CRASH Financiero 2020

https://www.elperiodicodecanarias.es/banco-de-espana-advierte-de-una-perturbacion-sin-precedentes-por-covid-19/

Jeta de cemento, si ganó pasta pa mi, però como jo me puedan devolver el crédito me cubres el 80%.

2 Me gusta

Lo de esto país es de traca, si se lo explica a alguien no se lo cree.
Desde cuando un gobierno cubre el culo a una empresa privada, si mi negocio privado fuera mal el gobierno no pondría un puto duro

1 me gusta

¿Corralito a la vista?..

1 me gusta

desde hace 5 días la mayoria de coches de la calle sin moverse, y me temo que será así durante meses, como para comprar coche.

Full Lockdown Is Coming

1 me gusta

Ahora de nuevo entre todos vamos a pagar la cuenta…La pregunta/duda…¿Se podrían haber reducido daños humanos/económicos si hubiesen actuado mucho antes?

7 Me gusta

Cuando veamos las consecuencias de lo que nos viene encima vamos a flipar, hay que ir preparándose… Creo que mucha gente no es consciente

7 Me gusta

Explica tu cuales son o serán esas consecuencias, según hablas das entender que tu las sabes.

en serio que no lo ves?

1 me gusta

El desempleo que se va a generar, despidos, autónomos que no podrán volver a contratar a todo el mundo… la inflación que se generará… las empresas empezarán a hacer mas teletrabajo, lo que significará menos personas trabajando en diferentes áreas… etc etc…

Yo creo que es casi nadie sabe la que se nos viene encima… porque no sabemos como va a evolucionar todo… pero lo que yo imagino es que va a ser algo muy jodido para todas las familias de clase media y baja… Cada vez veo mas la renta básica implementándose…

3 Me gusta

giphy (12)

3 Me gusta

Muchas de las empresas que ahora cerraran ya no volverán a abrir.
El paro se va a disparar.
El gasto del estado se va a disparar, la recaudación se va a la puta.
Menos servicios sociales.
Menos funcionarios de todo tipo.
El precio de todo se ira a la puta.

En general, vamos a ser todos mas pobres.

4 Me gusta

Los compañeros te han hecho ya una exposición de algunas de las cosas que nos vienen encima y que van a tener consecuencias muy duras…

Senate GOP releases coronavirus relief plan with up to $1,200 in cash payments to individuals

https://www.cnbc.com/2020/03/19/coronavirus-updates-senate-republicans-to-release-relief-bill.html

1 me gusta