CRASH Financiero 2020

Que no hombre, busca y lee la propuesta de España y los otros países. Hazte un favor, lee…

Esta crisis va a hacer tambalear el funcionamiento del sistema tal y como lo conocemos … y mucho van a tener que temblar esos mercados de deuda de los que hablas.

Son los alemanes los que siguen jodiendo el progreso para defender su puta industria trucada del automovil.


Alemania regalando dinero a sus empresas de coches contaminantes.

Alemania estafó al mundo con sus coches trucados y ahora dicen que hay que apostar por el cancerígeno diesel.

Mintieron con las emisiones.
Nos mintieron con Europa
Ahora Alemania miente con los fallecidos.

Debemos de salirnos de Europa urgentemente.

1 me gusta

No veo porque se separa el tema de la responsabilidad de Alemania del CRASH financiero que vamos a ver en los próximos meses. Es más creo que el Crash financiero que vamos a vivir en España está directamente relacionado con la responsabilidad de Alemania en este momento histórico … ¿o es que se quiere ocultar responsabilidades en los orígenes de esta crisis que vamos a tener?

3 Me gusta

Porque Alemania no es culpable del virus ni de la situación económica (deuda pública) de nadie…

1 me gusta

A pero en este tema hablamos solo de virus? y no de responsabilidades económicas de la crisis?

Vuelvo a escribir lo citado antes y que me han cambiado de tema como si no tuviera nada que ver con la crisis que vamos a vivir y que en nuestro caso tiene a Alemania como principal responsable (no la única)

2 Me gusta
2 Me gusta

Mirate un documetal que se llama quien mato el coche eléctrico y luego me sigues contando.
Tambien mirate la pelicula Network a ver si entiendes de que va esto.
Y va por todos.
Buscais un chivo expiatorio con Alemania cuando primero hay que buscar en casa.

Buena frase para recordarles a los alemanes su responsabilidad historia con la reconstrucción de Europa, en los 50 fue tras la guerra y ahora tras la pandemia.

1 me gusta

Voy a divertirme con mi hijo, porque si no voy a llenar el hilo con temas que se refieren a las ayudas europeas recibidas y malgastadas por los políticos corruptos españoles. Lo vuelvo a decir. Primero hay que recoger su propia casa y luego señalamos a otros.

1 me gusta

te repito busca información de la segunda guerra mundial, no te quedes con lo de la escuela y los documentales lavacerebros

1 me gusta

Sé muy bien como fueron los orígenes el desarrollo y desenlace de la guerra y también sé de responsabilidades.

también sabes de quien fue la idea de formar un estado israelí?
Dime

y del sexo de los ángeles.

Así que no desvíes el tema:
Responsabilidades del CRASH financiero 2020 que se nos viene encima en Europa.

1 me gusta

Donde y cuando se habló, quien había y donde aproximadamente se quería localizar?

tú no hables de lo que no sabes mínimamente y hagas acusaciones con lo que te han enseñado en la escuela.

Cuando no hay argumentos se recurre al insulto … por ahí puedes estar tranquilo que no pienso contestar.

1 me gusta

124.124.000.000 Euros que nos ha robado Alemania, que malos…

Busca Plan Madagascar, y hay otro que no lo encuentro. Pero ya te digo, que si urgas en la historia te encuentras muchas sorpresas.

Pareces un bot alemán … claro con la pasta que tienen … no voy a perder más tiempo contigo.