Offtopic variado diario de cualquier cosa II


Don Juan Carlos dijo a su salida del centro médico que “en España debemos estar orgullosos de la sanidad pública que tenemos”.

jajajajajajajajajaja :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay que destacar que en esa ocasión no tubo que hacer cola como el resto de ciudadanos.

1 me gusta

Como me has nombrado te contesto

Lo que dije lo dije con ironía, la noticia me parecía qué quería resaltar más que se había hecho en Cataluña y por catalanes que él logró conseguido.

Te digo una cosa, tú no tienes la culpa de ser así esto os lo han ido inculcando los políticos de un lado y otro. Con privilegios que habéis ido teniendo y que ahora os creéis diferentes, mejores

También te digo que el problema es de los políticos y vuestro que os han metido en este fango.

Mucha suerte con vuestra reivindicaciones.

Lo que si te digo y esto no lo sabe mucha gente, es que habéis tenido privilegios. Si. Y yo lo he sufrido.

En el parque científico de Madrid las empresas catalanes tenían privilegios económicos y de otra índole y cuando yo me quejaba, se me decía que eran por los convenios.
Cuando te quieres presentar a una plaza de profesor titular de universidad tienes que saber catalán y te da muchos puntos, es decir yo no me podía presentar y vosotros aquí en Madrid si.

Te contaría muchas más cosas, como por ejemplo las farmacéuticas y demás industria

Pero vuelvo a decir que no es un problema de la gente, os han envenenado, os han dado todos los caprichos y aún así queréis más.

Pues muy bien…

4 Me gusta

Mira, en los mundos de waltdisney esta muy bonito, pero en el mundo real, que desmanteles el ejército, es una utopía de momento, tendría que ser a nivel global, trndrian que cambiar los paradigmas sociales, la actitud de las personas, la implicación real a nivel global, repito… se que la policía te sobra, el ejército te sobra, el político te sobra, los líderes te sobran… lo que quieras, pero el nivel de madurez y responsabilidad de las personas es el que es, de niños de teta, en utopía Mila mucho… pero vivimos la puta realidad… en un milenio podemos haber aprendido algo… pero hoy por hoy, se tendría que extinguir el 99 por ciento de la humanidad para cambiarlo… sé que te Jode oír realidDes , como a mi… pero yo he tenido que caer de la burra…solo puedo hacer pequeñas cosas en mi entorno…las grandes realidades las cambian pequeños gestos, no grandes hazañas…

1 me gusta

No, la policia no me sobra. Los políticos tampoco me sobran, ni los líderes. La polícia (cuando no se dedica a pegarme por ejercer mis derechos) me parece que hace una gran labor social.
Me sorprende que pongas cosas en mi boca cuando no me conoces de nada. Tu tono condescendiente está fuera de lugar.

El ejército actual es una reliquia del pasado ¿Los estados necesitan mecanismos defensa? Sin duda. Pero civiles, y enfocados a catástrofes y cooperación. Y sin duda una pequeña parte uniformada y armada dedicada a la defensa de las fronteras. En España ya tenemos esto y se llama Guardia Civil.
Y si quieres un ejército para una hipotética defensa del territorio lo podría entender. Pero que no se lleve el 2,75% del PIB. Porque no tiene ningún sentido en mi opinión.

Es el primer error de la humanidad, establecer fronteras…hay que hacer un esfuerzo mundial para ir suprimiéndolas, despacio pero con firmeza en el propósito, y la anterior era una reflexión personal focalizada, nada personal…

Tranquilo los del nwo se están encargando de eso.
Decidme paranoico o mejor, conspiranoico, jajajja
unnamed
(no es broma)

El problema y por el cuál ha saltado el compañero anomymous1 es que se tiene la piel muy fina con lo de Catalunya, un ejemplo que he vivido en varias ocasiones al vivir en Andalucía:
España gana un título, sale Ramos con la bandera de Andalucía “qué orgullo, ahí qué andaluz blablabla”, la misma celebración Xavi con la de Catalunya “ya están los catalanes estos, aquí solo tendría que salir la de España y blablabla”. Si hubiera puesto otra comunidad no hubieras dicho ni mu y eso es así, a mí la verdad es que me la repampimfla pero hay gente que le molesta.

No es así…
Cuando ramos sale con la bandera de Andalucía, lo critico igual…
Está jugando con el real Madrid o con la selección, yo no le permitiría salir con esa bandera
Tampoco a los futbolistas con la bandera de sus países cuando no jueguen con su país

Pero vamos a mi me la refanflifla ya y siempre los ídolos del deporte

Los que luego critican adoctrinamiento y ellos lo hacen con el apoyo de millones de seguidores…

@Reke_Na_Alejate

Europa no ha impuesto a nadie la industria que debe tener. Aquí lo que ha pasado es que se ha vivido muy bien de los turistas. Pero las costumbres cambian tanto como los intereses con cada generación. Y España aún no lo ha asumido.

Ya he dicho en más de una ocasión, que estos políticos, sean del partido que sean, aún están hablando con nuestros bisabuelos o abuelos, que muy pocos de aquellas generaciones tenían estudios y hacían lo que se les “mandaba”. En otras palabras no levantar la voz y buscarse la vida como sea.

Pero hubo un cambio drástico tanto tecnológico como generacional debido a las nuevas tecnologías. Y las nuevas generaciones por regla general ya vienen muy bien preparadas en el sentido de la formación. Unos países más o menos, pero lo están. Pero tenemos un gran handicap en España. Salvo unos pocos mercados, el resto es “importado”…

Y para rematar el discurso político sigue siendo el mismo de siempre…Y eso no funciona.

1 me gusta

Fijate que yo siempre estoy obsesionado con el tema de la pirámide poblacional… tenemos una política dirigida a la generación del baby boom, de ahi que sea tan complicado cambiar este pais de raíz (modernizarlo). En fin, no tengo mucha idea la verdad de políticas de reparto con europa…que sea lo q dios quiera

2 Me gusta

Unos dicen que estamos dejados de la mano de Dios, otros dicen como tu…

Al final pasará lo que tenga que pasar, ya no queda otra, solo se puede aliviar hasta que encuentren la formula que pare esta catástrofe sanitaria.

Bueno, empezamos la campaña Renta 2019 y ya tengo el aviso:

De acuerdo con los datos que dispone la AEAT,usted ha mantenido flujos de fondos con operadores de criptomonedas.
Le recordamos que los beneficios generados en las operaciones realizadas con criptomonedas, constituyen rentas sujetas a IRPF, con la calificación de ganancias patrimoniales, que deben de incluirse en el apartado de “Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de otros elementos patrimoniales” (casilla 1624 y ss) de la declaración del Impuesto.

Yo no voy a declarar una M…

2 Me gusta

Pero no es el 1 de Abril?

Eso iba a decir yo, aun es pronto no?

Pero ya se pueden consultar los datos fiscales.

Jajajajaja…que huevos tienes…:sweat_smile::joy:
Exactamente porque? , Si no es mucho preguntar, has tenido 5€ de ganancias, o como??