Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Poquito a poquito, despacito … dando pequeños pasos para saber la verdad

https://www.thegatewaypundit.com/2022/10/court-orders-israeli-ministry-health-disclose-vaccination-status-deceased-people-pandemic/

La justicia ordena al ministro de salud israelí a REVELAR EL ESTATUS DE KAKUÑACIÓN de los muertos plandémicos.

Una Dra. israelí descubrió que se encubrieron, deliberadamente, los efectos adversos de las kakuñas, el ministro descubrió importantes problemas de seguridad kakuñales y ocultó la información.

Un estudio reciente en Israel reveló un aumento de más del 25 % en las llamadas a los Servicios Médicos de Emergencia Nacional (IEMS, por sus siglas en inglés) de Israel en relación con eventos cardiovasculares de emergencia en el grupo de edad de 16 a 39 años durante el lanzamiento de la vacuna contra el Covid-19.

El estudio analizó todas las llamadas relacionadas con eventos de paro cardíaco (CA) y síndrome coronario agudo (SCA) desde el 1 de enero de 2019 hasta el 20 de junio de 2021.

Un buen comienzo, de este hilo puede salir parte del ovillo.

Como dice el gran conflorero Cryptoman, tiempo al tiempo

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buenas @Jose_Francisco_Perez

Perfecto desde el respeto y cariño respondo
Primero de Hoy

Podría,lo haré
Lo quieres,
Y leo que aportas tu mas con tu silencio, que yo con mi vació de escritura ,se entiende.

Y sin el

No digo pero la solución es
Resume y aporta
¿Para quien ?
Par ti
No esto que escribo es mio lo siento
¿Mejorare ?
Si ahora uqe me lo haces recordar
Pero sin Acritud y en virtud de mejorar

¿Que hago ?

Seria común y normal
NO crees
No pido interés solo que estés

Dicese
Politólogo
"De la nada ,nada sale "
Me das la oportunidad de explicarte , de tu parte queda entenderme

Si

Por
¿El servidor se llena ?
Se que clavo que levanta ,golpe que lo arregla
En un Off
Suena y debe ser atendido como un cree que es mer3ecido

Pero
Verdadera por y para Boss
Mi opinión y solución es
Escuchar y lanzar
Nada quede en mi ,que me pueda herir
El silencio si no es mejorado ,se corrige con un silencio temprano
Los incomprendidos
Suelen ser los que no son listos

Pero

19 K 2018
54 2015
La cantidad no hace a la Honestidad
Pero lo que aconsejas ya lo hago
Gracias
Sigo con mi enmienda

El que tu ves y ¿yo que debo hacer ?
Sin condescendencia
Creo en mi ciencia
Espero seguir este duelo ,puesto que ni buenas abres el encuentro
Un saludo y espero que esto no perturbe ,en tu aportar de constante verdad
"No mejoro el silencio pero al menos lo intento "
Uno mas Un saludo y gracias por tu sinceridad presente en mi esta si vuelves a aportar

Buenas

Corto y al pie
Aporta algo de interes

Me sentí dolido ,yo si y tu no
Por ser breve ,con tigo nadie se mete jjj
No yo tampoco , curo mi herida
Perdona la salida
Un saludo @Rubenson

Buenas moderado
Una de por que el bicho no esta y la gripe ocupa su lugar
No moriremos todos
¿El Porque marca una diferencia ?
Yo por tonto y compartir mi Orto
Hemos sido engañados
Perdonar @Juantan y @Cryptoman mas @Rubenson
Puesto que son los que dentro estan y @kayakista que se hace notar jjj
@Jose_Francisco_Perez tu tambien pese a que solo quieres leer
Paciencia y saliva casi todo termina
Entiendes mi parecer

Un saludo

1 me gusta

Sigue el goteo, piano piano, de buenas noticias. Poco a poco

El nuevo ministro de sanidad italiano elimina las sanciones a los médicos antiponzoña

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/10/28/635baa98e4d4d81b748b45d0.html

Por su parte la primera ministra italiana criticó las medidas de los anteriores ejecutivos para frenar la pandemia, al asegurar que "se limitaron las libertades fundamentales de las personas y las actividades económicas" y avanzó que su Gobierno no aplicará nunca estos cierres.

Por otro lado, más de 700 estudios científicos sobre los daños de las ponzoñas
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjVwfPf7YP7AhVRgc4BHeDpCxgQFnoECB0QAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.studocu.com%2Fes%2Fdocument%2Funiversidad-de-sevilla%2Fbiologia%2F731-estudios-cientificos-sobre-los-danos-de-las-vacunas-covid-19%2F30970808&usg=AOvVaw2DW-CFWo7u7MgYxfjSin3E

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Recordemos :point_down:

¿Ahora " los expertos " vienen con estas ?

Una vez más , el tiempo poniendo las cosas en su lugar.

Cuiden su salud, es lo más importante que tenemos . Posiblemente nadie la cuidará mejor que nosotros mismos , pero para eso hay que poner un poco de nuestra parte.
Animo, un saludo :wave:

1 me gusta

Anda, pero si esto ya lo decíamos hace muuuchoosss meses pero como somos conspiranoicos, anticientíficos y magufos simplemente nos insultaron y ahí quedó la cosa, pero ahora vuelven más estudios a reincidir en el tema

LA POSIBLE CAUSA DE LA PLANDEMIA → EL POLISORBATO de las kakuñas antigripales

Igualico que el estudio que subimos, hace tanto tiempo del Hospital de Barbastro (creo que era este) el que lo descubrió, había una alta correlación estadística entre inoculados de antigripal la campaña anterior y enfermos/muertos kobitz

NO PODÍA DE SABERSE

No se trata de un estudio científico formal, sino solo lo que parece ser un borrador en el que se exponen una serie de especulaciones en torno a la experiencia de los autores con los enfermos con COVID-19.

