Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Sí claro, si no te han hecho el test, no cuentas. Pero eso me parece más razonable.

Lo otro me sorprende. Al menos en los casos en que está muy claro que la causa de la muerte es otra.

Supongo que lo harán por simplificar, sobre todo en los casos en que la causa de la muerte sea dudosa si se debe al virus o no. Para no meter en líos a los médicos, los cuentan todos.

Eso creo que no es así, la semana pasada el forense del hospital carlos III en una entrevista dijo que no, que ellos tienen que firmar la hoja de defunción por el motivo de defuncion de la autopsia.

La pregunta era pq ellos a un muerto con el virus no podian abrirle los pulmones ni el cerebro por la expulsion de gases, y decia que la gente muerta hace semanas, al estar colapsado ni se miraba y se incineraban directamente.

Hablo de lo que me acuerdo de la entrevista, aún así, si me dices donde lo explican tal y como lo cuentas te lo agradezco.

Lo siento, no recuerdo donde lo leí. Quizá en un periódico online. Pero si recuerdo la frase, sobre todo el final (independientemente de la causa de la muerte). No deja lugar a dudas.

Si no es así, pues mejor.

Puede ser perfectamente eh? Que como cada uno va a su bola seguramente lo hagan en cada sitio de una forma diferente :smile:

9 Me gusta
1 me gusta

Eso si llega a haber vacuna…

1 me gusta

Esperemos se equivoquen…

3 Me gusta

Iba a poner lo mismo

A ver si ahora que les dejan salir …

2 Me gusta

Lo ideal sería que en los ministerios de sanidad y educación hubieran profesionales en la materia, son demasiados sensibles como para colocar al de turno, …dicho esto, el de Holanda tampoco es médico, la de Italia hasta hace dos días tampoco lo era…el de Australia más de lo mismo, y no he seguido mirando, pero seguro que hay más…no se , no me parece de recibo el estar continuamente ensuciando el ambiente…pero bueno, así es este país…
Mi opinión personal, es que debería dimitir, o lo tenían que haber cesado ya hace semanas…

Justo fueron los síntomas q desarrolló el hijo de la jefa de mi mujer. A la madre y al hijo los diagnosticaron con el virus (nosotros también lo pasamos pero fueron decimas un par de días y ahora son solo molestias en la zona de la tráquea algún día). Según nos contaron, tuvieron diarreas, vómitos, y mucha fiebre… a cada uno le ataca de una manera :frowning:

(A mi mujer y a mi no nos hicieron prueba xq tmp fuimos al medico x.unas décimas)

Y si llega vacuna, desconfiad.

3 Me gusta
1 me gusta

Esto va muy bien por muchas zonas…


Creo que estamos todos con ganas de buenas noticias…

1 me gusta

hombre llevamos 40 dias en casa sin movernos, si no mejoraba la cosa sería para pegarnos un tiro eh? jajaja

el problema es el movimiento, no que bajen los contagios con 2/3 de la poblacion encerrados… a ver que tal la vuelta a la normalidad

1 me gusta

Pues esto es responsabilidad nuestra…a ver cómo reacciona la población.
Espero que los vídeos y fotos vistos ayer , no se den más , la polícia este donde tiene que estar, y lo dicho, responsabilidad de los adultos,…

Pero como la vacuna va a ser obligatoria, los gobiernos se van a tener que proteger de alguna manera y ofrecer algún tipo de indemnización debido a la cantidad de personas que van a morir por la vacuna contra el COVID-19, que en el mejor de los casos sobrepasará las 770,000 muertes.

El Bill se nota que quiere controlar el numero de la poblacion

Nueva derivada.

A la espera de saber si es real este comunicado. Lo pongo porque va en la línea de últimas noticias.

de momento es fake

https://www.aeped.es/alertas

no ponen nada

pero aqui si

asi que estamos al 50% :smiley:

1 me gusta

Lo ha mandado una madre del cole que es médico, y ahora mismo acaba de escribir una amiga al grupo que tenemos que le ha enviado la imagen a su pediatra y le ha dicho que es cierto… Lo raro es que no esté publicado como se puede ver en tu enlace…

Si es verdad, os imagináis el caos que puede ser cuando haya un virus gastrointestinal? Según las nota hay que ingresar a los niños con esos síntomas. No sé, esto se está complicando.