahora son los tiempos que se decian
Tiempo al tiempo
Hay mas no solo mio cardio
Suicidios de adolescentes ,el trauma de lo vivido en el encierro es mas de lo que muchas mentes podrian aguantar y eso también se sabia
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No creo que lo entiendas ,hoy
Marca tu puerta para que la errata no pase por ella
Nada una broma mas del sistema
No me lo esperaba de ti te tenia estima
Mejor no contestar
La risa en esta chat puede estar pero con algo aque lo encauce .
Aya roble y Pino
El destino es de uno mismo
@Rafabtx ,da sensated que eso si sabes hacerlo ,yo no
Un saludo