CRASH Financiero 2020


Esto es lo que se viene con el “dinero de helicóptero”. Si no es el escenario para el que fue creado bitcoin, entonces ya no entiendo nada.

3 Me gusta

Deutsche Bank preveé una contracción en el segundo trimestre del 2020
El Deutsche Bank pronostica una caída del PIB de la Eurozona del 22% para el segundo trimestre. Y del 31.7% en China en el Q1

Imaginad en España.

Espera que suba la imflación. La alta imflación sera la prueba de fuego del BTC.

1 me gusta

Coño! Agáchense

1 me gusta

Pues yo creo q le van a meter un burbujon a las criptos directamente proporcional a la debacle financiera.
Me lo esperaba más adelante, pero viendo como se están acelerando los acontecimientos, no descarto que esté a la vuelta de la esquina.

2 Me gusta

Me ha gustado bastante,en especial la segunda parte.

3 Me gusta

El colapso total cada día está más cerca, llegará a mas de 100 millones de contagiados antes de fin de mes de abril. Los países de Europa, Japon, China, EEUU donde la población de 65 años es altísima, los fallecimientos serán por millones. No lo digo yo, lo dicen los modelos matemáticos.

1 me gusta

Ya he publicado una noticia sobre el ERTE en otro hilo, pero OJO con lo que espera Iberia que durará la crisis. “3 MESES”

¿Pensáis que esta crisis sanitaria terminará con el dólar americano?

Cuando EEUU decrete la Cuarentena ya veréis el consumo esta ya casi plano en algunos territorios…

1 me gusta

Pues ya están tardando mucho en decretarla,14.000 infectados y hoy 5000 nuevos.

he visto el cierre del hilo anterior al nuevo.


toma ya chaval

“the Board has reduced reserve requirement ratios to zero percent effective on March 26”

Se precisará el estado de excepción, o no salimos de esto hasta el año que viene.