Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Su fuerte es la coherencia :man_facepalming::rofl::rofl::rofl: con gobernantes así uno puede estar tranquilo, sabes a qué atenerte…
A disfrutar lo votado!!!

1 me gusta

Menuda demagogia, :man_facepalming:

1 me gusta

jajaja, hombre cada uno puedo comer donde quiera y luego defender políticas sociales, pero si al menos lo hiciesen sin hacer una guerra contra los que ellos llaman “cayetanos” diferenciándolos, despreciándolos y luego… todos quieren ser cayetanos, que cosas.
Como cuando P. Iglesias defendía a muerte que no se iría de Vallecas, y que los políticos no podían defender a la gente de a pie ya que ellos no vivían la misma calle, y resulta que luego si que le gustaba lo bueno.
Si al menos no insistiesen tanto en eso, en diferenciar a otros por lo que tienen, despreciando al que tiene dinero, como si por el hecho de tener pasta ya se tiene que ser malo o el hecho de ser empresario ya se es explotador.
Yo prefiero a políticos de izquierda del estilo del griego Yanis Varoufakis, era un hombre sensato que dimitió cuando su gobierno hizo lo contrario a lo que le había dicho a la gente.

4 Me gusta

Mejor le iría si viajara con Carlos Jesús

1 me gusta

Ahora triunfan los del fri…kismo.
Fre…neticos y frus…taos vamos a acabar todos.

Ahora ya entiendo a que recuperación en V se refiere nuestra ministra de economía. Si juntamos el grafico de este articulo con el de aumento de contagios, pues claro, una V.

Pero dejemos las bromas aparte. O estos se ponen a trabajar (que no lo harán) o nos vamos al abismo por un tiempo de entre una y dos décadas.

España se queda sola y es el único país del euro con unas previsiones cada vez peores para la economía

2 Me gusta

ya va viniendo el rescate

:rofl:

2 Me gusta

Con un gobierno así que puede salir mal, verdad?
Todo está controlado… :wink:
A disfrutar lo votado!!!:clap::clap::clap::+1:

Las puertas del cielo se pueden tomar al asalto, pero los chalets también y es más fácil.

Fijate si lo tienen controlado que Navarra y Aragón están entre las peores de toda Europa y nadie dice nada. Solo escuchamos Madrid, Madrid y Madrid. Sera que alli gobierna el psoe?

3 Me gusta

Que mal pensado eres… :smirk::rofl::rofl:
La falsa izquierda actuando con sectarismo partidista sin tener en cuenta el interés general? No hombre… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

5 Me gusta

Justo lo que hablaban algunos compañeros por aquí:

PSOE y Podemos aceleran la comisión para investigar el ‘caso Kitchen’ y retrasan la de la covid-19

Y es noticia de El País, que no es muy pro derecha que digamos.

1 me gusta

Eso si, si queda alguno del PP que no sea o haya sido corrupto sería un milagro… que partido, es increíble.

2 Me gusta

Debería de ser ilegalizado.

4 Me gusta

Toda la razón, pero quedan por destapar todas las tramas del PSOE y de los partidos pequeños avalados por los grandes. Y esto no es un “y tú más…”. Estoy seguro que es la realidad. Como se explican sino 4 décadas de bipartidismo sin que el uno no investigue al otro. Han comido todos de la misma mesa.

Que bien, un mundo sin políticos, vaya sueño… :sob: :sob:

2 Me gusta

Como investiguen al PNV sale una parecida a la de los catalanes, pero no interesa, ya tienen un problema como para buscarse otro

4 Me gusta

Pues si, quedan pocos políticos decentes. En Italia mirad:

Y mira que Italia son casi igual y en algunas cosas peores que nosotros.
Aun así, aquí ni se antoja cercano…

3 Me gusta