Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Que lejos estamos de la verdad , y a la vez tan cerca. Vamos tarde, muy tarde, pero gracias a paises como México se abre el debate y el diálogo sin censura(aparentemente) y así podemos tener otras “visiones” de lo sucedido y lo que está sucediendo ,.especialmente con los efectos de la nuevas terapias genéticas experimentales

Tiempo al tiempo.

Caramba con lo que “salvaba” vidas

Proyecto de ley de MONTANA

planea prohibir que las personas que recibieron la kakuña C-19 donen sangre, convirtiéndolo en un delito menor con una multa de $500 para donar o aceptar sangre de donantes vacunados

(Proyecto de ley 645 de la Cámara).

.
.

Así prepara (¿sobornan?) Pfizer (y las demás) a los ejpertos, 100tíficos, médicos, etc.

Esto justamente lo subí en un post hace meses y lo se por experencia personal, no con Pfizer pero se como untaban los delegados (visitadores médicos, actividad a la que me dediqué un tiempo en ejpañistán) a los doctores, mejor prescriptores médicos
.
.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Todo es para seguir con la distracción pero bueno …algo es algo.

1 me gusta

Según el estudio publicado el 30 de enero de 2023 en la web de COCHRANE (1) (red independiente global con sede en Reino Unido) :

:one: Usar una MASCARILLA provocó POCA O NINGUNA DIFERENCIA en la cantidad de personas que contrajeron una enfermedad respiratoria (gripe o Covid) respecto a no usar nada

:two: Usar una MASCARILLA N95 o FFP2, provocó POCA O NINGUNA DIFERENCIA en la cantidad de personas que contrajeron una enfermedad respiratoria (gripe o Covid) respecto a las que usaron mascarillas médicas o quirúrgicas

:three: Seguir un programa de HIGIENE DE MANOS puede reducir el número de personas que contraen una enfermedad respiratoria

El estudio realizado por 12 investigadores, liderados por el doctor Tom Jefferson (2), utilizó estudios controlados aleatorios que analizaran medidas físicas para evitar que las personas adquirieran una infección por virus respiratorio

Identificaron 78 ESTUDIOS RELEVANTES que tuvieron lugar en países de diferente nivel económico en todo el mundo, realizados en diferentes ambientes (hospitales, escuelas, hogares, oficinas, guarderías…) durante períodos con y sin gripe, con y sin Covid

(1) Cochrane no acepta financiación comercial o que pueda incurrir en conflictos de intereses

(2) Epidemiólogo británico y profesor en la Universidad de Oxford

FUENTE:

.
.

LO QUE SALVABA VIDAS EN ACCIÓN …

Según muestra un nuevo estudio revisado por pares, las ‘kakuñas’ de ARNm habrían podido causar DECENAS DE MILLONES de NUEVOS Y GRAVES PROBLEMAS DE SALUD en todo el mundo

Los adultos tienen un riesgo mucho mayor de ser diagnosticados con afecciones cardíacas, cutáneas y psiquiátricas durante al menos 90 días después de recibir inyecciones Covid, según ha mostrado un estudio revisado por pares de casi 300.000 personas en California.

.
.

NO PODÍA DE SABERSE

Al parecer, dandole tiempo al tiempo,
razón no le falta :point_down:

Hay que admitir que también saco lo peor del ser humano. Sin ir mas lejos , lo pudimos ver y leer en este mismo hilo.

1 me gusta

Ej que … NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Llevamos tiempo hablándolo.
Hasta hace bien poco las embarazadas no podian ni tomarse una aspirina . Ahora pueden meterse todo lo que diga PFIZER
Tan normal todo oye…

Mas cosas :point_down:
Las ratas siguen abandonando el barco

Los colegios de medicos , o gran parte de ellos , han sido y son cooperadores necesarios.
El mundo, en términos generales , parece estar gobernado por psicópatas criminales y muchos periodistas, médicos, famosillos de poca monta ,y parte de la sociedad sirvieron de ayudantes.
Luego nos extrañamos de lo que esta sucediendo .

1 me gusta

Esta narrativa se acabo hace tiempo . Pero aún interesa exprimirla

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2023/03/17/64147285fdddff61428b45f4.html

https://www.aa.com.tr/en/americas/us-govt-social-media-stanford-university-censored-true-covid-19-info-twitter-files/2848946#

Ya puestos , de vez en cuando viene bien recordar
Linea editorial del mismo periódico :point_down:
2021

2023

Medios de desinformación masiva

Mientras nos meten miedo , nos manipulan , nos engañan , nos enferman y nos matan …ellos se llenan el bolsillo.

En el seno de la UE, el Eurodiputado Croata Mislav KolaKusic…

"Hoy asistimos a la quema de miles de millones de dosis de vacunas covid en todo el mundo porque nadie las quiere.

