CRASH Financiero 2020

Esto es así, y creo que a todo aquel que nos guste y sigamos de cerca la información económica de este país y del mundo en general, desde hace muchos años sabemos que acabaríamos así…en este caso a sido un virus , pero podría a ver sido cualquier cosa…este país está cogido con pinzas desde hace muchos años…

4 Me gusta

La OCDE advierte: el coronavirus supera su peor previsión económica

https://www.expansion.com/economia/2020/03/21/5e75eb44e5fdea7e728b465d.html

2 Me gusta

Si le quitas las interrogaciones puede pasar por chiste.
Q les hagan un ERTE y q pasen a cobrar el paro.
1054 euritos. Así podrán sentirse parte de la gente a la q representan.
Y esto no es ni demagogia ni populismo. Ahora mismo , Senado y Congreso están casi paralizados. Q dejen 10% del partido y el resto ERTE. Ahorrar no se va a ahorrar mucho pero q lo sientan. Por supuesto , sin aportación extra del partido

6 Me gusta
1 me gusta

Piensa que la depresión fue en 2008 esto se parece más a una guerra postdepresión y el enemigo del mundo es un virus, por cierto creo que segunda guerra mundial duró unos 3 años, veremos

La renta básica llegará, pero antes el estado de excepción.

Va a cambiar nuestras vidas y las de muchos otros se están yendo.

Mucha suerte a todos sin excepción.

4 Me gusta
8 Me gusta

Hombre, si no se puede salir de casa, y los concesionarios estan cerrados, quien va a comprarse un coche?

3 Me gusta

Pues mucho me parece que haya aun un 27% de las ventas de meses anteriores teniendo en cuenta que no se puede salir de casa…

4 Me gusta

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/y-si-las-bolsas-se-estuvieran-equivocando-n-444739

5 Me gusta

Esto es a lo que yo llamaría justificar a la desesperada. Pero yo tengo poca experiencia (por no decir ninguna) en la bolsa. ¿Cual seria tu opinión? ¿Podrían estar en lo cierto y en varios meses estar todo por las nubes y vuelta a empezar?

Por todo lo que comenta Cava, más lo que puse ayer de los insiders comprando a destajo, y que se está llegando a zonas de posible soporte, sí que veo posible un buen rebote en la renta variable. De ahí a pensar que será una vuelta en V y volveremos a máximos, pues bueno, es demasiado pronto aún yo creo.

Particularmente apostaría por un buen rebote en cualquier momento, y si ese rebote se produce con estructura correctiva (como espero) volverá a haber caídas para acabar haciendo un mínimo de aquí varios meses, seguramente el año que viene. Pero bueno, el precio manda, iremos viendo…

3 Me gusta

Pues de momento los stocks estan limit down, asi que no se yo si esa oleada bajista habra acabado.

¿Y mañana? Yo no sé si ya soy demasiado negativo, pero después de las noticias de italia (records en fallecidos), Alemania (Merkel en cuarentena), España (es posible que mañana superemos los 2500 fallecidos) y el incremento de casos en EEUU y demás, preveo un lunes bastante negro.

1 me gusta

Yo me refería a largo plazo que @Criptonauta ha argumentado (como siempre) de 10. Más o menos eran esos mis criterios a futuro.

En el artículo se decía que la oleada se causo principalmente por el cierre de posiciones de cara a estos ultimos futuros.

Si de cara a los proximos futuros siguiesen cayendo con esa fuerza los stocks desmontaría uno de los pilares sobre los que se apoya ese artículo, el “ primero actua, luego piensa”. Con los stocks en limit down para mañana, mal empezamos.

Habra que ver…

1 me gusta

Los futuros del sp500 vienen negativos así que mañana será rojo

4 Me gusta