:smoking:

2 Me gusta

Y el estudio del Hospital de Barbastro, también un borrador,

y los más de 700 estudios científicos sobre los diversos y numerosos daños provocados por el experimento genético también deben ser especulaciones …

Y que no son “vacunas” ,

y que Pfizer ha reconocido que no testó el experimento sobre su eficacia o poder de parar contagios, etc. etc. pero eran S-E-G-U-R-A-S y E-F-I-C-A-C-E-S, especulaciones todas. Hazlo por ellos, no mates a tus abuelos, etc. etc.

y los bozales para parar un virus, etc. etc. etc.

El ministerio de sanidad italiano pidiendo perdón por las medidas POLÍTICAS que se tomaron en la plandemia (encierros, nazi pass kobitz, etc.) etc. etc.

NO PODÍA DE SABERSE

No merece la pena ni entrar al trapo, das vergüenza ajena.

4 Me gusta

ji, ji, ja, ja

La vergüenza la da Ud con sus falacias, descalificaciones, prepotencia y chulería,

porque Ud lo vale

Estupendo, en el Ayuntamiento de Murcia sólo hay un concejal kakuñado del PP y otro de la PSOE, el resto de concejales del PPSOE, C’s, Podemos y VOX no se han inoculado. 2 de 29, not bad.

Pero es que del personal eventual tampoco se ha banderilleado ninguno. 0 de 27. well done.

https://www.murcia.es/web/portal/Informacion-vacunacion-cargos-publicos-personal-de-confianza

1 me gusta

El estudio del Hospital de Barbastro que mencionas es el mismo al que se refiere el link que puse :slightly_smiling_face:

Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2

Los ficheros de Dropbox ya te digo yo quién los va a abrir jaja pero al menos el pdf parece que se llama igual

3 Me gusta

Beeee, beee

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Content factory? :joy:

2 Me gusta

Buenos días a todos.
@Juantan , humildemente y con todo el respeto te digo que no es necesario. Evidentemente puedes hacer lo que te plazca , pero siento decirte que no comparto esa actitud. Creo que poco ayudamos si cogemos ese camino. Tenemos el derecho, siempre lo tuvimos, de compartir lo que veíamos y vemos correcto y de interés , pero sin señalar , ni catalogar , y mucho menos insultar .
No es momento de reprochar , y menos aún de señalar y pelear . No podemos ni debemos hacer lo mismo que han hecho con nosotros. Utilicemos el sentido común, el mismo que nos hizo llegar a aquí, dándonos el tiempo la razón en muchos aspectos. Y por desgracia me temo que aún no hemos acabado.
@Juantan , al final del día , todos estamos en el mismo barco.

1 me gusta

No señalo, ni quise, ni quiero, pelear con nadie.

Me llamó la atención esa noticia que habla en general del borreguismo patrio.

Si el 95% no es capaz de tener criterio propio (pensar, reflexionar) eso explicaría muchas cosas, desde modas, top ten, trending topic, movimientos económicos, políticos, etc.

Claro que no ha acabado, no me queda duda de que desde hace décadas está la agenda marcada y el VIH, la gripe A, las vacas locas, el zyca, el kobitz etc. son etapas del mismo y lo que nos queda por ver y vivir … ellos tienen la meta clara y aprenden de los errores, por desgracia la mayoría no, esto no acaba aquí.

2 Me gusta

Esta es una de las principales conclusiones del estudio sobre Pensamiento Crítico realizado por el Instituto IO para Cervezas 1906 y que sirve de punto de inflexión para lanzar la nueva campaña de la marca cervecera.

Son los mismos de…

Me da la impresión de que es el mismo estudio.
Lo que sí está claro es que la pandemia ha hecho que mucha gente haya adoptado como fuentes principales de información canales de telegram, foros, webs de dudosa financiación, etc. Por supuesto, cada uno es libre de informarse donde quiera.

2 Me gusta

«Desclasificamos un informe de 214 páginas con documentos del portal de transparencia, donde se evidencia la estafa que ha sufrido el pueblo español estos últimos 2 años, bajo la excusa de un virus al que llamaron SARS CoV 2.»

Crónica de un delito contra la ciudadanía, en el que nos inocularon un experimento genético sin testar, robaron derechos y libertades, sin ningún fundamento científico.

En 40 páginas con referencias a 180 documentos oficiales del Gobierno (Portal de Transparencia), se desmonta la mentira oficial.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Ya , te entiendo.
Realmente no hace falta leer una noticia así para llegar a esa conclusión, solo con mirar a tu alrededor puedes ver cómo es una aplastante realidad. Pero no solo en españistan, en una gran multitud de países también se da tal fenómeno. Han hecho y hacen un gran trabajo, eso es incuestionable.
Dicho esto , pienso que el camino que debemos de coger no debe ser el mismo pero a la inversa . El camino es hacer que los que están a tu lado miren más a su alrededor, es dejarse llevar por el sentido común y por la razón, el camino no es culpar al que está al lado tuya , el camino se abre paso con el tiempo @Juantan , y cada uno necesita el suyo amigo.

2 Me gusta