CRASH Financiero 2020


Y no olvidarnos del sector inmobiliario…

Van morir decenas de miles de jubilados, hoy haciendo la compra 20 de ellos dándose la mano, tocando las cajas, dándose besos…y ahora los bancos adelantarán 7 días el contagio masivo del principal grupo de riesgo.
:worried:

Ostia , @alberto1985 !! Lo tuyo es negación absoluta!! Pero qué estás diciendo!!!
Que tendrá q ver q les carguen antes la pensión en su cuenta para q se contagien???
Quizás sea mejor q no se la abonen??
O q se la abonen 2 semanas más tarde??
Así nos va!!!

3 Me gusta

¿Negación absoluta? Es curioso, porque llevan negando semanas que eso no nos llegaría, que solamente era una gripe, eso si que es negarlo.

Lo que hay que hacer es hacer un plan conjunto para hacerles la compra a millones de jubilados y llevarselas a sus casas.
No paro de ver a jubilados en supermercados, estancos, autobuses…

De todos los titulares que ponéis no veo malas noticias.

Son terribles… Joder…

3 Me gusta

Esto no es una recesión, es una depresión y la excusa es el coronavirus.

3 Me gusta

El problema es lo que va a durar esto en el tiempo, 1 o 2 años o más, de entrada la mayoría de nosotros lo vamos a pasar mal. En el paro el 50% de los que estamos aquí. Los que tiene negocios, en quiebra y así algún tiempo. La cosa es ver cuánto tiempo vamos a aguantar así.

6 Me gusta
1 me gusta

Yo al menos veo un ápice de esperanza.
En el 2008/2010 la economía estaba hecha trizas. Hace 1 mes , estaba casi todo ( al menos por donde yo vivo) a tope. De hecho muchas empresas ni querían cerrar porque tienen muchos , muchos pedidos…y ojalá a la vuelta haya q ponerse al 100% de nuevo


Igualito que aquí, y luego van diciendo que las medidas a tomar el gobierno es de las más duras.
Dura es su cara

3 Me gusta

El problema es que España está quebrada, no sé si se pudiera hacer más, pero por ejemplo, el otro dia le decía a unos amigos que para obtener más pasta tendria que sacrificar soberanía, no se vender Ceuta o melilla por ejemplo, no se.

1 me gusta

Si ese es el otro escenario que se baraja, ahora mismo no lo sé, es mejor prepararse para lo peor y así lo llevemos mejor.

jajajaja, yo creo que nos darían más por Mallorca los Alemanes, pero igual si os parece demasiado vendemos Menorca :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Recordad, Deutsche Bank

2 Me gusta

Parece que va tocando rebote…

2 Me gusta

Claro, vamos a sacrificar unos cuantos miles de ciudadanos para salvar algo de la economía.
Si se mueren en casa como perros mala suerte, los políticos a malas les pondrán una inyección en un hospital.
Nos tratan como peones.

1 me gusta

¿Algún diputado del congreso o algún miembro del senado o cualquiera de todos los políticos a nivel mundial a ofrecido reducir su sueldo?

5 Me gusta

2.000.000.000.0000 de $ van a imprimir.
Eso debería de hundir el dolar, pero en este mundo loco cualquiera sabe lo que pasará mañana.

1 me gusta
1 me gusta