CRASH Financiero 2020

Personalmente, el respeto y la educación son dos valores que intento llevar a rajatabla e inculcarle a mis hijos. Por cierto, cerramos offtonic.

2 Me gusta

El hilo se llama Crash financiero, pero se refiere a las finanzas individuales de cada uno de nosotros, que somos los que vamos a pagar la factura de todo esto.

1 me gusta

Bitcoin será el más afectado por la crisis, la gente evitará a toda costa activos de riesgo…

1 me gusta

El Ibex hoy +6,41%
y resalto de hoy
Mapfre +19,97
Telefonica +17,97.
El mejor banco Bankia ( :open_mouth:) +14,91 (el siguiente Santander +7,78)
Incluso Bankinter -1,16.
La peor, como ya se veia esta mañana IAG -8,05.

Bueno, veremos que pasa mañana, si sigue aumentando o hay recogida de beneficios. Aunque les queda un mes para subir el valor. Pero claro, todo es posible. Lo que no se es como llevan el tema de las recompras…

Y estos a lo grande. Van a tener que abrir nuevas imprentas…

La Fed inyecta 500.000 M y el Gobierno de EEUU estudia estímulos de hasta 850.000 M

Y esta ya también la dejo por aquí…

image

1 me gusta
2 Me gusta

Se nota a USA muy desesperados y eso que todavia no han empezado con los aislamientos de ciudades no confinamientos…
La gente alli todavía puede ir a trabajar, en cuanto se pongan como estamos en España no me quiero imaginar como se pondra el mercado.

1 me gusta
2 Me gusta

LAS CONSECUENCIAS DEL CORONAVIRUS SERÁ MUCHO PEOR QUE LO QUE SUCEDIO EN EL 2008

3 Me gusta

Solo puedo publicar los ERTE de aquellas empresas en las que encuentro noticias.
Publicad vuestras empresas si os veis afectos o conocidos en el hilo específico.

Noticia en la vanguardia:

Creo que la pandemia es sólo el comienzo de lo que va a venir detrás.

Las fichas de domino y como caen por la deuda.