Yo de hecho lo he pensado, si se me cae el móvil y se me rompe estos días… Catástrofe!
Yo es que soy muy de romperlo
Mientras funcionen las agencias de transporte, podrías comprar por internet.
Amazon sigue funcionando…
Son una empresa fundamental tambien por lo visto…
Tiendas tecnologícas pueden seguir la actividad, eso tengo entendido.
Actualmente con la pandemia, conviene invertir en bitcoins?
Eso es una decision que tendras que tomar tu teniendo en cuenta los riesgos que invertir en este tipo de activos conlleva.
Dicho esto, estas en un foro de Bitcoin, obviamente aqui quien mas y quien menos considera que invertir en Bitcoin hoy en dia, puede darle beneficios en un futuro.
Este banco está quebrado.
¿Es buen momento para invertir ahora por dividendo? | Mercados | EXPANSION - ¿Es buen momento para invertir ahora por dividendo? | Mercados
Creo q la de Bankinter viene con premio.
Dan una acción de línea directa por cada acción de Bankinter. No sé si será el mismo día.
Quizás veamos ciertos rebotillos antes de la fecha…igual se le puede sacar algún eurillo
LD aún no ha salido a bolsa
El nikkei ha abierto y lleva un +5%. Después de todo lo que han caído las bolsas esto no es nada, pero siempre gusta ver verde entre tanto rojo.
El problema de esto es que si viene lo que pienso será muy largo, habrá rebotes pero nadie sabe donde parará la bajada, hoy rebotan bolsas y futuros con el gran anuncio de ayer de EE.UU de máquina de dinero para todo lo haga falta.
El problema es que el mercado este tipo de noticias (aunque en principio positiva) las asume rápido y si no hay de este tipo de noticias continuamente es muy difícil cambiar una tendencia.
Sobre las cotizadas con dividendo igual que lo dan, te lo quitan o te lo reducen.
Bankinter para mi es de lo mejor en banca el problema, es que esto afecta a los buenos valores y a los malos, los malos bajarán muchísimo y lo buenos también bajaran o bajan como vemos, acertar el momento de entrar es muy complicado, estamos en el principio y todavía no se ve la dimensión de esto.
Suerte con tu decisión @denn2.
Supongo que ellos se anularán también las subidas que se autoautorizarón cuando asumieron sus cargos. Y me refiero a todos los políticos.
Lo de siempre, toda la pasta para ayudar a la banca, ya si eso y queda algo podremos saber a qué huele el dinero.
no se donde se subieron el sueldo antes de que viniera lo fuerte, a ver si me pasan la imagen
Por cierto que creéis que pasara con los pisos??
Yo creo que bajarán… ya que opino que si la gente tiene menos poder de adquisición, desempleo, etc… no tendrán capacidad de comprar pisos… y sumarle que mucha gente estará en una situación económica difícil… por lo que tendrán que vender… y eso será un efecto en cadena que hará que la oferta de pisos sea mayor… y el precio vaya bajando…
Que opináis vosotros? Justamente tengo un amigo… que tiene ahora que dar la primer pago del piso y esta indeciso… por la situación… no porque no pueda pagarlo… si no porque no sabe si va a pagar algo que en cuestión de poco valga menos…
Q todos los estados estén soltando tela como si tuviesen la máquina de hacer dinero en el trastero no es bueno. Ahora mismo , hemos pasado de la tristeza de no tener para comer un plato de arroz cocido a q nos lleven a comer a un buen restaurante. Todos pidiendo bien de comida y de bebida. Alegría!!!
Luego tocará pagar la comida pero ahora creo q se puede aprovechar el momento mínimo hasta mediados de Abril.
A ver si no me dan en todo el morro
Esta claro que la demanda hara bajar los precios, por que ahora no habra ni perry comprando, la cosa es ver como va a afectar esto en el tiempo, me explico, si esto es un paron temporal, entonces digamos, viendo los ERTES de las aerolineas que son 3 meses, pues no se vende un piso en 3 meses como minimo, segundo, sumale otros 3 meses en lo que se recupera el empleo, y otros 3 para ver si se retoma la realidad, que a mi parecer va a ser que no. Asi que si, bajaran los precios.