Hubiera sido mejor que las hubiéramos quemado todas de inmediato y así salvar la salud y la vida de muchos ciudadanos"

Albert Bourla parece estar de acuerdo

:point_down:

El chiste se cuenta solo…(por desgracia)
Solo nos queda aprender

Lo pongo aquí, pero realmente vale para cualquier " hilo " de la vida
En estos tiempos aparentemente oscuros…
Seamos fuertes , abandonemos el estado de miedo permanente al que nos tienen acostumbrados, sigamos nuestro instinto, a nuestro sentido común. Utilicemos más la razón y menos las noticias de no se que expertos…seamos críticos pero tolerantes

Al final del dia , TU PACIENCIA SERÁ BIEN RECOMPENSADA…
Ánimo y fuerza :muscle: :+1:

.
.

No podía de saberse

Ya hace más de un siglo … se descubrió que la mayoría de las víctimas de la mal llamada gripe española NO morían a causa de la gripe española sino de la neumonía bacteriana que era causada por … LOS BOZALES pero, eso sí, morían “protegidos”

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Siempre debemos de partir de la base que estas cosas son solo lo que nos acaban contando …

Por eso aquello de tiempo al tiempo.
Y aún con todo lo que ya sabemos , tiempo al tiempo

1 me gusta

La OMS deja de recomendar dosis de refuerzo frente a la covid a la mayoría de la población

El organismo internacional solo las considera necesarias para mayores de 70 años y personas inmunocomprometidas

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiurNq1i4L-AhUth_0HHRhkAR0QFnoECBAQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Fsociedad%2Foms-deja-recomendar-dosis-refuerzo-frente-covid-mayoria-poblacion_2023032864231aeb2c7a9f000109417a.html&usg=AOvVaw2juXExcy7C4WPbbMjbtCLW

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Los CDC han indicado en su sitio web durante meses que el 92% de los adultos han tomado al menos una inyección de una kakuña kobitz.

Sin embargo, una encuesta previa de Zogby y Rasmussen indicó que la fracción puede ser solo de dos tercios.

Ahora, un informe reciente e independiente de la Universidad Northeastern ha encontrado que la proporción de no vacunados no es del 8%, sino más bien del 25%.

Esto concuerda por separado con un informe de la Kaiser Family Foundation. Aparentemente, el sistema de administración de vacunas de los CDC no identifica con precisión a cada persona mediante un identificador único y vincula cada inyección a ese código. Por lo tanto, si un paciente no tiene la tarjeta de vacunación anterior o va a un centro de vacunas diferente con una ortografía de nombre ligeramente diferente, entonces el encuentro se cuenta como una persona nueva que se presenta.

Esto está llevando a un doble conteo de «vacunados» en los registros de los CDC.

Estos hallazgos dan nuevas esperanzas a los no vacunados de que no están solos en mantenerse firmes contra el perfil de seguridad adverso de las vacunas COVID-19 y defender la preservación de la buena salud y el derecho a decidir qué se inyecta en sus cuerpos.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

¿Sabe usted algo sobre esto?

¿le informan los medios que lee habitualmente?

Recordemos que la OMS es un ente PRIVADO cuyos cargos se nombran digitalmente (a dedo) y que adquirirá autoridad sobre los gobiernos y sin ningún control sobre sus decisiones que se acatarán a nivel mundial.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

El ‘efecto Pfizer’ y el exceso de 2 millones de muertes en Occidente estos últimos 2 años

Informes recientes de los gobiernos de
los Estados Unidos,
Canadá,
Australia,
Nueva Zelanda,
el Reino Unido y
la mayor parte de Europa

han hecho sonar las alarmas al confirmar que se han registrado 2 millones de muertes adicionales desde el despliegue masivo de las KAKUÑAS contra la kobitz

En lugar de mejorar el estado de su sistema inmunológico, la kakuñación del kobitz tiene el efecto contrario.

Con informes OFICIALES del gobierno sugieren que el daño causado puede ser tan grave que puede conducir a lo que solo puede describirse como síndrome de deficiencia autoinmune inducido por la kakuña kobitz.

NO PODÍA DE SABERSE (que salvaba vidas)

2 Me gusta

BOOOOOMMMM

El Ministro de Salud alemán admite que las inyecciones contra el COVID pueden causar DISCAPACIDADES PERMANENTES

En una entrevista con el medio de comunicación estatal alemán ZDF, contradiciendo declaraciones pasadas, el ministro de Salud alemán admitió que las inyecciones de COVID pueden causar “discapacidades permanentes”.

El Gobierno de alemania reconoció públicamente este miércoles que las vacunas contra el Covid provocan efectos secundarios graves en una de cada 5.000 dosis, pero sus propios datos muestran que la tasa real es una de cada 300.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjei6WW0oT-AhXvXaQEHWbYA4AQFnoECAgQAQ&url=https%3A%2F%2Fdiariodevallarta.com%2Falemania-admite-que-las-vacunas-contra-el-covid-causan-lesiones-graves%2F&usg=AOvVaw0tVmQYdhT4Y1Zp9dsJ2muE

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta