CRASH Financiero 2020

Y el oro, de 1700 a 1500…Anda, que ostias en todos los mercados…

1 me gusta

https://www.expansion.com/mercados/materias-primas/2020/03/16/5e6f3183e5fdead2468b45b5.html

Vuelve Mafo: "Los depósitos no deberían estar en manos de la banca, son un peligro" | Economía

recordando noticias como estas, cada vez puedes estar mas convencido que todo esto, accidental no es

https://latribunadelpaisvasco.com/art/9933/la-familia-rothschild-vende-todos-sus-fideicomisos

Yo creo que va a salir(o deberia)muy pronto el banco central europeo diciendo que va a inyectar liquidez a saco después de la bajada de hoy.

1 me gusta

Pero como se van a ir de rositas si a ellos (o sus famílias) también les puede afectar. En un mundo con menos trabajadores-esclavos ellos también saldrían perjudicados.

Eso lo hicieron ya ayer.

Gente hay de sobra. Sobre todo viejos y toda la pasta para pagar las pensiones la quieren ellos.

Lo que debe de haber es un reparto de la riqueza. No puede haber gente e instituciones tan ricas y gente muriendo de hambre. Ya esta bien. El sistema capitalista a colapsado.
Es mi opinion personal

2 Me gusta

Y los politicos no mandan un carajo. Aquí quien mandan son florentino. Amancio…

2 Me gusta

Aquí hay gente (los de siempre) que con estos meneos está ganando mucha pasta y mientras se avecina una recesión tremenda para el resto de los mortales. Creo que vamos a vivir una crisis económica no conocida hasta ahora, por lo menos en los tiempos modernos. Ojalá me equivoque y no sea para tanto :sleepy:

2 Me gusta

La bolsa cayendo un 12%, cuando anuncie el gobierno que se prohiba ir al trabajo durante 1 mes, será una debacle histórica, esto solo es el principio.

1 me gusta

Ya casi nada, cuando anuncien que nadie trabaja, los de siempre ya tendrán su dinero apartado…

Lo importante es que ahora el dinero que se recaude en impuestos y recortes. No vayan a los bancos y al ibex. Vaya para el pueblo. Que ya lo pagamos la otra vez con mucha gente a las que les quitaron su casa y encima la tenían que seguir pagando mientras se le daban 60 mil millones a bancos privados

3 Me gusta

Canarias acaba de cerrar el 100% de la hosteleria durante 3 meses.
¿Sabéis que significará eso?

Vaya ruina tio. Yo soy autonomo y con los supuesto 15 dias ya voy jodio. 3 meses no lo podría aguantar. Ademas que está es mi epoca fuerte. En la que gano dinero para el verano que es mi epoca mala

3 Me gusta

Y el oro cayendo también, lo que no sé es dónde está el dinero ahora mismo, con los tipos de interés negativos…

2 Me gusta

Desapareció. Y solo es el comienzo, arabia y Rusia ya no es capaz de vender el petroleo, el fracking en EEUU solo es rentable a partir de 55 dólares, a menos de 30 que está de valor el sistema colapsará en pocos días.
Y eso que EEUU aún no ha prohibido ir a trabajar, ni Reino Unido…
Estamos en el comienzo del inicio de un crash como jamás se ha conocido.
Ahora a esperar, porque no se va a arreglar en 2 semanas, hasta después del verano esto no comenzará a revertir,

Que optimista…El verano está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice

1 me gusta