adsr
18 Septiembre, 2020 07:47
1685
Joder, espero más nivel de este foro que dar bola a las sandeces que digan las Ana Rosas del país… Dan ganas de reportarlo para que lo borren los admin.
2 Me gusta
SQUARE
21 Septiembre, 2020 11:59
1688
Lo iba a poner justamente ahora. Hilo muy bueno de alguien que conoce bien los mercados. Españoles agarrense los machos.
1 me gusta
Juanma
22 Septiembre, 2020 11:30
1690
Ya lo sabemos hace tiempo. Como dije más de una vez, piensan que siguen hablando con nuestros tataraabuelos.
Ahora ya entiendo a que recuperación en V se refiere nuestra ministra de economía. Si juntamos el grafico de este articulo con el de aumento de contagios, pues claro, una V.
Pero dejemos las bromas aparte. O estos se ponen a trabajar (que no lo harán) o nos vamos al abismo por un tiempo de entre una y dos décadas.
1 me gusta
Freezer
23 Septiembre, 2020 09:17
1691
Ajuste en la plantilla de El Corte Inglés. Además de reducir su plantilla, la compañía ha impulsado un plan de jubilaciones, que permiten a los trabajadores compatibilizar el cobro de la pensión con un contrato de trabajo a tiempo parcial a partir de...
“Ante la fuerte caída de los ingresos -ha pasado de facturar 690 millones en el primer trimestre de 2019 a 94 millones en los tres primeros meses de este año -, la compañía cerrará temporalmente 277 delegaciones de las 420 actuales.”
3 Me gusta
Juanma
23 Septiembre, 2020 11:30
1692
Crisis de “ZP” aperitivo, lo vengo diciendo hace meses.
Y esperad a que salgan todas las “verdades” a la luz, esperad. Que a más de uno le va a dar un yuyu.
2 Me gusta
Esa empresa me parece que no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos…
1 me gusta
Juanma
23 Septiembre, 2020 11:33
1694
Y muchas otras que van a caer por su propio peso. Literalmente.
Juanma
23 Septiembre, 2020 15:11
1696
Ya por costumbre habrá que ser pesimista y pensar que el hundimiento fácilmente podría estar por encima del 20%. No se…
Seis de cada diez españoles no está seguro de poder conservar su empleo durante los próximos meses, cuando la pandemia termine de desplegar sus efectos sobre la economía y las medidas de urgencia de apoyo a empresas y trabajadores se vayan retirando,...
No gasten 1 solo euro salvo en cosas imprescidibles.
Se avecinan tiempos durísimos.
5 Me gusta