Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Como en el resto del mundo, nos pilla a contrapie, y a mí el primero…le quite importancia a el tema y mira como vamos, pues así casi todos, muchos de los que piden cierre total antes decían “ los médicos exageran””como la gripa aviar, un timo” . De hecho que la gripe aviar pusiera en alerta a todo el mundo por exceso, que luego se criticó, ha hecho que se tomaran decisiones con cautela, para no caer dos veces… esta bien criticar, pero es mejor plantearse las cosas, apretar el culo y cuestionarnos que podemos hacer cada uno…ya tendréis tiempo los criticos de gestiones de hundir gobiernos, pero no es este el momento

1 me gusta

Leeros el artículo antes de lanzar críticas al aire , …es importante saber cómo suceden las cosas y porque…


Menuda vergüenza de gestión, si, empezando a nivel europeo…vaya unión europea…:thinking::rage:

1 me gusta

Mira no. No estoy de acuerdo. Primero no nos pilla a contrapié. Desde dicembre tenemos noticias de la pandemia, primero en China, luego en Corea, luego en Japón, luego Irán, Italia, etc. Tenian tiempo de prepararse.
Si eres presidente del gobierno de España lo mínimo que te puedo exigir es que estés preparado. Y que entiendas que está pasando a tu alrededor y tomes medidas.

Recordemos que evitaron cerrar Madrid y Cataluña por razones “patrioticas”. Recordad las declaraciones de Pedro Sánchez diciendo que “no tiene sentido” adoptar medidas autonómicas porque la pandemia del coronavirus “no entiende de fronteras”. Fueron apelaciones patrioticas las que evitaron cerrar Madrid, no os olvideis.

Estan muriendo centenares, pronto miles de personas. Si, este es el momento de criticar los gobiernos.

Estas apelaciones patrióticas de “todos unidos superamos bla bla bla” me hacen vomitar. Que hagan su puto trabajo. Que son unos inútiles.

Por no hablar del blanqueamiento de una casta parásita como el ejército español que gasta al año el 2,75% del PIB. Que ahora pueden hacer algo, pues que lo hagan. Pero que por cuatro acciones que puedan hacer ahora se justifique el gasto del 2,75% ANUAL del PIB me parece estúpido. Parece que no tenemos ninguna capacidad de ver la cosas con un mínimo de prespectiva.

Es como si un fondo buitre de estos que especulan con la vivienda en las grandes ciudades se le ocurriese donar 100.000€ en material sanitario. Y todos le debiéramos estar muy agradecidos. Pues mira no.

(ya se que de los militares no has dicho nada, pero me he ido animado mientras escribía).

2 Me gusta

Lo que otros países han visto venir, pues aquí nada, todo controlado…Pero tranquilos, que ya tenemos al culpable…

Bueno, al tema, hasta otros países llegan los horrores de la gestión de las residencias de ancianos…

Te has puesto a tratamiento tú mismo?
Trabajas en el sector?
Los medicamentos que comentas a día de hoy no se pueden encontrar por lo que entiendo o es que estos que representa que nos cuidan nos esconden algo?

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa II

1 me gusta

Bufff yo como país desesperado, me.topo con una empresa q me dice que pague x.adelantado y luego no me.llega el.producto…mando el ejército a por el material xD…que hijos de la gran :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:…y lo de francia y Alemania ya es de traca…

1 me gusta

A los grandes defensores del gobierno, si queda alguno

1 me gusta

Buenos días parece que seguimos igual.
Salut a todos

Para los que negaron la realidad. Ellos pensaron en posibles consecuencias de posibles sucesos y actuaron a favor de su país…En situaciones muy extremas una actitud muy recomendable. Luego, cuando tenga controlada mi casa, me ofrezco a ayudar a otros.

2 Me gusta

Uff, me temo que una vez pasado todo esto, van a rodar cabezas y cabezas “gordas”.

1 me gusta

Que ellos pensaron ???:thinking:, Pero has leído el artículo que tú mismo has puesto???..ellos llegan tarde, como toda Europa, y encima son unos insolidarios de … Leeros el artículo…lo vuelvo a decir…vaya mierda de unión europea…

no creo, porque? no se preveía y no se ha vivido nada igual, este va a ser el discurso

Esto cuando acabe y hayan pasado algunos años, en mi opinión, va provocar la siguiente ola de emigración, pero esta vez como en los 60 y 70 del siglo pasado. Tiempo al tiempo. Yo por si acaso ya estoy moviendo todos los hilos disponibles, por mi hijo.

2 Me gusta

primero arregla tu casa y luego la del vecino, este es un dicho que no tiene discusión.

1 me gusta

Para que alguno de por aquí lo sepa, y pregunte antes de que le pongan el respirador si es de los del IBEX, para que no se lo pongan :wink:

Pues entonces que no se llame unión europea, que se llame unión de hijo de puta el último…como echo en falta la solidaridad que desprende países como Cuba, …

2 Me gusta

Si si, eso ya me lo esperaba, pero pensáis que después de no se cuantos meses de cuarentena, meses (y muchos) de distanciamiento social, empresas quebradas, paro masivo…la gente bastante encabronada no saldrá a la calle?

Que es la union europea para ti?
Y para ellos?
Sabes de donde viene todo? Fijate en el nombre :wink: lo han ido adaptando, queda mejor

3 Me gusta