Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

NO me valen los argumentos de en unos casos si y en otros no, porque entonces mal vamos.

Uno puede elegir qué canal ver, en qué lengua hablar con los amigos, que comida comer, que ropa llevar etc pero en lo que atañe a una mayoría y en lo que tú hagas afecta al resto no se debe dejar la libertad individual

Yo creo que esto ya debe estar legislado y claro

Pues eso… hay que obligar.
Si dejamos que sea la libertad individual todo vale…

Es muy fácil tirar por tierra lo que ha dicho el oncólogo…
Muy sencillo
Ahora le preguntamos cuanto gana y como oncólogo le preguntamos cuantos ensayos se han hecho con animales para sacar lis fármacos anti tumorales que han salvado vidas y otros no

Un animalista le dirá que es un asesino Y seguro que mucha gente valora más la vida de un animal que la de otras personas.

Le tendríamos que decir que investigue antineoplasicos sin haber usado animales aunque un fármaco hubiera tardado 20 años más en salir.

Este tío se ha columpiado

Un impresentable cuando ya se han vendido todas las vacunas de AstraZeneca

Porque cojones no lo ha dicho antes?

Debería haberse callado y cuanto menos decir que a él no le compete y que el voluntariamente sería de los primeros en ponersela

Pues que se mueran…

1 me gusta

Es todo el mismo ciclo y lo que nos queda, vacunas que van a salir en noviembre, en diciembre, en enero blablabla blablabla, incluso vacunas que deberían haber ya salido como la Rusa, la China blablabla…marear la perdiz se dice.

1 me gusta

Los chinos vacunan YA.

Mañana le pregunto a una chica que vive en Wuhan

1 me gusta

Joder, pues mi familia política no me ha dicho nada…

1 me gusta

Solo en una ciudad. Yiwu me parece, donde fabrican los adornos navideños.

Esto solo en la provincia de Málaga :point_down:

Además, continúan produciéndose incrementos de infectados en otros focos ya detectados con anterioridad en estos centros sociosanitarios repartidos por toda la geografía provincial. En la residencia Senior de Benalmádena se registran 93 casos confirmados (70 residentes y 23 trabajadores); en la de El Carmen de Marbella hay 21 casos (17 residentes y 4 trabajadores), en Novocare de Coín se contabilizan 12 contagiados (7 residentes y 5 trabajadores) y en Ballesol Teatinos, en la capital, se notifican 50 positivos en total (37 residentes y 13 trabajadores

Qué a hecho el vicegalapagar que tiene la vicepresidencia de asuntos sociales para evitar esto?:thinking:

Al podré con tanta lucha contra el franquismo y el fascismo no le ha quedado tiempo para salvar a los abuelos…

Parece que los 300 millones no se han utilizado muy bien, no? O no de han utilizado para eso?:thinking:

A disfrutar lo votado!!!:+1:

Pues veréis yo pienso ya desde hace mucho que la gente actualmente no está muriendo por cov.

De hecho si miráis los datos que el gobierno nos da sobre cov se puede observar que hoy en día es un 83% menos letal en España.

Por si alguien no lo sabe es el asesor médico de la casa blanca.

1 me gusta

285 personas al día te parece poca gente?

2 Me gusta

Un conspiranoico puede llegar a creer que la gente está muriendo porque se está tropezando en la calle con las mascarillas que la gente tira al suelo…

1 me gusta

0,96 de Rt en Cataluña (100 contagian a 96).
Vamos bien, a ver si se consolida la tendencia.
Las restricciones parecen tener efecto.

2 Me gusta

Esa cifra es diaria?

Me parece que semanal, aunque dan el dato diariamente. Ayer era 1,02, anteayer 1,12, el anterior 1,20.

2 Me gusta

Si realmente es así sería una buena noticia, todo lo que baje de 1 es el camino adecuado… de confirmarse se podría evitar el confinamiento total…

1 me gusta

Ojalá sea cierto y se mantenga… Madrid empezó así y ahora os puedo confirmar de primera mano que los ingresos están cayendo muchísimo. En el hospital del que puedo jablar hay muchos días que no hay ni uno.

2 Me gusta