CRASH Financiero 2020

Ah, será eso. Es decir, me estás diciendo que China ha superado a Estados Unidos económicamente porque según tú, pueden devaluar su moneda a cada subida de aranceles de EUA?
Que quieres que te diga, pero que fácil resultaría la economía si se resumiera en eso. Las carreras universitarias para que…
Todos los indicadores macroeconómicos que dicen lo contrario estarán trucados. O quizás yo no los entiendo.

@JorgeO4 @anonymous1

Os invito a ambos a leer sobre la segunda guerra mundial. Estáis ambos desinformados sobre este tema.

Si tú lo dices… será así.

Podemos hablar, en otro hilo

Te lo digo. No hay libro que no haya leído sobre este tema, y no hay estudio que no haya leído sobre este tema. Hasta el famoso libro “Mein Kampf” he leído…He hablado con muchos participantes de esta guerra.

3 Me gusta

Curiosamente lo que yo he leído me da otro punto de vista, en el cual, tanto Rusia como los británicos fueron más determinantes que USA, que también lo fue. Al igual que la excesiva expansión Alemana en poco tiempo, que por un lado, lo que la hizo efectiva fue esa rapidez, pero también fue lo que la castigó.
Pero bueno, que no quita que USA ayudó y mucho. Pero tanto como asegurar que sin su ayuda hubiésemos perdido la guerra pues…
Bueno, nosotros la perdimos antes de empezar, me refería a los aliados.

Si pasa esto, nos vamos a 1M.

1 me gusta

Caidas hoy en bolsa del 11-12% de Banco Sabadell y Bankia.En concreto el Sabadell ha bajado un 70% desde los máximos en bolsa de hace 3 meses.Huele a podrido.

3 Me gusta

Me da que tenemos a la vuelta de la esquina Opas, o nuevas fusiónes de bancos… cuidado a los accionistas…

2 Me gusta

Hombre, se reactivaron las posiciones cortas…Estaba más claro que el agua…Aunque con estos hablar de aguas claras… :thinking:

1 me gusta

No hay mas que ver las cotizaciones de los bancos. Alguien dijo shitcoin?

6 Me gusta

Yo he dicho en muchas ocasiones que la guerra no la ganaron los rusos, la perdieron los alemanes, pero en el caso de dar la victoria militar a alguien, ambos frentes tuvieron mucha importancia, y sin alguno de ellos es posible que no hubiesen ganado, pero si que creo que los rusos tuvieron más peso en la lucha en Europa de la que tuvieron los americanos.
Igual que dices que lo de los rusos puede ser propaganda de izquierdas (que la hay, pero que la historia está ahí y cualquiera con un poco de interés puede informarse medio bien), pero la parte americana también no me cabe duda que es propaganda pro-USA, Hollywood ha ayudado mucho también.
Eso sí, si tuviese que venderme a un régimen (que ya nos hemos vendido) prefiero que me gobierne EUA que los rusos, eso lo tengo claro. Pero la verdad no se puede ocultar por el hecho de que me gusten menos los rusos que los americanos (que ninguno me gusta mucho, la verdad…)

Creo que nos hemos perdido algo🤔, para conversaciones de este tipo , mejor al hilo offtopic …aquí se viene a hablar de mi libro, que diga a hablar del Crash financiero…
https://www.gurufocus.com/news/1140224/asset-correlations-and-market-crashes

https://www.expansion.com/economia/2020/05/21/5ec68040468aebd9538b47df.html

1 me gusta

https://www.expansion.com/economia/2020/05/22/5ec7063ae5fdea55168b4619.html

cuidado, lio a la vista, petroleros Iranies van direccion a Venezuela, al parecer ya esta muy acorralada a nivel economico, la axfisia y embargos de EEUU estan dando sus frutos…veremos como acaba esta situacion…

2 Me gusta

esto se pone feo…como no teniamos poco con el virus y todos sus efectos en la economia…

2 Me gusta