CRASH Financiero 2020

Dicho en la sexta. Eeuu pondra en la mesa 850 mil millones de “estimulo” vaya pasada

Y de dónde deduces que van a quebrar?

Hoy ya cierra la mitad de oficinas en España y no van a volver abrir jamás.

2 Me gusta

Prepárense para una renta básica en toda Europa, solo es cuestión de tiempo.

1 me gusta

Eso de que no abriran jamas donde lo pone?

Me lo leí por encima pero no lo veo

Al banco Santander le estaban comiendo los beneficios su red obsoleta de oficinas, le ha venido de perlas a la ladrona de Botin para despedir a todo el que pueda.
A Las oficinas bancarias físicas les queda muy poco tiempo de vida ya.

2 Me gusta

llevas como 2 o 3 dias que te leo que estas como histérico …

4 Me gusta

Eso ya estaba previsto, solo han esperado el momento indicado.
Para que quieren oficinas?
Que atienden a cuatro abuelillos a actualizar la libreta?

2 Me gusta

No creas. Por lo menos donde yo vivo hay colas en los bancos de gente de todas las edades. Pero realmente el 90 % de las transaciones se pueden hacer online o con el cajero.
Pero esta situación es perfecta para cerrarlas porque estaban deseando

2 Me gusta

A eso me refiero que no es necesario ir. Creo que en Estonai o Lituania, se hace todo online. Solo hay dos tramites que hay que hacer personalmente, papeles para casarse y creo el otro era pedir una hipoteca.

2 Me gusta

Para los que no tienen ni para comer que se jodan.

El líder del PP realiza una declaración desde su despacho en la sede del partido y delante de una foto con el rey: “Estamos todos juntos, España es lo primero”

Este subnormal no da para más.

3 Me gusta

Esto te sobra.

1 me gusta

subnormal

  1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal.

A ver, no hay “formula” perfecta, o sea es claro que hay que salvar a las empresas, que son el tejido que da empleos, y hay que ayudar a los que se quedan en paro si, pero sin empresas no habra nuevos empleos y todo se colapsa. Hay que intentar tener el barco a flote lo mas que se puede, este “juego” lo ganan quien pueda mantenerse a flote.

3 Me gusta

Subnormal es una palabra fea que lo que hace no es solamente ofender, sino desprestigiar e infravalorar las capacidades que poseen las personas con discapacidad. Por lo cual, no está bien planteada en el contexto, este hombre no tiene ninguna discapacidad y además a una persona con discapacidad está feo que se le llame subnormal.

7 Me gusta

Mejor llámale inútil.

2 Me gusta

lo que está feo es que se ría de toda España, que siempre se rompe el pecho por los españoles y por España y solo defiende a los suyos, los ladrones como al rey
Corto me quedo, un hombre sin moral, un sinverguenza…

3 Me gusta

Esos serían adjetivos más correctos. Hay muchas formas de llamar a la gente por su ineptitud, pero será personal, pero odio la palabra subnormal, lo siento.

2 Me gusta

Hay gente de derechas que se ofende cuando te metes con su líder. Cuando deberían exigir por lo menos gente que se lo haya ganado algo más o que demuestre cierta inteligencia. Ese personaje está puesto a dedo, porque le han regalado todo en la vida, incluso la carrera.

3 Me gusta

Personalmente creo q quitando Vox no hay partido q me represente menos q el PP.
Dicho esto , las faltas de respeto me parecen vergonzosas vengan de dónde vengan y vayan a quien vayan.
Le hubiese dicho lo mismo si el comentario fuese hacia el líder de PSOE , Podemos …
En momentos como el q estamos viviendo las faltas de respeto son las q menos ayudan a solucionar los problemas

7 Me gusta